Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una cosa chicos, pedi el bioshock a play.com el martes, ayer a ultima hora me ponia packing y hoy no aparece, solo me sale el POP con order place... cuando lo envian desaparece? os ha pasado lo mismo? Es que lo veo muy raro.

Thanks mate's.

AÑADO

Vale, me sale en el historial... order history... como enviado. :victoria:

y el lbp de blah tambien me lo han enviado... joer... ahora todos los dias mirando el buzon. XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hoy ya es el octavo dia desde que pedi el little en blahdvd , no eran 7 dias?

que pasa si se equivocan los de correos? al enviarlo?

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Quería hacer una pregunta.

He estado mirando juegos en Play.com y quería comprar 4 (me salen por casi 150€)

Y tengo miedo que pueda tener algún problema con las aduanas por ser tantos juegos, vosotros que creeis, que deberia comprar 2 y luego otros 2 o comprando los 4 no tendré ningún problema

Esque en el post principal pone que mejor de 2 en 2 para que no haya problemas pero también pone en en UK no debería haber problemas

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Quería hacer una pregunta.

He estado mirando juegos en Play.com y quería comprar 4 (me salen por casi 150€)

Y tengo miedo que pueda tener algún problema con las aduanas por ser tantos juegos, vosotros que creeis, que deberia comprar 2 y luego otros 2 o comprando los 4 no tendré ningún problema
Vienen por separado... en paquetes individuales, no habra problemas.

Unido
septiembre 7, 2007
dentro de la union europea no deberia de haber problemas ya q en teoria no pasa por aduanas.

por cierto despues de 3 días mi POP de ya.com q me costo 25€ ya esta en paking :)

R

Roberthedarkman

Hace 10 dias pedi 1 juego en play.com y aun no me a llegado... alguien me puede dar el e-mail para poder mandarles uno?

Que tengo que hacer para decirles que me manden uno si al cabo de los 21 dias no lo tengo en casa?

Gracias y espero vuestra ayuda.

Unido
octubre 19, 2008
Pues a mi me acaba de llegar el LBP que me enviaron el viernes! :trofeo:

Estaba metido dentro del buzón, pensaba que sobresaldría o incluso no podrían ponerlo dentro, pero sí, me ha costado sacarlo sin la llave bastante xD

Que grandes estos de blahdvd.com!

Unido
septiembre 7, 2007
q haya retrasos en estas fechas es normal. es epoca de mucho transito de correo y encima lo nuestro viene del extranjero. pero bueno tb depende de la seriedad de las tiendas.

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Yo pedí ayer el SW: The force unleashed por 25€ a play.com... hoy está en packing a ver cuanto tarda en llegar :)

Iba a pedir el LBP por 14€ en game.co.uk pero en navidades no envian así que pa despues de navidades si es que sigue a ese precio :)

Salu2!!

Unido
noviembre 22, 2007
Que tu vecino se lo queda si es un malage, o si es buena gente te lo da al ver tu nombre en el paquete XD
pos que bien... porque en mi urba no se si equivocaran porque me han llegado unas cuantas cartas de una calle paralela a la mia, ya que son todas de lagos (Lago de Sanabria,Lagunas de Ruidera, Lago ontario)

R

Roberthedarkman

Hace 10 dias pedi 1 juego en play.com y aun no me a llegado... alguien me puede dar el e-mail para poder mandarles uno?

Que tengo que hacer para decirles que me manden uno si al cabo de los 21 dias no lo tengo en casa?

Unido
septiembre 7, 2007

eso ya lo preguntaste antes y te contestaron en el siguiente mensaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior