Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
Creo que sera este: [email protected]Me podrias dar el correo para comentarselo a los de play.com?
el e-mal hay que enviarlo en ingles no?
1 saludo
Pero si alguien te lo asegura mejor. :victoria:
Packing es que lo estan empaquetando, pero se supone que antes de empaquetarlo te lo cobran... y el packing no dura mucho, espera a ver.Buenas! Despues de tantos intentos he conseguido comprar el Far Cry 2 con la tarjeta de mi hermano. En STATUS pone Packing, pero en la cuenta bancaria todavia no me han quitado nada de dinero, que significa packing? que ya esta mandao? o que esta en proceso todavia de cobro? Un saludo!!!
Eso es que ya te lo han enviado y lo dan como baja en ordenes pendientes y pasa a ordenes realizadas... ahora a esperar 4 o 5 dias laborales...Hola buenas yo tengo una dudilla parecida a la de josemiermenegild hace 4 dias e comprado varios juegos en la pagina play.com y en uno d eellos que estaba en estock me pone posted, eso que significa? me pone eso y ya no me sale en la lista de juegos pedido peor si me sale en la lista de juegos comprados, un saludo y gracias anticipadas,aprovecho para desearos felices fiestas!
felices fiestas.