Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
una cosa

sabeis si cambiar la direccion de play.com te quita dinero de la cybertarjeta?

porque lo hice hoy no me acuerdo a que hora pero ahora que me meto para mirar me encuentro que me ha quitado 1.07 euros.. eso me impediria comprar mña en el monster sale?

porfavor es urgente saberlo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
una cosa, tu que ya has comprado en esta pagina, como se paga???
Simplygames te refieres? yo compré ahí también, te respondo... se paga con tarjeta de crédito (que me daba error al introducir los datos y lo dejé) o por googlecheckout (que es como al final pagué yo y es muy fácil).
Mi experiencia fue muy positiva, ya que el pedido me llegó en 5 días. Yo la recomiendo 100%.
Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
una cosa

sabeis si cambiar la direccion de play.com te quita dinero de la cybertarjeta?

porque lo hice hoy no me acuerdo a que hora pero ahora que me meto para mirar me encuentro que me ha quitado 1.07 euros.. eso me impediria comprar mña en el monster sale?

porfavor es urgente saberlo
Si cambias tus datos personales QUIZÁ el sistema vuelve a comprobar la existencia de tu tarjeta; si quieres saberlo seguro habla con ellos.
Por otra parte no debería dar por saco a la hora de comprar, a no ser que tengas saldo insuficiente.

Unido
septiembre 7, 2007
alguien sabe si el ultimo juego de spiderman:web of shadows en su version uk esta en castellano?

es q me interesa pero si esta en ingles paso.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenos días!!

con la próxima aparición de guitar hero world tour metallica estoy pensando pillarme el super bundle (guitarra + bateria + micro) y estaba pensando si habría algún problema de aduanas?

supongo que si es fuera de europa si pero si lo pido a Gran Bretaña habrá algún problema?

gracias y un saludo!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
buenos días!!

con la próxima aparición de guitar hero world tour metallica estoy pensando pillarme el super bundle (guitarra + bateria + micro) y estaba pensando si habría algún problema de aduanas?

supongo que si es fuera de europa si pero si lo pido a Gran Bretaña habrá algún problema?

gracias y un saludo!!
Tal y como tú dices si es a UK no hay problema. Si es fuera de la Unión Europea puede que sí..

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues no se ke carajo ha hecho simply con mis resis 2 y motor 2 ke los pedi el dia uno y todavia esoty esperando un 0 para ellos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues no se ke carajo ha hecho simply con mis resis 2 y motor 2 ke los pedi el dia uno y todavia esoty esperando un 0 para ellos
Les has escrito ya? Quizas seas un excepcion. Ya avisaras para echarnos unos vicios que tengo esos dos juegos... :victoria: a precio estafa spanish pero los tengo... XDXDXD

Unido
junio 4, 2008
buen yo pedi el Lbp el dia 18 y se agotaron y ya han llegado al parecer ,,, sabeis cuanto tendre que esperar para que lo traigan?
--- [ Añadido ] -----
Menos mal me ha pasado a in despatch estoy to contentoo xDD

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
he en shopto.net al registrarme en al dirección y eso admite acentos, y en donde pone teléfono dice:
+44 y deja dos recuadros no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
he en shopto.net al registrarme en al dirección y eso admite acentos, y en donde pone teléfono dice:
+44 y deja dos recuadros no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?
Eso es el prefijo internacional. ¿Has cambiado el país? Al cambiar el pais puede que cambie ese prefijo. En España es +34 y los recuadros pues serán para el fijo y el movil :)

Salu2!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pedi el Tomb Raider el jueves en hmv y desde el mismo jueves que me dice que esta disponible y a la espera de ser enviado...

Your order is now available and is awaiting shipment.
Eso es lo que yo entiendo, es normal que este tantos dias pendiente de ser enviado?

Ya se que estamos en navidad y eso... pero me estraña. :victoria:

Unido
junio 3, 2008
Hola!,

Yo pedi el Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) por 25,49 en un Mega Mondays Offers de Play.com, concretamente la fecha del pedido fue el 01/12/2008 y aun estoy Awaiting Stock... Tampoco es que tenga prisa en que me llegue este juego, porque ahora mismo le estoy dando tralla al Resistance 2 :D, pero vamos que ya me parece demasiado tiempo esperando que tengan stock. Sabeis si les tengo que enviar un correo a Play.com comentandoles mi caso o es mejor que espere mas?

Saludos!

Unido
marzo 21, 2008
Hola!,

Yo pedi el Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) por 25,49 en un Mega Mondays Offers de Play.com, concretamente la fecha del pedido fue el 01/12/2008 y aun estoy Awaiting Stock... Tampoco es que tenga prisa en que me llegue este juego, porque ahora mismo le estoy dando tralla al Resistance 2 :D, pero vamos que ya me parece demasiado tiempo esperando que tengan stock. Sabeis si les tengo que enviar un correo a Play.com comentandoles mi caso o es mejor que espere mas?

Saludos!
Hola Spikes, es mejor que canceles ese pedido y vuelvas a realizarlo, no te traerá la caja metálica pero te llegará, porque esa versión que tienes pedida me parece a mí que no la vas a recibir, lo que yo hice fue lo que te digo y ya tengo el juego, un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Hola Spikes, es mejor que canceles ese pedido y vuelvas a realizarlo, no te traerá la caja metálica pero te llegará, porque esa versión que tienes pedida me parece a mí que no la vas a recibir, lo que yo hice fue lo que te digo y ya tengo el juego, un saludo.
Gracias por el consejo Milo. Pero que pasa con estos de Play.com que te venden el juego con la caja metalica bla bla bla y luego es mentira ¿? pues entonces son poco serios me parece a mi. Porque la caja metalica en un principio yo no la buscaba, pero ya que la ofrecían me había echo a la idea. Bueno ya veré que hago. ;)

Unido
marzo 21, 2008
Lo que pasa es que se les ha acabado el stock y te ponen awaiting stock indefinidamente, puedes tirarte así la vida entera, porque dudo que vayan a recibir stock, de todos modos con caja normal está también a ese precio y ese te llega fijo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya te digo si está bien el Farcry 2 por 25€, está de lujo! Yo lo compré en Fnac aquí por 65€ y cuando vi que lo vendían por 25 y venía en español, se me cayó el mundo XD

sekuace

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2008
Buenas chavalotes. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en packing en play.com
Lleva en ese stattus desde las 11 de la mañana

Unido
septiembre 12, 2008
Buenas,cuando vas a realizar una compra en la casilla card nickname que hay que poner en la web Bladvd?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior