Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2008
Yo fui hacermela a ventanilla pero el chico me dijo que no le quedaban que metiera mi tarjeta fuera del banco que fuera en el cajero que siguiera unos pasos y tal, yo la contrate desde un cajero me dio un papel con el numero de tarjeta poniendo que era VISA me pidio que eligiera un codigo Pin y me dio el codigo de verificacion.
entonces cuando te dan la cibertarjeta con el numero,es como si tuvieras una VISA? es que era una duda que tenia,por que por ejemplo en amazon.co.uk no te viene la opcion CYBERTARJETA (xDD) . que tipo de tarjeta tendria que seleccionar?

Unido
noviembre 23, 2008
Te cito textualmente desde lacaixa:

Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

Unido
enero 4, 2008
Haber para sacarte la cibertajeta tienes que tener otra tarjeta sea en el banco que sea.
no tienes que tener ninguna tarjeta ni ninguna cuenta bancaria en ningun banco, te lo digo yo que me la he hecho esta mañana y acabo de comprar con ella.
--- [ Añadido ] -----
entonces cuando te dan la cibertarjeta con el numero,es como si tuvieras una caixa? es que era una duda que tenia,por que por ejemplo en amazon.co.uk no te viene la opcion CYBERTARJETA (xDD) . que tipo de tarjeta tendria que seleccionar?
la cibertarjeta es una tarjeta de credito de tipo mastercard exclusiva para compras en internet.

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
no tienes que tener ninguna tarjeta ni ninguna cuenta bancaria en ningun banco, te lo digo yo que me la he hecho esta mañana y acabo de comprar con ella.
--- [ Añadido ] -----

la cibertarjeta es una tarjeta de credito de tipo mastercard exclusiva para compras en internet.
Lo del tipo no todas son mastercard la mia es VISA y un colega mio la tiene y es MASTERCARD asique no se de que dependera que te den una u otra.

Pues ami el chaval de la caixa me dijo que habia que tener otra tarjeta, no me digas porque pero ami me dijo eso.

Unido
mayo 6, 2008
cada uno decis una cosa jejejeje,mi pregunta es cuando yo vaya a comprar algo y me diga seleccione el tipo de tarjeta , que tipo de tarjeta debo seleccionar por que en amazon y play.com no te viene la opcion ''CYBERTARJETA'' xDD.

yo tengo mi cuenta en unicaja y la tarjeta que tengo es una maestro y no me permite hacer compras por internet en ninguna pagina por eso me quiero sacar la CYBERTARJETA

Unido
enero 4, 2008
Lo del tipo no todas son mastercard la mia es VISA y un colega mio la tiene y es MASTERCARD asique no se de que dependera que te den una u otra.

Pues ami el chaval de la caixa me dijo que habia que tener otra tarjeta, no me digas porque pero ami me dijo eso.
pues tio que raro, porque ademas mira lo que pone en la web:

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

igual tu cibertarjeta no es de lacaixa, un amigo mio la tiene de BBVA, igual depende del banco la marca de la misma.

Unido
enero 16, 2008
cada uno decis una cosa jejejeje,mi pregunta es cuando yo vaya a comprar algo y me diga seleccione el tipo de tarjeta , que tipo de tarjeta debo seleccionar por que en amazon y play.com no te viene la opcion ''CYBERTARJETA'' xDD.

yo tengo mi cuenta en unicaja y la tarjeta que tengo es una maestro y no me permite hacer compras por internet en ninguna pagina por eso me quiero sacar la CYBERTARJETA
Cibertarjeta en ningun sitio te pondra porque eso es como si dijeramos el nombre de la tarjeta, tu tienes que poner el tipo de tarjeta que tengas, si la tuya es mastercard pones mastercard si es visa pues pones visa. Tu cuando te la hagas te tendra que poner que tipo de cibertarjeta es si visa, mastercard....

Unido
enero 16, 2008
pues tio que raro, porque ademas mira lo que pone en la web:

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

igual tu cibertarjeta no es de lacaixa, un amigo mio la tiene de BBVA, igual depende del banco la marca de la misma.
Claro que es de la caixa todavia se diferenciar de bancos jejeje, la mia tio es que pone en el papel cibertarjeta VISA por eso te lo digo.

Unido
enero 4, 2008

la cibertarjeta de la caixa es mastercard(que yo sepa la mia y la de todo el mundo lo es) ademas lo pone en la pagina web.

de todas maneras en la tarjetilla de carton por delante lo pone, en la de la caixa pone : MasterCard.

asique mira a ver si lo pone por alguna parte.

Unido
mayo 6, 2008
Cibertarjeta en ningun sitio te pondra porque eso es como si dijeramos el nombre de la tarjeta, tu tienes que poner el tipo de tarjeta que tengas, si la tuya es mastercard pones mastercard si es visa pues pones visa. Tu cuando te la hagas te tendra que poner que tipo de cibertarjeta es si visa, mastercard....
pues entonces estamos en el mismo problema,el problema que yo tengo es que no me deja comprar con la maestro que yo tengo,luego la intente con la mastercard de mi madre y tampoco.tendre que sacarme la visa y punto

Unido
enero 10, 2009
El tio te veria cara de primo o no estaria muy enterado, no necesitas tener targeta ni cuenta en la caixa para hacerte la cibertargeta... :victoria:

Lo de primo es con cariño, no te lo vayas a tomar a mal. XDXDXD

Unido
enero 16, 2008
El tio te veria cara de primo o no estaria muy enterado, no necesitas tener targeta ni cuenta en la caixa para hacerte la cibertargeta... :victoria:

Lo de primo es con cariño, no te lo vayas a tomar a mal. XDXDXD
Pues por lo que ha puesto un chaval antes sacado de la web ponia que si la tienes que tener, no se ami me da igual yo la tengo ya desde hace meses y no he tenido problemas. Lo que no se porque la mia es VISA y la de todos es mastercard quien sabe el porque jajaja.

Unido
mayo 6, 2008
lo que yo no se es porque coño no me deja ami comprar con la mastercard xDDD me mandan un correo al rato de hacer la compra diciendome que revise los datos etc etc,reviso y ta todo bien pero bueno ... probare con la Cybertarjeta

Unido
enero 4, 2008
Pues por lo que ha puesto un chaval antes sacado de la web ponia que si la tienes que tener, no se ami me da igual yo la tengo ya desde hace meses y no he tenido problemas. Lo que no se porque la mia es VISA y la de todos es mastercard quien sabe el porque jajaja.
yo creo que es porque eres El Elegido!!!!! posees la cibertarjeta unica, una cibertarjeta para controlarlos a todos, para dominarlos a todos, la cibertarjeta de poder!!!!!!!! jejejeje :cunao::cunao::cunao:

Unido
junio 18, 2008
Pregunta, en Blahdvd hay una promocion de 2 juegos por 30 libras... de gastos de envio te cobran 2 libras o una?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por lo que he leido en otro foro,la cyebrtarjeta es una visa.
Hay cybertarjetas que son Mastercard, la mía por ejemplo. Me da que según la oficina, la ciudad o yo que sé, es VISA o MASTERCARD. De todas maneras cuando os la vayáis a sacar, el del banco o por la imagen descargable si lo hacéis online, os dirá si es una u otra.

Saludos!!

Unido
enero 4, 2008
Bueno chicos, pues confirmado que hay cibertarjetas Mastercard( que al parecer son la mayoria) y tambien las hay Visa, aqui os dejo dos enlaces para que veais con vuestros propios ojos:

- http://farm1.static.flickr.com/136/396458659_2bff394224.jpg
- http://www.legitimidad.com/cibertarjeta.jpg

mi teoris esque quizas antes las daban Visa o aleatoriamente Visa o Mastercard, pero ahora mismo son mastercard como bien pone en su pagina web:

- ¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Pero bueno, lo mas facil del mundo es cojer la cibertarjeta y mirar la parte de alante donde pone si es Visa o Mastercard, esta al alcance de los ojos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior