Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
una pregunta alguien ha comprado en play.com el GTAIV a 23,49€. Es que yo hice el pedido el 27 de diciembre y ponía que tenía que esperar stock 4-5 días pero todavía ni me lo han cobrado ni me lo han enviado. Sigue poniendo Awaiting stock. Alguien esta igual?
Un saludo

Unido
abril 13, 2008
yyo ke tu cancelaba el pedido y lo cogia de otra tienda... en gameplay kreo kee estaba por lo mismo el gta IV

salu2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a dia de hoy el precio del euro es casi el mismo que el de la libra, creo que 1 libra son 1.04 euros, no es como hace un año que valia mucho mas, asique es el momento idoneo para comprar.en el post primcipal tienes un conversor de moneda.
mejor es el dollar canadiense que te sale a $1= 1,5€

Unido
febrero 8, 2008
acabo de ver en shoptp.net el nba 2k9 por 17.99 libres, pero que ven mis ojos, este juegazo por 20 euros + portes no puede ser.
Dicen que esta fuera de stock, a ver si reciben ya mercancia que este cae fijo si es a ese precio.
Por cierto alguien sabe algo de la tienda shopto.net
experiencias recomendaciones, pegas....?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mi Guitar Hero lleva enviado desde el martes 6, si no llega hoy empezaré a matar gente :mad:.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Podeis decirme las mas conocidas de las paginas para comprar de importacion que hagan envios a españa y puedas pagar en libras (y no en euros q inflan los precios).
No vas a pagar en libras en ningún sitio a no ser que tengas una tarjeta asociada a una cuenta en UK. Aunque en la web pongas los precios en libras, luego el cargo en tu banco aparece en euros.

Lo que creo que sí que pasa es que hay webs que al poner los precios en euros, sale más caro que si lo dejas en libras. Pero eso no lo tengo yo muy claro porque no sabemos el tipo de conversión que aplican, la única manera de comprobarlo sería hacer el mismo pedido a la vez con ambas modalidades y ver luego en el banco el importe que te cargan.

mejor es el dollar canadiense que te sale a $1= 1,5€
Sí, lo del dolar canadiense es una ganga, lo que pasa es que si es para comprar y que te lo envíen por correo, los portes se comen la diferencia y a parte tarda más tiempo en llegar, que si no tienes prisa, pues tampoco es importante.

Para comprar juegos y demás por store sí que uso la canadiense, que es la más barata por el tipo de cambio.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Bueno pedi el play.tv el dia 7 de este mes en blahdvd y me ha llegado hoy dia 13 asique 6 dias con un finde semana por medio asique no esta mal

Unido
enero 10, 2009
Bueno pedi el play.tv el dia 7 de este mes en blahdvd y me ha llegado hoy dia 13 asique 6 dias con un finde semana por medio asique no esta mal
No esta mal? mejor imposible, como se nota que no has tenido que esperar 22 dias por un pedido... puntualo en el post de puntuacion de importacion. :victoria:

Unido
enero 2, 2008
Hola, tengo una duda esta mañana he pedido el MD LA en play.com con el descuento del 5% y en el status del pedido pone Order Placed, eso que quiere decir, lo he comprado con la cibertarjeta, muchas gracias

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Sí, lo del dolar canadiense es una ganga, lo que pasa es que si es para comprar y que te lo envíen por correo, los portes se comen la diferencia y a parte tarda más tiempo en llegar, que si no tienes prisa, pues tampoco es importante.

Para comprar juegos y demás por store sí que uso la canadiense, que es la más barata por el tipo de cambio.

Saludos!!
no creas, que me pille el Resistance 2 el otro dia por 40€ ..... mas barato que en amazon y otros sitios que salia por 44 €

Unido
enero 16, 2008
No esta mal? mejor imposible, como se nota que no has tenido que esperar 22 dias por un pedido... puntualo en el post de puntuacion de importacion. :victoria:
Jejeje yo debo tener suerte lo mismo es porque vivo en Madrid Capital porque siempre que pido en menos de 10 dias esta en casa, la semana pasada pedi 3 cosas y me llegaron 2 ayer y una hoy. Ya he votado por blahdvd en el post.

Unido
septiembre 22, 2007
Aver, tengo una duda, bueno 2.
Si me pillo el LBP de importacion, ningun problema con el idioma ni con el online no?
Y la otra duda es si THE GAME COLLECTION es una pagina fiable.
Gracias.
Saludos!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se puede cancelar los pedidos de thehut antes de ser enviados si ningun tipo de perdida de dinero?? esque esta el resistance 2 desde hoy en este estado Usually despatched within 4 working days y como en las paginas que se agoto resistance ya van para el mes sin stock pos me da miedo que se quede estancao hay 3 semanas y no pueda cancelarlo joo.

espero la respuesta thanks

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
se puede cancelar los pedidos de thehut antes de ser enviados si ningun tipo de perdida de dinero?? esque esta el resistance 2 desde hoy en este estado Usually despatched within 4 working days y como en las paginas que se agoto resistance ya van para el mes sin stock pos me da miedo que se quede estancao hay 3 semanas y no pueda cancelarlo joo.

A ver se supone que si aun no te han cobrado lo puedes cancelar perfectamente y no pierdes nada porque no te llegan a cobrar :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
no entiendo nada de la tienda de game.co.uk. llevo mas de 1 semana esperando a q me manden un uego, mi estado es el mismo desde hace 7 dias y hoy me da por mirar la cuenta y me han reingresado el dinero, pero el estado del juego no ha cambiado y sigue en espera de ser enviado. con eso quieren decir q han cacelado mi pedido?si lo han cancelado deberia salir en el estado no?

esta tienda es un cachondeo!

Unido
mayo 10, 2008

Pero eso es lo normal en thehut, eh???
Yo no lo cancelaria, porque esa web funciona así, te mandan el juego de 2 a 4 dias despues de pedirlo. Y otra cosa, yo de ti lo cancelaba y lo pedia de nuevo hoy, para aprovechar el 10% de descuento que nos has puesto el amigo Krolin...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior