Según he visto en un POST de meri, viene con subtítulos en castellano, como la versión de aquí, así que no problemHola!
El gta iv de xbox 360, importado de uk en versión PAL, ¿viene en español? el manual ya se que no, pero, ¿y el juego?
Saludos!
Eiiii! yo me pedi el Far Cry 2 tambien de play.com el viernes 19 pero pami que hasta el viernes minimo no me llega, yo soy de Sevilla, tu??? bueno a quien le llege primero que lo haga saber por aqui! o sino mandame un MP! un saludoooYo estoy esperando el Far Cry 2 de Play.com desde el sabado 20, estoy rezando para que me llegue mañana, pero supongo que hasta el sábado 27 como mínimo nada xD
Yo soy de Barcelona, supogno que tardará un dia más en llegar abajo :jeje:Eiiii! yo me pedi el Far Cry 2 tambien de play.com el viernes 19 pero pami que hasta el viernes minimo no me llega, yo soy de Sevilla, tu??? bueno a quien le llege primero que lo haga saber por aqui! o sino mandame un MP! un saludooo
Hay una cosa un poco rara, en el pedido me pone Posted desde el dia 19 pero en mi cuenta bancaria miro todas las mañanas y todavia no me han quitado los 25.50 euros, nose... lo mismo esa transaccion tarda unos dias porque en play.com pone que el pedido ya esta enviado y esta todo correcto asiqe a esperarrr, yo espero qe nos llege esta semana eeehYo soy de Barcelona, supogno que tardará un dia más en llegar abajo :jeje:
Nose tio haber si nos llega esta semana y nos echamos unos online! Ya te avisaré cuando me llegue!
salu2
Yo uso la cibertargeta de la caixa y siempre pongo que es una visa y me funciona simpre, aunque tambien he leido que poniendo que es mastercard funciona. Que cosas. :ein:me sale
card number (numero de la tarjeta)
card type (sera mastercard) cibertarjeta
No pasa nada, generalmente si no pones nada das a entender que es una calle, si no pondrias Avda. Plz. o Ctra... segun el caso... y poniendo el codigo postal no tiene perdida. Pon directamente el nombre de la calle y ya esta. :victoria:YO tengo una pregunta ahora que tiene ofertazas play.com, quiero comprar el pop, me he registrado, en adress, en blahdvd puse, c/xxxxxxxx nº1, xxxxxxx, murcia, pero en play.com no me deja poner c/ nº1, tengo que poner calle xxxxxx N1, asi tambien está bien??
Es para hacer mi pedido ahora mismo por si se agotara
Gracias
Me adelante... :victoria:Yo no pongo ni "calle" ni "c/" y me llegan las cosas, por eso no te preocupes.
¿Me respondeis esto por favor?Una dudilla que podrias ponerla en el post principal:
El viernes 19 me confirmaron por la mañana que ya todo estaba perfecto y me dijeron de 3 a 5 dias. ¿Cuándo lo recibo? ¿El miercoles 24 como máximo (5 dias) o el viernes 26?
PD: Es por si el Sábado y/o Domingo cuentan.