No entiendo la pregunta XDXD, lo tenho pedido en blahdvd, ¿te refieres a que te pase el link o como?Sharkhack donde lo tienes pedido en Blah?
No entiendo la pregunta XDXD, lo tenho pedido en blahdvd, ¿te refieres a que te pase el link o como?Sharkhack donde lo tienes pedido en Blah?
Perdona tio que no cite tu comentarioXD.No entiendo la pregunta XDXD, lo tenho pedido en blahdvd, ¿te refieres a que te pase el link o como?
A madrid los envios suelen durar 3 o 4 dias (x experiencia), pero a otras ciudades no se.hola!en blahdvd ya desde ayer mi pedido esta "shiped", pero aun no me lo han cobrado, cuanto suelen tardar??gracias y saludos
Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... :ein: es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya.
ami ayer me lo cobraron al mismo tiempo, la verdad que fue muy rapido lo pedi a las 14:05 mas o menos y cuando acabe de comer sobre las 15:10 ya estaba enviado y cobrado :cunao:Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... :ein: es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.
Mi respuesta era para defoe no para ti:buf: así que no entendía porqué me quoteabas mi respuesta....y tampoco el post principal!:ein:mira mi ultimo post un poco mas arriba y contestame porfía
Bueno, como ya dije... os informo.Ya han pasado 7 dias desde que ponia posted en mi pedido del Gta4 en play.com,vivo en Murcia y todavia no aparece:babas:
Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.Ayer pedi spiderman 3 en blu ray en Blahdvd y hoy ya lo tengo en "Shipped",sabeis me podría llegar mañana?
El manual está en inglés, pero luego los menús de aparato están en multilenguaje, por lo que lo podrás tener en español.Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe en que idioma está el PLAY TV de UK?¿
Saludos
Tambien he probado con juegos de mas de 15 libras como dices y tampoco me deja, tiene que pasar algo masBuenos días
Estoy intentando comprar juegos a traves de amazon.co.uk pero cuando hago el pedido y le doy a confirmar, me dice que no pueden enviar a la direccion indicada (por ser en España). ?Os ha pasado a vosotros¿?Tiene alguna solucion¿
Pues ya sabes a difrutarloBueno, como ya dije... os informo.
me acaba de llegar el GTA IV de play.com y me lo mandaron el 14 y estamos a dia 21... Precintado y en perfecto estado.
Como se vota positivamente a una tienda?
Un saludo,
Lo mismo no tienen en stock, o como se dice por ahi, no envian a otros paises hasta que no se llegue a un numero determinado por la pagina de pedidos a ese pais, no tiene que ser del mismo juego, pero yo no pagaria sitio en un avion para enviar solo un juego, no se si me entiendes.Yo tengo una duda de play.com
El pasado viernes pedi el assassins creed y desde ese dia esta "order placed"
Viendo que han pasado ya varios dias y le juego ni lo han cobrado me preguntaba si me convendria cancelar el pedido y pedirlo otra vez.