Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya.
Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... :ein: es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... :ein: es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.
ami ayer me lo cobraron al mismo tiempo, la verdad que fue muy rapido lo pedi a las 14:05 mas o menos y cuando acabe de comer sobre las 15:10 ya estaba enviado y cobrado :cunao:

Unido
noviembre 10, 2007
Ya he recibido mi primera importación,el Resistance 2 desde Canadá!!!:D
8 días,impresionante!!
Gracias a todos por esto de la importación,sois los mejores!:palmas:
Ahora a por otro...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
mira mi ultimo post un poco mas arriba y contestame porfía
Mi respuesta era para defoe no para ti:buf: así que no entendía porqué me quoteabas mi respuesta....y tampoco el post principal!:ein:
Bueno tío ya nos contarás, no sé a qué puede deberse tu fallo en amazon...revisa todos los campos.

Unido
noviembre 18, 2008
Ya han pasado 7 dias desde que ponia posted en mi pedido del Gta4 en play.com,vivo en Murcia y todavia no aparece:babas:

Unido
enero 12, 2009
Ya han pasado 7 dias desde que ponia posted en mi pedido del Gta4 en play.com,vivo en Murcia y todavia no aparece:babas:
Bueno, como ya dije... os informo.

me acaba de llegar el GTA IV de play.com y me lo mandaron el 14 y estamos a dia 21... Precintado y en perfecto estado.

Como se vota positivamente a una tienda?

Un saludo,

Unido
noviembre 11, 2008
Buenos días
Estoy intentando comprar juegos a traves de amazon.co.uk pero cuando hago el pedido y le doy a confirmar, me dice que no pueden enviar a la direccion indicada (por ser en España). ?Os ha pasado a vosotros¿?Tiene alguna solucion¿

Unido
junio 6, 2008
Hay juegos que su bajo coste hace que solo sea para gente de UK, como los que valen 10 euros o menos... es por eso no por otra cosa, si pruebas con cualquier otro que valga mas de 15 libras, veras como si que te deja hacerlo.

Unido
abril 22, 2008
Ayer pedi spiderman 3 en blu ray en Blahdvd y hoy ya lo tengo en "Shipped",sabeis me podría llegar mañana?

W

Warrior1899

Ayer pedi spiderman 3 en blu ray en Blahdvd y hoy ya lo tengo en "Shipped",sabeis me podría llegar mañana?
Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe en que idioma está el PLAY TV de UK?¿

Saludos

Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe en que idioma está el PLAY TV de UK?¿

Saludos
El manual está en inglés, pero luego los menús de aparato están en multilenguaje, por lo que lo podrás tener en español.

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2008
Buenos días
Estoy intentando comprar juegos a traves de amazon.co.uk pero cuando hago el pedido y le doy a confirmar, me dice que no pueden enviar a la direccion indicada (por ser en España). ?Os ha pasado a vosotros¿?Tiene alguna solucion¿
Tambien he probado con juegos de mas de 15 libras como dices y tampoco me deja, tiene que pasar algo mas

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno, como ya dije... os informo.

me acaba de llegar el GTA IV de play.com y me lo mandaron el 14 y estamos a dia 21... Precintado y en perfecto estado.

Como se vota positivamente a una tienda?

Un saludo,
Pues ya sabes a difrutarlo:D,yo espero que me llegue ya esta semana aunque supongo que al vivir en el sur tardara mas.¿Alguien de murcia ha comprado en www.play.com y cuanto tiempo le tardo? Un saludo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo tengo una duda de play.com

El pasado viernes pedi el assassins creed y desde ese dia esta "order placed"

Viendo que han pasado ya varios dias y le juego ni lo han cobrado me preguntaba si me convendria cancelar el pedido y pedirlo otra vez.

Unido
junio 6, 2008
Yo tengo una duda de play.com

El pasado viernes pedi el assassins creed y desde ese dia esta "order placed"

Viendo que han pasado ya varios dias y le juego ni lo han cobrado me preguntaba si me convendria cancelar el pedido y pedirlo otra vez.

Lo mismo no tienen en stock, o como se dice por ahi, no envian a otros paises hasta que no se llegue a un numero determinado por la pagina de pedidos a ese pais, no tiene que ser del mismo juego, pero yo no pagaria sitio en un avion para enviar solo un juego, no se si me entiendes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior