- Unido
- agosto 1, 2008
yo que tu lo hubiera pedido en amazon porque esta a 26 libras pero bueno xD da igualAcabo de pedir el Resis 2 en Blah BIBA EL CONSUMISMO
yo que tu lo hubiera pedido en amazon porque esta a 26 libras pero bueno xD da igualAcabo de pedir el Resis 2 en Blah BIBA EL CONSUMISMO
Pues mira ruby amigo, se me puso en shipped el dia 6 de enero.Que suerte! yo estoy esperando aun mi LBP de blah también, en que día fue "shipped" tu juego??
Gracias y saludos!
ese telescopio, si ke as sufrido para ke te llege ehhBueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!!![]()
![]()
:trofeo:
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos :hola:![]()
![]()
![]()
Por fin Telescopio:victoria:Bueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!!![]()
![]()
:trofeo:
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos :hola:![]()
![]()
![]()
si eske esto de la importacion es una gozada... yo estoy pensando en incluir otras areas aparte de el de videojuegos... y eso ke aora estan pidiendo ke pillemos cosas españolas pa fomentar la economia o no seke, y yo ke soy importador, me considero mal ciudadano?? xDDD :cunao:Buf.. ya te digo gioni XDXD.Hoy ha sido un dia de la pera, me ha llegado el carné nuevo de socio del Barça 2009, el juego, luego he ido al camp nou y me he comprado la camiseta amarilla del Barça con el dorsal de Messi..
Vaya dia! XDXD
Saludos compis :hola:!![]()
Que juego es Defoe?Vengaaaa y otro día más mi Juego de Play.com el Order Placed... Mi primera importación y sale mal! Que gafe soy XD . Como esto siga así no compro jamás ya en play.com.
Pero les has escrito? Ya te lo dije la ultima vez compi, se queda pillado a veces en algun proceso, y asi se quedara a no ser que les escribas explicandoles el problema y te lo arreglen.Vengaaaa y otro día más mi Juego de Play.com el Order Placed... Mi primera importación y sale mal! Que gafe soy XD . Como esto siga así no compro jamás ya en play.com.
El Midnight Club Los Angeles. Lo compré en Stock y sigue en Stock. La cosa es que a todos los que estamos comprando en Play.com esta semana nuestro pedido no avanza de Order Placed ni nos cobran el juego ni na de na :ein: . Bueno a tener paciencia, no queda otra.Que juego es Defoe?
Yo te leo siempre tontorrónPero les has escrito? Ya te lo dije la ultima vez compi, se queda pillado a veces en algun proceso, y asi se quedara a no ser que les escribas explicandoles el problema y te lo arreglen.
NADIE ME LEE!!! :douh: que ganas teneis de hacerme escribir. joo