Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2008
Yo acabo de pedir el far Cry 2 en Play.com.
Pero solo tengo 13€ en la cuenta.
De momento lo he puesto para que si mañana aun no me lo han cobrado almenos ya este pedido y mañana recargo la targeta y ya esta, supongo que podré no?

Ahora está en Order Placed, que quería decir exactamente esto?
Sé que se ha dicho mil veces por el foro, pero es que no me acuerdo y ahora mismo no lo encuentro :D

Gracias!

EDITO: Vale lo acabo de encontrar, quiere decir que ya está pedido no?

A esperar toca! A ver si me llega el LBP que desde el viernes que está shipped y nada..

Unido
junio 30, 2008
Hola! yo soy nuevo en esto de la importancion... y estoy pensando en estrenarme con el Headset del game británico... algún consejo de como comprarlo? es q me he leido los tutoriales.. pero no se que hacer... muchas gracias! Es verdad q por el cambio de moneda.. lo podria conseguir por 25 Euros?

Unido
octubre 23, 2007
por favor alguien que me ayude! estoy desesperado, seguro que hago algo mal porque lo he intentado ya con 3 tarjetas de credito diferentes, 2 maestro y 1 visa y me sigue saliendo el mensaje de :

"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

Ayudaaaaaaaa!!!! joo

Unido
agosto 21, 2008
por favor alguien que me ayude! estoy desesperado, seguro que hago algo mal porque lo he intentado ya con 3 tarjetas de credito diferentes, 2 maestro y 1 visa y me sigue saliendo el mensaje de :

"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

Ayudaaaaaaaa!!!! joo
Te estás dejando algún dato seguro, Play.com nunca ha sido de dar problemas con las tarjetas.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
DUDA:
El lunes rellene mi cesta con 6 juegos que pille todos a 25 euros, la mayoería estan sin stock....se me guardan a ese precio en la cesta ? o me los vuelven a poner a 41 euros ? Es que quiero comprarlos cuando los repongan....

gracias,

Unido
julio 30, 2007
Una preguntilla tonta, en España no hay tiendas de estas que esten los juegos tirados de precio y asi no tener que esperar los envios de otros paises?

Unido
noviembre 23, 2008
Una preguntilla tonta, en España no hay tiendas de estas que esten los juegos tirados de precio y asi no tener que esperar los envios de otros paises?
No, creo que no, a no ser que los compres de segunda mano. Aunque igual te clavan el mismo precio o incluso más.

En españa son unos timadores, más les valdría bajarlos, tal y como estamos con la crisis xD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo pedí el POP hace 2 días, cuando aun estaba de oferta, y ya pasé por los estados de order placed, order taken y ahora estoy en awaiting stock. han vendido tantos qse han quedado sin stock, asi q nos tocará esperar a que repongan y lo envíen.
A mi tambien me pone awaiting stock ahora... a esperar toca.

Unido
abril 11, 2007
AYUDA..
hola hace unos dias compre en simply games.. y desde q lo compre me aparece este mensaje...

ref Order Date Item Quantity Unit Cost Item Status

15/12/08 MotorStorm Pacific Rift - PS3 1 £23.29 In Despatch

15/12/08 Resistance 2 - PS3 1 £28.79 Ordered

cuanto tiempo tardan en confirmarme el pedido¿?¿

gracias por su ayuda

Unido
agosto 21, 2007
Bueno yo estoy teniendo un problema con Blahdvd... Pedi un juego que me fue mandado el dia 5 de diciembre, a dia de hoy aun no ha llegado...

Les escribi un email ayer a ver si habia algun problema, y aun ni me han contestado...

Me estoy empezando a preocupar, es esto normal??

Unido
mayo 15, 2008
Bueno yo estoy teniendo un problema con Blahdvd... Pedi un juego que me fue mandado el dia 5 de diciembre, a dia de hoy aun no ha llegado...

Les escribi un email ayer a ver si habia algun problema, y aun ni me han contestado...

Me estoy empezando a preocupar, es esto normal??
Solo han pasado 10 dias compañero! (ten en cuenta que el 6 ya era fin de semana) esperate una semanita mas a ver que tal y si no te llega empieza a preocuparte, aunque el periodo de reclamacion empieza a los 21 o 28 dias, no lo recuerdo muy bien.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior