Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Siii en blahdvd.com son la caña pedi el lbp y el blu ray de wall-e el miercole el jueves ponia shipped y hoy sabado me ha llegado yo que dudaba que me llegara antes de navidad.
PD Al final me han cobrado 14,17 libras g.i por el LBP creo que es porque soy de Andorra y claro no hay impuestos debe ser por eso.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Siii en blahdvd.com son la caña pedi el lbp y el blu ray de wall-e el miercole el jueves ponia shiped y hy sabado me ha llegado yo que dudaba que me llegara antes de navidad.
PD Al final me han cobrado 14,17 libras g.i por el lbp creo que es porue soy de Andorra y claro no hay impuestos debe ser por eso.
Wooow:babas: enhorabuena! qué competentes son en blahdvd:palmas::palmas:
Yo pedí también miércoles un par de cosas, salieron el jueves y el viernes, espero que me llegue la semana que viene para navidad :D

Unido
agosto 21, 2008
Qué suerte tienes Adriannn. :eek:lee:
No sé si es por vivir en Andorra o por pura chamba, pero no te acostumbres a que te lleguen las cosas en dos días desde otro país, porque muy normal no es.
gamestation.com y game.co.uk son la misma empresa??

me acaba de llegar un email de gamestation confirmandome el envio del tomb raider q me pille ayer. pues en el correo me ponen un enlace para ver la sitiacion del pedido y es un enlace a la pagina de game.co.uk. me he quedado flipao
Es muy posible que sean la misma empresa.
También conocemos otros casos como Blahdvd/dvd.co.uk/101cd, y personalmente me parece que TheHut y Lovefilm son la misma gente.

PD. ¡1000 mensajes ya!

Unido
septiembre 22, 2007
Caundo me trajeron el shaun white se me realintizaba al principio, hay algunos bugs pero va bien.

Unido
junio 4, 2008
Olle que me acabo de acordar yo cuando pedi LBP estaba en Stock y eso fue el jueves y ahora sigue pending

Perdonen ya lo e ledio muchas graciass xD

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Por cierto no se si esta dicho ya, pero acabo de ver en play.com (ultimamente esta pagina no me deja respirar con las ofertas xDD) el Dark sector por 11 euros....visto lo visto habra que pillarselo jeje.

Saludos!!!!

Edito: Sorry, no me di cuenta de que esto tendria que ir en el nuevo hilo de chollos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Alguien ha tenido problemas con simplygames?

Pedi el otro dia el resistance 2, me cobraron y tal, todo correcto hasta q al dia siguiente me envian un email diciendome q me cancelan el envio porque les sale de los huevos.

Y encima aun no me han devuelto la pasta.

Unido
agosto 21, 2008
El dinero probablemente ya te lo hayan devuelto, pero por una razón que no conozco los bancos retrasan el reintegro durante muchos días (en el mío 10).

Unido
septiembre 7, 2007

Pedi el otro dia el resistance 2, me cobraron y tal, todo correcto hasta q al dia siguiente me envian un email diciendome q me cancelan el envio porque les sale de los huevos.

yo no he tenido ningun problema. el domingo pedi el LBP y lo he recibido hoy.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi en simplygames cuando pedí el Resistance 2, el banco me retuvo 40 euros. Cuando me llegó el juego me cobró 35€ pero me seguía teniendo retenido esos 40€. Al cabo de 1 o 2 días me devolvieron lo retenido.

Unido
noviembre 23, 2007
pues ami simply me cobro 30 por lbp y luego cundo vy al banco tenia tambien un recibo de 4 euros y pico para simplly teneis una idea de k es?¿?¡

Unido
abril 27, 2008
Bueno cada dia estoy mas contento con play.com, ayer por la noche a las 11 mas o menos pedi el dark sector por 10,92 (con el descuento del 5% del rac), a los 10 minutos ya me lo habian cobrado y ahora por la mañana ya me lo han enviado....es el 5 juego que pido a esta pagina y siempre OK.

Saludos!!!

Unido
septiembre 2, 2007
yo tenia para de preguntillas, a ver si podeis respondermelas, nunca he comprado por internet, tengo la cibertarjeta de la caixa y he visto esta pagina,simplygames y y queria pillarme el motorstorm nuevo que seran unos 25 euros me parece, me sirve la cibertarjeta de la caixa, ha veis tenido algun problema con esta pagina, y tambien en play.com que pone el prince of persia a 26 euros, me sirve la tarjetita y tal y tal, y por ultimo saber si no voy desencaminado en los precios o pueden subir mucho por el envio.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Pues si no me equivoco en play.com ya van incluidos los gastos de envio en el precio. Y la tarjeta si que te serviria, ya que es como una tarjeta normal.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo tenia para de preguntillas, a ver si podeis respondermelas, nunca he comprado por internet, tengo la cibertarjeta de la caixa y he visto esta pagina,simplygames y y queria pillarme el motorstorm nuevo que seran unos 25 euros me parece, me sirve la cibertarjeta de la caixa, ha veis tenido algun problema con esta pagina, y tambien en play.com que pone el prince of persia a 26 euros, me sirve la tarjetita y tal y tal, y por ultimo saber si no voy desencaminado en los precios o pueden subir mucho por el envio.
Yo comprado ya varias cosas con la ciber y no hay problema... he comprado en play.com, blahdvd, yesasia... en el unico sitio que no me la han aceptado es en las casas de apuestas on-line... mas concretamente en everest poker... XDXDXD te tendria que funcionar en la gran mayoria de sitios. Pruebalo y a malas te dira que no.

Unido
abril 11, 2007

puej me parece q voy a tener problemas con ellos.. me pedi el lunes 15/12/08 el resistance y el motorstrom2 y nada no me llega ni notificacion ni nada.. en la pagina de los pedidos ahora me dice "In Despatch".
cuanto puede tardar?¿
saludos

M

Miembro eliminado 7440

hola, me gustaria comprarme el saint row 2 en play.com, pero tengo unas dudas; los gastos de envio cuanto seria mas o menos?? como se paga?? y com se compra en esa pagina?, porque e estado mirando y no tengo mucha idea, si alguien puede ayudarme, me seria de gran ayuda, jeje

muchas gracias!

un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior