Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dudas de un noob! :D

Es la 1 vez que compro en páginas de estas , siempre he comprado en Ebay XD , Pues he comprado en Play.com el Midnight Club Los Angeles por 23 €.

Dudas:

- Pensaba que no había gastos de envio pero al mirar mi libreta me habian descontado 1,11 € como compra en Play.com Y Esto qué es? No decian que en esta web no habia gastos de envio o que es esto?

- El juego cuando me lo cobrarán? Cuanto suele tardar hasta que me lo cobran?

- El Estado del juego es Order Placed , Que significa?

Muchas gracias al que me contexte.

Saludos :hola:
Los 1,11€ es como cuando registras una tarjeta en la store, hacen un cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo y es válida, a los pocos días te lo devuelven.

Si tienen disponible el juego te lo cobran el mismo día o al día siguiente, en esa web cuando no lo tienen disponible no sé cuándo te lo cobran, supongo que cuando lo tengan disponible y con el precio de cuando tú lo pediste.

Order Placed es Orden Aplazada, vamos, que será que no les quedan más unidades de ese juego y hasta que no reciban más tu orden de pedido queda en espera.

Si me he equivocado en algo, seguro que alguien te lo contesta mejor.

Saludos!!

Unido
mayo 22, 2008
Los 1,11€ es como cuando registras una tarjeta en la store, hacen un cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo y es válida, a los pocos días te lo devuelven.

Si tienen disponible el juego te lo cobran el mismo día o al día siguiente, en esa web cuando no lo tienen disponible no sé cuándo te lo cobran, supongo que cuando lo tengan disponible y con el precio de cuando tú lo pediste.

Order Placed es Orden Aplazada, vamos, que será que no les quedan más unidades de ese juego y hasta que no reciban más tu orden de pedido queda en espera.

Saludos!!
sabes el email de reclamaciones de thehut.com

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Alguien me puede aconsejar buenas paginas de importacion de Asia y EEUU???? Es que me quiero comprar el Dead Space pero el de UK viene en inglés todo, y también donde me aconsejarian comprarlo ¿En Asia o EEUU?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Saludos!!
Muchas gracias.

Cuando compré el juego estaba en Stock y he mirado en un traductor de inglés a castellano y order placed significa: orden(pedido) colocada. Puede ser que te hayas confundido? xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Defoe yo tambien estoy esperando en play.com

Tengo el "order placed" desde el viernes xD a ver si se ponen las pilas y me lo mandan de una vez

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muchas gracias.

Cuando compré el juego estaba en Stock y he mirado en un traductor de inglés a castellano y order placed significa: orden(pedido) colocada. Puede ser que te hayas confundido? xD
Pues sí, creo que me he colado, viene a significar pedido conforme.

Unido
diciembre 31, 2008
wenass, pedi el dia 12/01 dos juegos a HMV.com, concretamente el mirror edge y el prince of persia, hoy me ha llegado solo el mirror edge, no deberian llegar juntos?? me ta dando en que pensar el que solo me haya venido un juego :S:S

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo he comprado en HMV.

Compre el Mirror Edge, por 15€, y la verdad que estoy contento con ellos porque tardaron 10 dias y en perfecto estado, con su precinto y todo.

Y ademas no venia en sobre como las demas tiendas, sino que vino en una caja de carton.

Saludos
Pues no se que decirte, en play.com te vienen en un sobre de carton grueso bien empaquitadito que algo acolcha... en HMV iba el juego en una caja de carton todo suelto, y por una esquina se veia que era un juego o CD/DVD, ademas no me cabia en el buzon... :victoria:

mira mi ultimo post un poco mas arriba y contestame porfía
Para ser un user que ya tiene 150 gracias y una estrella eres un poco tocapelotas, no? como quoteas el primer post como si fueras un novato? Que seria de este post si todos tomaran tu ejemplo? Te van a contestar igual. :douh: todos tenemos prisa en saber, pero un poco de paciencia coñe.

Unido
agosto 21, 2008
Bien dicho Bikot.No podemos tolerar que todo el mundo haga lo mismo.Sinó que sería de este magnífico hilo todo lleno de autocitas? :douh:
Saludos y que vuestros pedidos lleguen prontito gente!
PD: que el mio todavía nada :(

Unido
noviembre 23, 2008
En el post de chollos indica que los gastos de envío de chipsworld son de £1,95 libras, sin embargo su web indica:

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.
y más abajo...

There is a charge of £1.59 per item on deliveries to any countries outside of the EU.
Que vendría a venir siendo 99 ''céntimos'' para España xD. ¿Error mío o el del post?

¿Alguien ha comprado ahí y puede comentar sus experiencias?

Thenkiu.

Unido
julio 2, 2008
Aguien sabe si la version USA o UK del Killzone 2 vendran en español??

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
hola!en blahdvd ya desde ayer mi pedido esta "shiped", pero aun no me lo han cobrado, cuanto suelen tardar??gracias y saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hola!en blahdvd ya desde ayer mi pedido esta "shiped", pero aun no me lo han cobrado, cuanto suelen tardar??gracias y saludos
¿¿Te lo han enviado sin cobrartelo?? :ein: no se pero no tardarán mucho XD.
--- [ Añadido ] -----
Aguien sabe si la version USA o UK del Killzone 2 vendran en español??

Saludos!
Como dice alex todas las exclusividades de SONY vienen en castellano 100% (texto y voces) yo ya tengo reservadito mi Killzone 2 por 43€ :amor:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Todos los de Sony de UK vienen en Español asin que supongo que Killzone 2 tambien.
Eso espero porque ya lo he pedido y como me llegue en ingles mato a alguien... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
yo ya tengo reservadito mi Killzone 2 por 43€ :amor:
Acuerdate de meter pasta en la tarjeta, eh? XDXDXD Te voy a meter unas acribilladas en el Killzone que vas a tener hasta pesadillas... XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya. digo yo que ya pondra, pero es mi primera compra en blahdvd y tampoco se exactamente como lo hacen.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya. digo yo que ya pondra, pero es mi primera compra en blahdvd y tampoco se exactamente como lo hacen.
Saludos
Ummm pues yo ayer pedí el Mirror's sobre las 6 de la tarde y me lo cobraron sobre las 8 y esta mañana estaba shipped, no se pero no saques la pasta ni nada así que te cobraran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior