Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien lo veo una tonteria eso del peso, un amigo mio, querria pillarse la ps3 importada, ya que hemos visto por ahi hace un tiempo una oferta con 5 juegos de ps3 y un mando... con la consola claro, y no llegaba a los 500 euros al cambio...
No me estrañaria que lo del peso fuera una excusa por otro problema que hayan tenido, no se... :ein:

Pero es lo que digo, si no te haces responsable de que algo que vendes no va a llegar a su destino no lo vendas. joer

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero si contemplan la posibilidad de mandar fuera de UK su responsabilidad es poder mandar todos los artículos, pesen lo que pesen. Que aumenten el coste del envío si hace falta. Pero lo que no se puede permitir es que expongan un artículo, que te 'dejen' comprarlo desde España, y al cabo de medio mes te digan que no lo pueden mandar (estando cobrado ya, que son muy listos....).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que es eso, al enviarlo saben donde lo envian o trendrian que saberlo... lo que no puede ser es que lo envien normalmente, les sea devuelto y el cliente se quede con un palmo de narices. joo

Unido
abril 22, 2008
Bueno chicos me acavan de trae la peli de Spiderman 3 de blahdvd,vamos que ni aviso ni nada de dejar en el buzon,el cartero a llamado y le abiertoo y woo ya tengo la peli que pedi el lunes,asin que lo recomiendo para aquellos que como yo nunca habian probado la importación:D.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad es que tengo un compañero de trabajo que ya lleva un par de juegos comprados por importación, y dice que esta muy, bien, lo malo es la espera...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno chicos me acavan de trae la peli de Spiderman 3 de blahdvd,vamos que ni aviso ni nada de dejar en el buzon,el cartero a llamado y le abiertoo y woo ya tengo la peli que pedi el lunes,asin que lo recomiendo para aquellos que como yo nunca habian probado la importación:D.
Pues tu cartero es una excepcion, ha optado por ver si hay alguien en casa, cosa que no tiene obligacion. Otro te lo dejan en el buzon o te deja el papel.

Unido
abril 22, 2008
Pues tu cartero es una excepcion, ha optado por ver si hay alguien en casa, cosa que no tiene obligacion. Otro te lo dejan en el buzon o te deja el papel.
Quizas sea porque vivo en una unifamiliar y no un piso y el hombre pues diria ya que estoy aquí llamo.
De todas formas esto da mucha mas tranquilidad y no que te lo dejen hay en el buzón que a saber.

Unido
junio 15, 2008
Hola, el Resistance estaba ayer a 24 libras en Amazon, y hoy está a 34, lo pensaba comprar. Creo que en Amazon cuesta 5 libras que lo traigan no? Si eso lo pillo en Blah, que cuesta 1.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en Blahdvd, se puede añadir otro nombre, dirección etc. ¿Para que?

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Hola, el Resistance estaba ayer a 24 libras en Amazon, y hoy está a 34, lo pensaba comprar. Creo que en Amazon cuesta 5 libras que lo traigan no? Si eso lo pillo en Blah, que cuesta 1.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en Blahdvd, se puede añadir otro nombre, dirección etc. ¿Para que?
Supongo que sera por si quieres que lo envien a otra dirección.

Unido
junio 15, 2008
Ya, pero para que pones dos, no creo que se puedan enviar paquetes con dos direcciones, o me equivoco?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Alguien sabe de alguna web donde mirar los idiomas de los juegos de Xbox 360? gracias ^^.

Unido
junio 15, 2008
A, otra cosa jeje, cuando pones todo eso, en uno nada mas, en la dirección ahi tres huecos, ¿en uno se pone dirección, en otro piso...,? ¿o en cada uno se puede poner una dirección?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Te dejan añadir otras direcciones por si lo quieres recibir en otro domicilio, al igual que añadir otras tarjetas de crédito por si lo quieres pagar con otra...en fin, cada uno puede tener distintas necesidades y viene bien que den esas opciones.

En los tres huecos que te dejan es para poner una sola dirección.

Unido
junio 15, 2008
Te dejan añadir otras direcciones por si lo quieres recibir en otro domicilio, al igual que añadir otras tarjetas de crédito por si lo quieres pagar con otra...en fin, cada uno puede tener distintas necesidades y viene bien que den esas opciones.

En los tres huecos que te dejan es para poner una sola dirección.
No entiendo lo ultimo que dices, ¿en el 1er hueco pongo la la calle, en el 2º el numero y en la tercera el piso?

Unido
enero 16, 2008
Bueno ya he recogido mi paquete de game.co.uk de correos ha tardado 4 diitas asique todo ok y porque ayer no estaba en casa y me dejaron un aviso que sino....

Yo tambien estoy interesado en lo de importar juegos de xbox360 alguien sabe de algun sitio donde conseguir los idiomas y eso.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No entiendo lo ultimo que dices, ¿en el 1er hueco pongo la la calle, en el 2º el numero y en la tercera el piso?
Sí, por ejemplo. El formato que tú le des a la dirección pienso que da igual. Ponlo en una, dos o tres líneas...total eso al final irá impreso y el cartero lo va a entender igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior