Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
tengo otra pregunta:
compre en hmv.com el dia 8/01 y al dia siguente me ponia esto:
"Your order is now available and is awaiting shipment" ("Su orden está ahora disponible y espera el envío"), que significa que me lo han enviado o que estan esperando a enviarlo??
salu2
Que esta preparado y pendiente de ser enviado, cuando pone shipped es cuando te lo han enviado... pero ten paciencia porque a veces tardan hasta 5 dias en enviarlo. :victoria:

Unido
mayo 10, 2008
tengo otra pregunta:
"Your order is now available and is awaiting shipment" ("Su orden está ahora disponible y espera el envío"), que significa que me lo han enviado o que estan esperando a enviarlo??
salu2
Que estan esperando para hacerte el envio. Esa web tarda 2 o 3 dias normalmente en mandarte las cosas, pero tranqui que las mandan, aunque no sean tan rapidos como otras webs

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¿Alguien me ayuda con esto? Me lo han enviado ahora.

----------------------------
Dear Customer,

Thank you for your email.

As it has been 21 days since we posted MotorStorm: Pacific Rift (PS3) to you we will now have to consider it lost in the post. We will replace this for you, however if this is not a suitable option we will be happy to refund you.

Please contact us via the HelpDesk area of the website with your preferred outcome including which title you are referring to so that we can resolve this issue for you.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Email Support Team

Play
------------------------------

Dicen que lo vuelva a pedir o que me recargen la tarjeta, le he dado en la web a volver a enviar a la dirección, ¿algo que deba saber?

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
una cuestion, se pueden comprar juegos en BlahDvd con la cibertarjeta de la caixa???
Sí, fácil, sencillo y para toda la familia xD.

Yo estoy esperando de Blahdvd un rj45 (que aquí me querían clavar 20€ mínimo), de TheHut el Mirror's Edge y de SimplyGames el MotorStorm 2. A ver si el Lunes hay sorpresa en el buzón...

Unido
agosto 21, 2008
tengo otra pregunta:
salu2
Pero si te lo estás respondiendo tú mismo... er payo la fragoneta todavía no se lo ha llevado al servicio postal británico.

Unido
diciembre 27, 2007
gracias low que yo sepa no lo e comprado de segunda mano o po lo menos eso creo porque es mi primera compra me venia en un carton eso si el disco se ve que no lo an tocado y ademas e pagado 33 euros en play.com con el descuento del 5 % por el codigo ese que dan yes el precio al que esta ahora no?

Unido
enero 10, 2009
¿Alguien me ayuda con esto? Me lo han enviado ahora.

------------------------------

Dicen que lo vuelva a pedir o que me recargen la tarjeta, le he dado en la web a volver a enviar a la dirección, ¿algo que deba saber?
Yo entiendo que, te pongas en contacto con ellos para que les digas que prefieres, si quieres que te devuelvan el dinero, te reenvien el juego o que elijas otro juego. Lo del dinero no lo dicen explicitamente pero es otra opcion, esta claro que ellos prefieren reenviarlo o que elijas otro.

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ok, ya lo hice desde la web, espero respuesta en 24h. Me lo volveran a enviar, pero... ¿cuánto tardaran?

PD: Y...¿Qué ha pasado exactamente con el otro juego? xD

Unido
mayo 31, 2008
oigan, nose a vosotros cuanto tiempo os tardo en pasar de pending al siguiente estado, esque yo pague ayer viernes a la 1 y piko del mediodia y oi sigue en pending.

Unido
mayo 10, 2008
oigan, nose a vosotros cuanto tiempo os tardo en pasar de pending al siguiente estado, esque yo pague ayer viernes a la 1 y piko del mediodia y oi sigue en pending.
y si se queda asi hasta el lunes no te extrañes, que es fin de semana en todo el mundo...
ponte nervioso si el lunes sigue asi, pero hasta entonces no te preocupes macho

Unido
enero 10, 2009
Ok, ya lo hice desde la web, espero respuesta en 24h. Me lo volveran a enviar, pero... ¿cuánto tardaran?

PD: Y...¿Qué ha pasado exactamente con el otro juego? xD
Como han pasado los 21 dias desde que te lo enviaron y no te ha llegado lo dan por perdido. Mira si siguen teniendo stock de ese juego, si es asi, tardara lo que tardaron en enviarte el primero, si no, tendras que esperar a que tengan stock y eso ya es impredecible. :victoria:

Unido
febrero 8, 2008
A ver chicos que hay diferentes versiones de esto del cartero y el reparto
Si me compro un juego en bladvd o simply games, (importe de unos 35 euros).
entiendo que no lo envían por correo certificado, aun así en correo ordinario que es lo normal??
1- el cartero sube a tu casa. si, no??? nunca al se correo ordinario??
2- te lo deja directamente en el buzon??
3- y si no cabe en el buzon?? te lo deja encima, o te deja una nota y tienes que ir a correos???

yo no estoy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete.

Unido
mayo 15, 2008
entiendo que no lo envían por correo certificado, aun así en correo ordinario que es lo normal??
3- y si no cabe en el buzon?? te lo deja encima, o te deja una nota y tienes que ir a correos???

yo no soy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete
Yo pregunte en la oficina y me dijeron que para el correo ordinario no sube nunca a tu casa, a no ser que el tio sea muy enrollado y lo haga porque quiere, pero no esta obligado. Lo normal es que te lo deje en el buzon y si no te cabe te deje la nota de aviso. Dejarlo encima de los buzones es una irresponsabilidad por su parte y creo que le podrias poner una reclamacion si lo hace.

Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

yo no estoy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete.
Si el juego cabe en el buzón y el juego no va certificado te lo deján ahi a riesgo de que algun subnormal lo veo y haga la gracia.

Si no cabe en el buzón te dejan el aviso y bajas a correos a por el.

Si es certificado suben a casa firmas y ya está y si no estas a correos también.

Espero haberme explicado bien.:chocala:

Unido
enero 16, 2008
Haber Yo pedi un viernes 2 juegos el mismo viernes me quitaron el dinero y me puso que me enviaron el primero de ellos el lunes, el otro se debe haber que no estaba en stock y me lo enviaron el miercoles asique no te preocupes, eso pasa porque es viernes y se ve que sabado y domingo no realizan envios, veras como el lunes si esta en stock te lo han enviado.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Luis no te preocupes que se hizo el viernes al mediodía. Con el fin de semana por medio espérate hasta el lunes que seguramente ya lo envíen. Y sino entiende que puede que estén saturados aún.
En el pero de los casos ya sabes que a mí me devolvieron el dinero, osea que blahdvd es seria. Pero ya te digo, en el peor peor peor XD que lo más seguro es que lo tengas en tu casa antes de lo que crees.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mi duda es que pedí dos juegos me llegó uno y el otro lo he reclamado, ¿cómo saben que no me ha venido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior