Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Paypal es un sistema de transferencias.
Hay alguna manera de que el vendedor tenga un justificante de que el pedido ha llegado, osea, tendria que enviarlo certificado para tener esa constancia, no? lo digo por si me encuentro algun listo que reclame el dinero aun llegandole el pedido. Y que te cobra paypal por el servicio? Tengo entendido que cobran gastos o algo.

Muchisimas gracias. :victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Hay alguna manera de que el vendedor tenga un justificante de que el pedido ha llegado, osea, tendria que enviarlo certificado para tener esa constancia, no? lo digo por si me encuentro algun listo que reclame el dinero aun llegandole el pedido. Y que te cobra paypal por el servicio? Tengo entendido que cobran gastos o algo.

Muchisimas gracias. :victoria:
Exactamente, para asegurarte de que llega sin problemas tiene que ser certificado, que cualquier empresa especializada ya tel o hace asi. Tengo entendido que paypal se queda un 3% de la transaccion y eso lo paga el vendedor, aunque me he encontrado con algunos que te dicen que si quieres pagar por este metodo le añadas ese 3% al valor final, vamos, que lo pague el comprador.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La página que más rápida hace los envíos es blahdvd.com??
Voy a importar Killzone 2 y como en todas las páginas tienen casi el mismo precio pues me interesaría usar la más rápida.
Saludos
Gracias
A ver si con las prisas te lo vas a coger en inglés...

Unido
enero 10, 2009
Exactamente, para asegurarte de que llega sin problemas tiene que ser certificado, que cualquier empresa especializada ya tel o hace asi. Tengo entendido que paypal se queda un 3% de la transaccion y eso lo paga el vendedor, aunque me he encontrado con algunos que te dicen que si quieres pagar por este metodo le añadas ese 3% al valor final, vamos, que lo pague el comprador.

Saludos
Muchas gracias me ha quedado muy claro... :victoria:

Me peto un par mas y pongo un pack de 3 a la venta en ebay. :victoria:

Un link que no puedo poner y tal... :D
Con eso de la exclusividad tienes razon, ahora he estado mirando varios exclusivos y la version UK viene totalmente en español... o como minimo viene con subtitulos pero igual que la version que llega aqui, como Devil May Cry.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 23, 2007
La página que más rápida hace los envíos es blahdvd.com??
Voy a importar Killzone 2 y como en todas las páginas tienen casi el mismo precio pues me interesaría usar la más rápida.
Saludos
Gracias
PArece ser que si es la mas rapida aunque siendo una reserva y el juego es uno de los que mas se van a vender no se yo...... yo tambien hice la reserva rezemos juntos xD suerte

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
PArece ser que si es la mas rapida aunque siendo una reserva y el juego es uno de los que mas se van a vender no se yo...... yo tambien hice la reserva rezemos juntos xD suerte
Pues rezemos los 3 porque yo también lo reservaré en blah :palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
alguien sabe un email de contacto con la web game.co.uk????

lo necesito pq hace una semana que pedi un juego y aun no me lo han enviado. cuando lo compre estaba en stock, incluso me mandaron un email con la fecha de la compra y q su estado era disponible para ser enviado inmediatamente.

si alguien lo conoce que me lo pase please.

Unido
abril 11, 2007

lo necesito pq hace una semana que pedi un juego y aun no me lo han enviado. cuando lo compre estaba en stock, incluso me mandaron un email con la fecha de la compra y q su estado era disponible para ser enviado inmediatamente.

Yo estoy igual que tu, lo pedí el día 2, y aún estoy esperando... ya me han cobrado y todo, asique espero que no haya problemas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

bert0 aquí tienes la información para contactar con ellos: game.co.uk

Unido
junio 26, 2008
Hola!
El viernes hice un pedido en blahdvd (LBP y Resistance FOM). El primero de ellos ya me figura como q esta "shipped" pero el Resistance me aparece "in dispatch". Alguno sabe cuanto tardan en enviarlo?
Gracias

Unido
abril 17, 2008
nunca he comprado en la pagina de The Hut.com y queria saber si hay q pagar en euros o puedo pagar en libras y cuanto suelen tardar en enviarlos.

Edito:

Una cosa mas en shopto.net los juegos son de UK ???

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
en thehut tienes q comprar en euros. si te fijas en la parte superior derecha de la web te aparece la banderita de europa para q los precios te salgan en euros.

Unido
enero 10, 2009
Quien dijo que habia reservado el killzone 2 en una pagina y que le mantenian el precio si subia y si bajaba tambien se lo rebajaban?

Unido
enero 16, 2008
Bueno el dia 2 pedi a game.co.uk el far cry 2 y el bioshock y me enviaron el dia 5 el bioshock y el dia 7 el far cry, y hoy dia 12 me han llegado los 2, asique ha tardado 10 dias desde que lo pedi y 5 y 7 dias desde que me lo mandaron asique recomiendo totalmente game.co.uk ya que tardan muy poco.

Ahora a la espera que me llegue el play tv que pedi en blahdvd el dia 7.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
javi si te han tardado 10 dias de GAME UK me tranquilizas porque mi Guitar Hero no llega y lleva enviado desde el martes 6 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior