Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
No pilla aduanas y por el modo que tienen de calcular las tarifas de envíos me da a mí que te los mandarán juntos (ya que pagas el precio de 1 envío y 5 item). No sé seguro, a ver si alguien tiene experiencia en esa tienda y te dice con seguridad.
Gracias por responder, yo tambien pienso que sera asi, pero quiero asegurarme, que sera la primera vez que compre por importacion, y claro, no quiero que sea la ultima. Haber si me puede responder alguien que haya comprado alli.
Saludos

muchas gracias por responderme tan rapido,la cibertarjeta donde me la podria sacar tio? y me podrias decir si tendria algun coste mensual o algo? es que yo soy de unicaja.
el problema es que llevo unos dias intentando comprar con la maestro y la mastercard y no hay manera...

un saludooo
Te la puedes sacar en el banco de la caixa.

Última edición:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
hoy me ha llegado el motorstorm 2, lo pedi el 24 por 21.79 libras + 3.50 libras el envio pero hoy me viene la factura y me pone

unit cost 25.29 line total 21.79

shipping (total for order) 3.50
vat (included) 2.84
totals: 21.79

el caso es que miro mi cuenta en la caixa de la cibertarjeta y me aparece esto:

06/01/2009 OPERACIONES EN CURSO 3,61
24/12/2008 GOOGLE *SIMPLY GAMES 22,27

alguien sabe que es esto y que es lo que esta en curso
no me cuadran las cuentas¡

los 21.79 seran al cambio los 22.27 y los 3.61 seran los 3.50 no?

si es asi esta gente si que hace el cambio como debe ser¡
Hoy trabaja el cartero ?xD

Unido
agosto 20, 2007
Yo he comprado 2 o 3 veces de Japón y cosas así, y te vienen en la misma caja, a no ser que el pedido lo realices en diferentes días o bien que no quepa en una única caja, pero bueno. Deciros, que todo el que se este pensando en pillarse un juego mediante libras de blahdvd o cosas asi, que aprovexe, ya que la libra está subiendo como la espuma, hace un rato me he metido y ya está a 1 £ = 1,10 € y en los últimos 2 días no ha hecho más que subir, asi que daros prisa.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo he comprado 2 o 3 veces de Japón y cosas así, y te vienen en la misma caja, a no ser que el pedido lo realices en diferentes días o bien que no quepa en una única caja, pero bueno. Deciros, que todo el que se este pensando en pillarse un juego mediante libras de blahdvd o cosas asi, que aprovexe, ya que la libra está subiendo como la espuma, hace un rato me he metido y ya está a 1 £ = 1,10 € y en los últimos 2 días no ha hecho más que subir, asi que daros prisa.
NOOOOOO y el resistance 2 agotado en todos laos XD joo aver si lo ponen pronto en shopto o simplygames

Unido
mayo 10, 2008
alguien kiere el resis 2 ?? xq os veo muy desesperados a muchos de q no lo encontrais x ningun sitio..... yo lo vendo.... xD

Unido
agosto 1, 2008
Esto es puro vicio xD una vez entras no puedes salir

es magnifica la importacion

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
muchas gracias por responderme tan rapido,la cibertarjeta donde me la podria sacar tio? y me podrias decir si tendria algun coste mensual o algo? es que yo soy de unicaja.
el problema es que llevo unos dias intentando comprar con la maestro y la mastercard y no hay manera...

un saludooo
Como te han dicho es de la caixa, y no te cobran nada ni por comprar, ni mantenimiento ni nada, pero debes tener una cuenta para poder pasar fondos a la cibertargeta, y una cuenta tiene su pequeño mantenimiento anual. Como todas. Antes podrias preguntar en Unicaja si tienen algun tipo de cibertargeta disponible.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien sabe mas o menos cuanto tardan en poner un juego en stock ???? que el resistance 2 esta agotado por todas partes.......

y sabeis si a parte de lacaixa se puede encontrar la cibertarjeta en otro sitio ???

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como te han dicho es de la caixa, y no te cobran nada ni por comprar, ni mantenimiento ni nada, pero debes tener una cuenta para poder pasar fondos a la cibertargeta, y una cuenta tiene su pequeño mantenimiento anual. Como todas. Antes podrias preguntar en Unicaja si tienen algun tipo de cibertargeta disponible.
No hace falta que seas del banco ni nada de La Caixa para tener una Cibertarjeta, aquí os dejo unas preguntas frecuentes y el link por si quereis resolver alguna duda de la cibertarjeta:

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

Preguntas Frecuentes: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html#pregunta09

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pero solo se puede conseguir en lacaixa ????
No, por ejemplo en el BBVA tambien la tienen, porque un users de aquí lo dijo.

Yo quiero saber si alguno la tiene del banco Santander Central Hispano :jeje:

W

Warrior1899

Me gustaría saber si alguien se ha comprado un mando dualshook, es que no se en que web comprármelo, y en la página que encuentras el juego más barato no me salen accesorios.
Gracias de antemano.
Saludos

Unido
diciembre 19, 2007
la pegatina no tiene nada que ver la carátula sólo cambia dependiendo del país
--- [ Añadido ] -----
la ciberrtarjeta solo se puede en la caixa que yo sepa ... no necesitas cuenta ya que el dinero se lo das en mano a la dependienta y ella lo ingresa en la tajeta es lo mas fácil del mundo señores!

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me gustaría saber si alguien se ha comprado un mando dualshook, es que no se en que web comprármelo, y en la página que encuentras el juego más barato no me salen accesorios.
Gracias de antemano.
Saludos
Yo cuando lo compré hace unos meses el sitio más barato era esta tienda de ebay lo que pasa que no sé si habrá oscilado mucho desde entonces. Cuesta algo menos de 40€.

W

Warrior1899

Yo cuando lo compré hace unos meses el sitio más barato era esta tienda de ebay lo que pasa que no sé si habrá oscilado mucho desde entonces. Cuesta algo menos de 40€.
Miraré a ver que ofertas hay, lo que tengo claro es que no lo compraré en Asia, porque me tardará mucho y mi mando actual está a las últimas ya...xDDDDD
Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior