Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo una duda es la primera vez que voy a comprar un juego fuera de españa, voy a comprar el mirrors edge uk en blahdvd.com y kisiera saber si al pagar con tarjeta como son en libras te cobran directamente en euros o ay q acer algo antes??
salu2

Unido
julio 30, 2007
Ellos te quitan lo que vale el juego en euros, ellos ya hacen la conversion, tu no tienes que hacer nada

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Tengo una duda es la primera vez que voy a comprar un juego fuera de españa, voy a comprar el mirrors edge uk en blahdvd.com y kisiera saber si al pagar con tarjeta como son en libras te cobran directamente en euros o ay q acer algo antes??
salu2
tu ten euros en la tarjeta, que ya se encarga el banco de hacerte el cambio,...
PD: Mirate este link macho, que es mas barato y la web es igualmente buena...
http://www.thehut.com/hut/9992057.product

Unido
agosto 21, 2008
PD: Mirate este link macho, que es mas barato y la web es igualmente buena...
http://www.thehut.com/hut/9992057.product
+1
Pídeselo a ellos, son igualmente confiables y está bastante más barato.
Para que te hagas una idea de lo que esperar, a mí me tuvieron 5 días desde que les pedí el Legendary hasta que lo enviaron, y lo normal (en mi caso) en que llegara desde allí.
Sobre todo paciencia, el 99,99% de los juegos llegan finalmente y si no llegaran te devuelven el dinero. Te lo digo yo que llevo casi 40 juegos importados.

Unido
enero 26, 2008
Alguien ha comprado el juego Little Big Planet de importacion en UK, he estado mirandolo en play.com y blahdvd.com y stan bien de precio , estan totalmente en español, verdad?

Un Saludo. Gracias.

Unido
julio 30, 2007
Alguien ha comprado el juego Little Big Planet de importacion en UK, he estado mirandolo en play.com y blahdvd.com y stan bien de precio , estan totalmente en español, verdad?

Un Saludo. Gracias.
No te equivoques con Play.com, si te lees el primer post entenderas porque y sobre el Idioma tambien esta en el primer post en el apartado Idiomas

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
cuanto cuestan los gastos de envío en the hut?? porque ese mirror´s edge tiene una pinta estupenda.
un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
jojo, pues después de reyes es probable que caiga (que será cuando tenga nuevos ingresos, xDD)
un saludo

Unido
noviembre 13, 2007
bueno pues ya se sabe que con la importacion hay que tener sobre todo paciencia pero a mi no es que se me este acabando la paciencia, se me esta acabando el tiempo!!!!xD, pedi dos juegos el dia 19 de diciembre para regalarlos para reyes lo que significa que como el lunes no me llege me dejan sin regalos!!! a ver que digo jajaja

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
bueno pues ya se sabe que con la importacion hay que tener sobre todo paciencia pero a mi no es que se me este acabando la paciencia, se me esta acabando el tiempo!!!!xD, pedi dos juegos el dia 19 de diciembre para regalarlos para reyes lo que significa que como el lunes no me llege me dejan sin regalos!!! a ver que digo jajaja
+1 XDXD

Yo pedí el Table Tennis para x box 360 de Canadá y vamos según he leido unas páginas atras es mes y pico... vamos que lo llego a saber y no lo pido. Os recomiendo que no compréis nunca de canadá....

Unido
octubre 30, 2008
esta genial pedir de importacion
yo pedi por ebay a una tienda de uk el silent hill 1 y me salio por 20 euros
solo tienes ke seleccionar español y ya esta
lo unico es que te vienen las letras de la caja por detras en ingles pero que mas da xD
queria saber si hay una lista de juegos de psx y ps2
se que es casi impposible que exista pero....
es que mirando juegos en paginas me sale el suffering 2 de la ps2 y el final fantasy 9 de la psx y los quiero pero como luego no se pueda seleccionar en español vamos bien...
alguien sabe?
gracias

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
esta genial pedir de importacion
yo pedi por ebay a una tienda de uk el silent hill 1 y me salio por 20 euros
solo tienes ke seleccionar español y ya esta
lo unico es que te vienen las letras de la caja por detras en ingles pero que mas da xD
queria saber si hay una lista de juegos de psx y ps2
se que es casi impposible que exista pero....
es que mirando juegos en paginas me sale el suffering 2 de la ps2 y el final fantasy 9 de la psx y los quiero pero como luego no se pueda seleccionar en español vamos bien...
alguien sabe?
gracias
Silent Hill Homecoming lo compraste por 20 euros ? donde ? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior