Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tengo una duda estoy comprando el lbp en blahdvd y me sale
Is your order a gift? y otra cosa de un codigo alguien sabe q es eso?

ya esta...regalo donacion sorry

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pero eso es lo normal en thehut, eh???
Yo no lo cancelaria, porque esa web funciona así, te mandan el juego de 2 a 4 dias despues de pedirlo. Y otra cosa, yo de ti lo cancelaba y lo pedia de nuevo hoy, para aprovechar el 10% de descuento que nos has puesto el amigo Krolin...
no, si es para pedirlo hoy pero me hecha para atras que pone 2-4 working days y ayer ponia 2-4 weeks y es la unica pagina de uk que no sobrepasa los 40€ que esta en stock, bueno exactamente en stock no esta estan en 4 dias pone XD

Unido
enero 12, 2009
GTA IV en play.com

una pregunta alguien ha comprado en play.com el GTAIV a 23,49€. Es que yo hice el pedido el 27 de diciembre y ponía que tenía que esperar stock 4-5 días pero todavía ni me lo han cobrado ni me lo han enviado. Sigue poniendo Awaiting stock. Alguien esta igual?
Un saludo
Buenas, acabo de hacer el pedido del GTA IV en play.com al mismo precio que tu... por desgracia he leido tu comentario despues... Sabes algo ya? Te ha llegado? Te han cobrado algo? Es el primer pedido que hago... Mi estado esta en "Order Placed".

Cuando hice el pedido ponia "In Stock" asi que me imagino que tendrán Stock ya....

Por otro lao tengo el TopSpin 3 por el mismo precio "Awaiting stock" desde ayer...

Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me autocito XD
La 1ª te la contesto: no tendrás ningún problema, yo lo tengo y va perfecto (dentro de lo que cabe en la mierda del online del juego).

A la 2ª no te puedo responder porque no tengo ni idea, pero si no está en el post de votaciones no debe valer mucho o será casi desconocida.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no creas, que me pille el Resistance 2 el otro dia por 40€ ..... mas barato que en amazon y otros sitios que salia por 44 €
Con portes incluidos?? pues entonces sí que sale muy bien de precio, dime en qué página canadiense compras tú, que me la voy a poner en favoritos. Cuánto te suele tardar los envíos, unos 15 días?

Saludos!!

Unido
enero 12, 2009
Buenas, acabo de hacer el pedido del GTA IV en play.com al mismo precio que tu... por desgracia he leido tu comentario despues... Sabes algo ya? Te ha llegado? Te han cobrado algo? Es el primer pedido que hago... Mi estado esta en "Order Placed".

Cuando hice el pedido ponia "In Stock" asi que me imagino que tendrán Stock ya....

Por otro lao tengo el TopSpin 3 por el mismo precio "Awaiting stock" desde ayer...

Un saludo
Bueno, rectifico, me acaban de cobrar el juego del GTA 4 y esta en estado de packing... alguien sabe cuanto tardan en llegar mas o menos en play.com? 4 o 5 dias?

Un saludo, si me llega bien lo comento...

LoW

Unido
agosto 22, 2008

Un saludo
pues yo estoy buscando el top spin tambien y en play.com me sale fuera de stock y llevo mirando 3 dias y no lo visto cambiarse :S

Unido
enero 2, 2008
Yo esta mañana he pedido el midnight club en play.com y me han retenido 2,22 € y en el estado pone order placed esta todo correcto o ay algun problema, la compra la he hecho con la cibertarjeta de la caixa, muchas gracias

Unido
noviembre 26, 2007
si en las paginas que puedes pagar en dos tipos de monedas, x ejemplo pagas en play.com, no cambias a la banderita de euros, pagas en euros pero con el cambio real x libras o pagas en los euros que pone en la pagina cuando le das a la banderita, muy superiores en algunos casos al valor real de la libra y el euro?

se me entiende?

Unido
septiembre 22, 2007
Siento ser un poco pesado preguntando. Pero tengo otra pregunta.
Si me pillo el fallout 3 de importacion, podre jugarlo en español? Por eso del PAL en españa y cosas de esas, no estoy muy enterao xD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Si me pillo el fallout 3 de importacion, podre jugarlo en español? Por eso del PAL en españa y cosas de esas, no estoy muy enterao xD
el fallout 3 de importacion esta en ingles lo siento tio

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
mira en el post principal.... hay un link en el que puedes mirar si esta en español, creo que el fallout solo esta doblado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
si en las paginas que puedes pagar en dos tipos de monedas, x ejemplo pagas en play.com, no cambias a la banderita de euros, pagas en euros pero con el cambio real x libras o pagas en los euros que pone en la pagina cuando le das a la banderita, muy superiores en algunos casos al valor real de la libra y el euro?

se me entiende?
Yo no he entendido nada :buf: XD

Edito: vale después de leerte mucho ya te entendí jaja.
En play.com no puedes pagar en libras porque te da error. En las demás o pagas en libras o está bien convertido (por ejemplo thehut.com puedes pagar en euros pero está bien ajustado).

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007

se me entiende?

Unido
mayo 15, 2008

se me entiende?
En play.com no te deja pagar el libras, cuando mire la direccion, si es de fuera de UK te dara un error y tendras que cambiar a euros forzosamente. En las otras que si permitan elegir sin ningun problema tu pagaras el juego segun el cambio oficial en ese momento, no segun el de la pagina.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 22, 2007
Ok gracias, me tendre que pillar el Fallout por 55€ en el corte ingles. Espero que merezca la pena...

Unido
noviembre 26, 2007
jaja vale a ver si m explico.
algunas paginas tienen la bandera de gran bretaña i la del euro, para ver los precios en libras o en euros respectivamente, hasta aqui bien espero; x ejemplo en play.com si tu aces el pedido en precio en libras, como aces en blahdvd, luego es el banco quien t ace la conversion de moneda, y aqui mi pregunta, no seria mejor hacer el pedido en play.com en libras y que el banco realizase la conversion puesto que la conversion exa x la pagina incluye otros gastos, ya que es mui superior a una conversion exa con un conversor normal.
o kiza aun pagando en libras te cobran lo k pone en euros.
yo creo k es entendible.
--- [ Añadido ] -----
gracias gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior