Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 7440

hola, me gustaria comprarme el saint row 2 en play.com, pero tengo unas dudas; los gastos de envio cuanto seria mas o menos?? como se paga?? y com se compra en esa pagina?, porque e estado mirando y no tengo mucha idea, si alguien puede ayudarme, me seria de gran ayuda, jeje

muchas gracias!

un saludo!
alguien podria ayudarme porfabor?

Unido
noviembre 23, 2008
¿Me recomendáis alguna página para comprar el cable HDMI?¿O me voy directamente a Game o alguna tienda de estas si no merece la pena?

He visto este en Amazon.co.uk:

RRP: £24.99
Price: £1.50
You Save: £23.49 (94%)
In stock.
Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.

Ordering for Christmas? Based on the delivery schedule of Discount Satellite Navigation Ltd, this item will arrive after December 24. Need a last-minute gift? Send an Amazon.co.uk gift-certificate.
Pero no sé, muy barato me parece, un poco más y te lo regalan. En cambio en otras tiendas está a £17 o incluso más.

PD: ¿Qué significa ''Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.''?

Gracias.

Unido
septiembre 2, 2007
me queria comprar el motorstorm pacific rift en simpygames.com que son 20.20 libras unos 25 euros pero como se si es pal y funciona en mi consola? que mal rollo comprarselo sin saberlo no?

Unido
marzo 1, 2008
me queria comprar el motorstorm pacific rift en simpygames.com que son 20.20 libras unos 25 euros pero como se si es pal y funciona en mi consola? que mal rollo comprarselo sin saberlo no?
Todos los juegos son region free: (en tu ps3 funciona cualquier juego de qualquier sitio)

Yo me he comrpado en esa pagina motorstorm2 y resistance2 y me ha tardado una semana en llegar el paquete. Te lo recomiendo 100% esta ademas todo en castellano. Un 10 para esa pagina

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Soumynon dijo:
PD: ¿Qué significa ''Dispatched from and sold by Discount Satellite Navigation Ltd.''?
Pues que quien lo vende y lo ¿distribuye?(despacha) es la empresa "Discount Satellite Navigation Ltd."

enterradorps3 dijo:
Si no me equivoco, en PS3 ya no existe PAL ni NTSC. Lo que tienes que mirar es que version es la del juego ( Americana, Asia, Japon, Europa, UK ) los dos últimos son iguales. Luego hay una web donde puedes ver el idimoa que tiene (es que yo no puedo poner links) :)

Salu2!!

Unido
septiembre 2, 2007
perdona mi ignorancia que son 25 pounds? y una cosa pago directamente con la cibertarjeta o tengo que asociar mi cibertarjeta con paypal, por aquello de comisiones y demas rollos

Unido
noviembre 8, 2008
el lunes hace 15 dias, podre reclamar
Yo estaba como tu, pero ayer me llego (bueno, me dejaron el resguardo de correos, mañana ire a buscarlo).

Yo soy de Barcelona, y me ha tardado 20 dias en llegar, supongo que puede retrasarse por ser de Gran Canaria.

La semana pasada yo reclamé y me dijeron que cuando pasan los 15 dias laborales pueden localizar el paquete, si te lo pueden localizar te diran donde esta sino te lo volveran a enviar.

Mañana posteare si me los juegos estan bien y demas.

Unido
noviembre 8, 2008
perdona mi ignorancia que son 25 pounds? y una cosa pago directamente con la cibertarjeta o tengo que asociar mi cibertarjeta con paypal, por aquello de comisiones y demas rollos
Son 25 libras, aproximadamente 27€. Lo segundo te lo digo pero no te lo aseguro 100%, con la cibertarjeta puedes comprar directamente, la caixa ya te hace todo el tema de comisiones, cambios, etc.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el White Knight Chronicles que acaba de salir en japon esta en catellano?
Sale el dia 25 en japón, supongo que hasta que no salga no se sabrá nada.

Última edición:
M

Miembro eliminado 7440

Todos los juegos son region free: (en tu ps3 funciona cualquier juego de qualquier sitio)

Yo me he comrpado en esa pagina motorstorm2 y resistance2 y me ha tardado una semana en llegar el paquete. Te lo recomiendo 100% esta ademas todo en castellano. Un 10 para esa pagina
una cosa, tu que ya has comprado en esta pagina, como se paga???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior