No se que puede pasar, acabo de revisar los datos de la tarjeta de credito y esta todo perfecto. Cuando le doy a mi cuenta me sigue saliendo:mira a ver pq te esta dando un problema con la tarjeta de credito.
q el juego ponga order placed no quiere decir nada ya q aun no te lo han cobrado.
revisa los datos de la tarjeta
aqui los tienes en stocky por 20 libras http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4172Dios los micros del singstar son imposibles de comprar. Cuento las cosas que me pasaron.
-Lo compre en HMV, y cuando mire no tenian stock
-Lo cancele
-Lo compre en Simplygames con stock, al cabo de unos dias no tenian stock pero seguia en ordered
-Hoy dice que esta cancelado
-Lo busco en Mymemory.co.uk que tenian stock, y voy y no tienen.
No puede ser... lo comprare en ebay que si que hay, per en EEUU, aunque llegara despues de navidad![]()
un saludo!
porque lo dices???? porque yo estoy mirando...y tampoco veo tantos chollazos...vamos que no he visto ninguno que me atraiga...Y 365games envia a españaa??? Dios, no puede ser xD
Lo dice porque no se puede creer que por fin en algún sitio consiga los micros del SingStarporque lo dices???? porque yo estoy mirando...y tampoco veo tantos chollazos...vamos que no he visto ninguno que me atraiga...
ahhh pues...tio enhorabuena.Lo dice porque no se puede creer que por fin en algún sitio consiga los micros del SingStar![]()
Comprueba el extracto de tu tarjeta.No se que puede pasar, acabo de revisar los datos de la tarjeta de credito y esta todo perfecto. Cuando le doy a mi cuenta me sigue saliendo:
Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
Pero el pedido esta ahi y pone Order Placed... necesito ayudaaaaa!!!
Antes de cojer un juego mira en la primera pagina de este Hilo, donde te pone todo relacionado con lo que has dichoYo había pensado en pillarme el LBP en blahdvd, pero la verdad soy muy indeciso, no me fío que me lo traigan correctamente a mi casa y todo eso...y además, el juego vendría en multilenguaje? podría jugar con vosotros en el online. TENGO DUDAS!!! SOCORRO! xDDD
-Servidores globales significa que podras jugar online con gente de todo el mundo, independientemente de la version.
-Servidores por region o zona significa que se divide en USA, EUR (incluye UK) y ASIA, solo podras jugar online con quien tenga la misma version de juego que tu.
Dale arriba del todo donde pone ''My account'' y luego a la opcion que pone ''Create Account''Hola amigos donde lo doy para poder registrarme en Play.com y en Blahdvd ?¿ Por favor que alguien me ayude.
El juego viene en español, y si podras jugar con nosotros ya que yo lo compre tambien en blahdvd!saludosYo había pensado en pillarme el LBP en blahdvd, pero la verdad soy muy indeciso, no me fío que me lo traigan correctamente a mi casa y todo eso...y además, el juego vendría en multilenguaje? podría jugar con vosotros en el online. TENGO DUDAS!!! SOCORRO! xDDD
Hay cosas por las que no pasa nada por investigar un poco, tardas menos que escribiendo aqui y esperando respuesta.Hola amigos donde lo doy para poder registrarme en Play.com y en Blahdvd ?¿ Por favor que alguien me ayude.
Codigo postal.Que es el post code ?