Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues tengo un lio increible con las listas,porque le di a esta pagina http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b que es la que viene en la portada del post de blu ray´s de importación y claro yo e visto que Spiderman 3 pone "yes"XD tu sabe como va el tema este:ein:
Pone que esta en region free y tendria que estar en español... mucho sera que hayas dado con un error... pero es raro que este mal en esa pagina... ademas que todas las versiones de spiderman 3 son region free, osea multi idioma... y tiene que estar el español por webos... joo

Unido
abril 22, 2008
Pone que esta en region free y tendria que estar en español... mucho sera que hayas dado con un error... pero es raro que este mal en esa pagina... ademas que todas las versiones de spiderman 3 son region free, osea multi idioma... y tiene que estar el español por webos... joo
Tio estoy mirando atras de la caratula y nada,no hay spanish por ningún lado.
Pues entonces no lo entiendo:ein:

Unido
mayo 5, 2008
Buenas. Para pillarme el dualshock 3 de importacion, que pagina me recomendais?
Los juegos me los voy a pedir de blahdvd, pero el mando al ser un paquete mas grande nose si sera mejor pedirlo de otro sitio. Que opinais? Gracias de antemano!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
te equivocas lo de region free se refiere que ira con un reproductor de usa o asia no que este en mas idiomas eso debe estar especificado en otra parte me temo que la peli no se puede poner en español lo siento alex_cadiz joo

Unido
abril 22, 2008
te equivocas lo de region free se refiere que ira con un reproductor de usa o asia no que este en mas idiomas eso debe estar especificado en otra parte me temo que la peli no se puede poner en español lo siento alex_cadiz joo
Vaya palo que me e llevado Chanante,entonces esa pagina nada tiene que ver con los idiomas:douh:pues menos mal que pedi la peli mas barata de prueba que sino...

PD: Le acavo de preguntar a un Moderador si puedo realizar un sorteo para regalarla entre la gente del foro,ya que yo de ingles lo basico y me supongo que alguien habra que le guste verlas en VO y como veo imposible poder venderla y por 9€ que me a costado.
Cuando me responda si puedo realizarlo pues avisare.

Unido
julio 8, 2008
Holaa... estoy intentando hacer un pedido en Amazon y me pone que no hacen envio ala direccion que tengo puesta [he vuelto hacerlo por si habia algun dato mal y nada...]
alguien sabe que puede ser¿

Unido
diciembre 9, 2007
Me ha llegado ya el LBP de blah!! mola esa sensación de jugar a un juego bueno y no pagar la burrada esa que nos piden aquí.
Por cierto, me ha llegado por envío urgente, me lo ha traído ahora especialmente el cartero, es normal eso?
Gracias por la ayuda recibida hasta ahora!
Saludos

Unido
abril 22, 2008
Me ha llegado ya el LBP de blah!! mola esa sensación de jugar a un juego bueno y no pagar la burrada esa que nos piden aquí.
Por cierto, me ha llegado por envío urgente, me lo ha traído ahora especialmente el cartero, es normal eso?
Gracias por la ayuda recibida hasta ahora!
Saludos
A mi me a pasado lo mismo esta mañana,pero dicen que no es lo normal,asin que creo que hemos tenido mucha suerte.

Unido
junio 23, 2007
Holaa... estoy intentando hacer un pedido en Amazon y me pone que no hacen envio ala direccion que tengo puesta [he vuelto hacerlo por si habia algun dato mal y nada...]
alguien sabe que puede ser¿
el producto que compras no esta disponible en amazon , pero el vendedor que lo vende no hace envios a españa , es muy comun cuando quieras pillar un juego fijate quien lo vende , si es la tienda lo pone y si es de otro vendedor tb , lo pone justo debajo del precio, fijate. no se si me he explicao bien un saludo

Unido
julio 8, 2008
el producto que compras no esta disponible en amazon , pero el vendedor que lo vende no hace envios a españa , es muy comun cuando quieras pillar un juego fijate quien lo vende , si es la tienda lo pone y si es de otro vendedor tb , lo pone justo debajo del precio, fijate. no se si me he explicao bien un saludo
graciaas! ahora lo miro aver...
para una oferta del Resistance 2 que veo.... me cachiiiis!!!

Unido
mayo 5, 2008
Una preguntilla chic@s, en blahdvd donde hay que poner la dirección de la entrega, como la pongo: calle Lorca N12 1D
es asi?
Es que la habia puesto asi: calle Lorca Nº12 1ºD y me a dado problemas, como lo pongo?

Salu2!

Unido
junio 23, 2007
Una preguntilla chic@s, en blahdvd donde hay que poner la dirección de la entrega, como la pongo: calle Lorca N12 1D
es asi?
Es que la habia puesto asi: calle Lorca Nº12 1ºD y me a dado problemas, como lo pongo?

Salu2!
de la segunda manera esta mejor no creo que te de problemas si los tienes separa la direccion y ya esta

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, queria preguntaros unas cosas:

¿Para comprar en blahdvd como tengo que hacer? Me refiero al pago.
¿Tiene transferencia bancaria?
¿Si se puede, como se hace para pagar en el banco? Esque como es otra moneda...
¿Si no es asi, cuales tiene?
¿A cuanto me saldria el señor de los anillos conquest con gastos incluidos? (en ambas monedas)
¿Esta en español no?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
es asi?

Salu2!
No hace falta ni poner calle... con: Lorca, 12 1ro D basta... asi te ahorras signos raros que en muchas paginas no aceptan... como: / º ª y demas...

Eso lo leera el cartero y con la localidad y en codigo postal sobre todo te llega bien... en las webs no leen lo que pones, hacen una etiqueta con lo que has puesto y lo pegan en el paquete...

Unido
enero 20, 2009
Tengo una dudilla, mirando en play.com, el juego de Star Wars The Force Unleashed, me salen dos, con un diferecia de 20 libras......como es la primera vez que compro no se cual coger...alguien me puede ayudar. gracias

Y otra pregunta, meto los datos de la tarjeta sin problemas?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Tengo una dudilla, mirando en play.com, el juego de Star Wars The Force Unleashed, me salen dos, con un diferecia de 20 libras......como es la primera vez que compro no se cual coger...alguien me puede ayudar. gracias

mmm la diferencia es que uno es nuevo y el otro de 2ª mano.

PD: 51€ es muy caro para importacion buscalo en otra web ;)

Unido
abril 13, 2008

en gameplay kreo ke lo vi a 25 libras...
con lo de la tarjeta ningun problema...

salu2

Unido
enero 6, 2009
Ola buenas una pregunta!! es seguro comprar en play.com por playtrade?? es que pedi el pro 2009 por ahi, pero ahora pone que no tienen stock. Que hago lo pido por playtrade aunque sea de 2ª mano?? o por otra tienda??

Un saludo para todos...

Unido
junio 15, 2008
Hola, queria preguntaros unas cosas:

¿Para comprar en blahdvd como tengo que hacer? Me refiero al pago.
¿Tiene transferencia bancaria?
¿Si se puede, como se hace para pagar en el banco? Esque como es otra moneda...
¿Si no es asi, cuales tiene?
¿A cuanto me saldria el señor de los anillos conquest con gastos incluidos? (en ambas monedas)
¿Esta en español no?
Pues se puede pagar con tarjeta de crédito, o con una cibertarjeta de lo caixa.

Las Gracias te las he dado sin querer al citar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior