- Unido
- agosto 21, 2008
¿Cómo, que existe un post principal donde se responden claramente el 99% de preguntas que se hacen en este hilo? ¡No me lo puedo creer!Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.
----
Por cierto, malas noticias acerca de Blahdvd. Sólo me van a reembolsar 4,50€ en concepto de gastos de envío-devolución (que me enviaron un CD de música en vez del juego que pedí), y como solicitan que tengas una prueba de envío (por si se pierde) te tienes que dejar 6,25€ para que sea certificado, por lo que terminas perdiendo 1,75€ así por toda la jeta. La madre que los parió.
--- [ Añadido ] -----
No, no es físico. Es decir, no te dan una tarjeta de plástico que puedes usar en cajeros y demás, de hecho ya te dicen claramente que sólo sirve para compras por Internet. Simplemente te dan unos datos de tarjeta (en un cacho papel que parece una tarjeta, eso sí) que puedes utilizar para comprar por Internet y recargar su saldo. Punto.Bikot ya que estamos, la cibertarjeta lógicamente es algo nada físico, no? osea que es como una cuenta que haces en la web del banco?
Si quieres una tarjeta prepago que puedas utilizar en tiendas físicas y demás debes ir a por algo como la Visa Flash: http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,12_728,00.html
Última edición: