Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
yo tenia un pregunta he comprado en simpygames pero no me acepto la primera vez porque me decia que habia problemas con la tarjeta porque no tenia fondos y tal, una chorrada, he visto que es un problema muy comun, asi que me he ido a la cesta y le he dado al boton checkout de google como forma de pago, me salia el pedido pero no estaba registrado, me registro y tal y me envia Google Checkout un recibo del pedido a simply games, me sale pagado con tal tarjeta y no se que mas, mi pregunta es cuanto tardan en aceptar simply games o cobrarte, porque el pedido en el recibo pone todabia no se ha enviado y cuando entro en la pagina de simply mi pedido sigue en la cesta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien que haya comprado en amazon me puede ayudar?

Estos son los precios de envio...

Que te cobran? $3.99 por enviarlo o $2.49?

o las dos cosas?

Soy el rey Melchor y al que me responda le traere muchos regalos... XDXDXD

Gracias. :victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
yo tenia un pregunta he comprado en simpygames pero no me acepto la primera vez porque me decia que habia problemas con la tarjeta porque no tenia fondos y tal, una chorrada, he visto que es un problema muy comun, asi que me he ido a la cesta y le he dado al boton checkout de google como forma de pago, me salia el pedido pero no estaba registrado, me registro y tal y me envia Google Checkout un recibo del pedido a simply games, me sale pagado con tal tarjeta y no se que mas, mi pregunta es cuanto tardan en aceptar simply games o cobrarte, porque el pedido en el recibo pone todabia no se ha enviado y cuando entro en la pagina de simply mi pedido sigue en la cesta.
En googlecheckout siempre pone que no está enviado, no sé porqué. A mi me llegó un envío hace ya casi un mes y aún pone que no se ha enviado XD
Así que fíjate mejor en la cuenta dentro de simplygames.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
acabo de pedir el midnight de play.com esta en order placed que tarda en cambiar de estado esque e tenido algun prblemilla con el registro y no estoy muy tranquilo aun

gracias

Unido
agosto 21, 2008
Que te cobran? $3.99 por enviarlo o $2.49?
Si no me equivoco, y si sólo vas a pedir artículos de esa categoría, es la suma del primer precio más el número de artículos que contenga el pedido multiplicado por el segundo precio, o sea que los gastos de envío ascienden a $3.99 + ($2.49 x artículo).

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
hola, tengo la siguiente duda:
estoy intentando registrar mi cybertarjeta de la caixa en shopto.net, y me dice ke no no me deja y encima me han cobrado la libra: 1 euro con 7 céntimos xd
K hago? ke alguien me ayude o me explique el proceso detalladamente.

Unido
septiembre 2, 2007
En googlecheckout siempre pone que no está enviado, no sé porqué. A mi me llegó un envío hace ya casi un mes y aún pone que no se ha enviado XD
Así que fíjate mejor en la cuenta dentro de simplygames.
ahhh, es donde pone outstanding orders no? me pone in despatch, cuanto suelen tardan en pasar a authorised? porque el dinero de la cuenta si que esta retirado y el pedido lo hize hace un par de horas.

tambien he visto que el resistance 2 esta a 19.99 en shopto.net pero alguien sabe lo que cobra esta gente y en cuanto podria quedar.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
alguien sabe hasta cuando dura el código de descuento de simplygames??
es que si dura 1 mes o así, se lo regalo a un amigo, pero si dura más me lo guardo.
un saludo

Unido
diciembre 8, 2007
Hola,alguien sabe cuánto cuestan los gastos de envío de:powerplay.com,es que me quiero comprar el LBP y el Motorstorm 2 que están a 19.89 libras y estoy muy interesado,gracias.

Unido
septiembre 16, 2008
Tengo un par de dudillas, estoy poniendo en BlahDVD los datos de mi tarjeta de credito y eso, y mis dudas son:

¿En Card Number los 16 digitos como los pongo?

Es que claro, puede ser con guiones, todo junto o con espacios...

¿En Issue Number que tengo que poner?

Es que esto no tengo ni idea... Y Gracias de antemano.

Saludos :D

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo un par de dudillas, estoy poniendo en BlahDVD los datos de mi tarjeta de credito y eso, y mis dudas son:

¿En Card Number los 16 digitos como los pongo?

Es que claro, puede ser con guiones, todo junto o con espacios...

¿En Issue Number que tengo que poner?

Es que esto no tengo ni idea... Y Gracias de antemano.

Saludos :D
yo los puse todos juntos.
en cuanto al issue number no hay que poner nada, es solo para tarjetas de uk.
un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un 15% de descuento en Simplygames en todos los artículos que estén en stock a partir de medianoche, osea cuando ya sea Navidad. El código: YJ3P867Y

Unido
noviembre 13, 2007
Una pregunta: ¿Qué pasa si ya me han retenido el dinero , todavía no me lo han mandado y tengo la opción de cancelarlo?

¿Me devolveran el dinero?
Pues yo estoy en la misma situacion que tu lo comper el viernes me lo cobraron y lo cancele antes de que me lo enviaran ya que no tenian stock, hoy miercoles estoy esperando que me devuelvan el dinero, pero no se si sera porque pague con cybertarjeta el viernes si no me lo han devuelto llamare a ver que pasa.

Unido
febrero 22, 2008
Pues yo estoy en la misma situacion que tu lo comper el viernes me lo cobraron y lo cancele antes de que me lo enviaran ya que no tenian stock, hoy miercoles estoy esperando que me devuelvan el dinero, pero no se si sera porque pague con cybertarjeta el viernes si no me lo han devuelto llamare a ver que pasa.
Creo que tardan unos 10 días en devolverte el dinero.

Unido
agosto 21, 2008
Probablemente te devuelvan el dinero al instante pero los bancos lo retienen durante días.

Unido
agosto 21, 2008
Hola,alguien sabe cuánto cuestan los gastos de envío de:powerplay.com,es que me quiero comprar el LBP y el Motorstorm 2 que están a 19.89 libras y estoy muy interesado,gracias.
Si te refieres a powerplaydirect.com verás que al intentar registrarte no puedes poner otro país que no sea Reino Unido, así que dudo que hagan envíos fuera.
--- [ Añadido ] -----
para pagar en blahdvd que formas tiene?
Sólo con tarjeta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior