Pero es normal que te cobres solo eso? en Outstanding Orders y Complete Orders no pone nada, pero me han cobrado 3 euros y pico :Slogueate en la pagina de simplygames y en tu cuenta puedes ver el estado de tu pedido.
Vienen por separado... en paquetes individuales, no habra problemas.Quería hacer una pregunta.
He estado mirando juegos en Play.com y quería comprar 4 (me salen por casi 150€)
Y tengo miedo que pueda tener algún problema con las aduanas por ser tantos juegos, vosotros que creeis, que deberia comprar 2 y luego otros 2 o comprando los 4 no tendré ningún problema
Que tu vecino se lo queda si es un malage, o si es buena gente te lo da al ver tu nombre en el paquete XDque pasaria si los de correos o o los que sean te lo meten en el buzon de otra casa por equivocacion?
pos que bien... porque en mi urba no se si equivocaran porque me han llegado unas cuantas cartas de una calle paralela a la mia, ya que son todas de lagos (Lago de Sanabria,Lagunas de Ruidera, Lago ontario)Que tu vecino se lo queda si es un malage, o si es buena gente te lo da al ver tu nombre en el paquete XD
Si te lo dejan en el buzon no firmas y si no firmas conforme te lo han dado en mano lo vuelves a pedir y te envian otro juego.que pasaria si los de correos o o los que sean te lo meten en el buzon de otra casa por equivocacion?
eso ya lo preguntaste antes y te contestaron en el siguiente mensajeHace 10 dias pedi 1 juego en play.com y aun no me a llegado... alguien me puede dar el e-mail para poder mandarles uno?
Que tengo que hacer para decirles que me manden uno si al cabo de los 21 dias no lo tengo en casa?
Gracias y espero vuestra ayuda.