Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Buenas, me he decidido a comprar por internet, concretamente en BlahDVD, pero a la hora de registrar la dirección y la tarjeta me han surgido un par de dudas.

En el apartado ''Edit this delivery address'' pone Name y Delivery Address con tres espacios en blanco. Pues bien, ¿en Name pongo mi nombre nop? Y en los tres espacios que le siguen a Delivery Addres ¿qué hay que colocar?¿Calle piso y tal, Pueblo (en mi caso) y Provincia?

Y finalmente, en el apartado de tarjeta, donde te indica ''Card Security Code'', ¿basta con poner el número personal (PIN) de la tarjeta? Ya que la cybertarjeta que tengo no posee los 3 dígitos en la parte trasera como indica la página.

Gracias y disculpad las molestias.

Unido
agosto 21, 2008
En el apartado ''Edit this delivery address'' pone Name y Delivery Address con tres espacios en blanco. Pues bien, ¿en Name pongo mi nombre nop? Y en los tres espacios que le siguen a Delivery Addres ¿qué hay que colocar?¿Calle piso y tal, Pueblo (en mi caso) y Provincia?
Sí, en Name va el nombre como es lógico. En los tres campos de Address escribe tu dirección completa distribuyendo la información como mejor veas, la cuestión es que no falte nada.
Y finalmente, en el apartado de tarjeta, donde te indica ''Card Security Code'', ¿basta con poner el número personal (PIN) de la tarjeta? Ya que la cybertarjeta que tengo no posee los 3 dígitos en la parte trasera como indica la página.
¡No! ¡El PIN no, hombre! :douh:
Incluso las cybertarjetas tienen un código de seguridad de tres dígitos; consulta donde la solicitases porque deberían habértelo mencionado al darla de alta.

Unido
noviembre 23, 2008
Sí, en Name va el nombre como es lógico. En los tres campos de Address escribe tu dirección completa distribuyendo la información como mejor veas, la cuestión es que no falte nada.
Okey, thanks you.

¡No! ¡El PIN no, hombre! :douh:
Incluso las cybertarjetas tienen un código de seguridad de tres dígitos; consulta donde la solicitases porque deberían habértelo mencionado al darla de alta.
Cierto, estupidez por mi parte, pero como decía código de seguridad, me he armado la picha un lío :cunao:.

Creo que ya lo encontré en los papeles que me dieron, CVC + 3 dígitos pone.

Gracias de nuevo.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Ya me ha llegado el resistance 2!!! Lo pedi a blahdvd el dia 4 y me ha llegado esta mañana a las 11h :D Esto de la importacion es lo p0lla

Unido
abril 8, 2008
en play.com no puedo comprar no me acepta la tarjeta me dice ke esta mal algo mi tarketa es maestro alomejor es que no lo aceptan por que e probao en blhdvd.com y en thehut.com y tampoco y ayer utilize la tarjeta en una tienda asin que esta bien no se que pasa alguien me puede ayudar?

Unido
abril 8, 2008
me rechazan en todas las paginas mi tarjeta yo pongo todo bien aunque no pongo valid from que me dijeron aui que no hacia falta y issue number tampoko lo pongo poque me dijeorn aui que eso solo era para las tarjetas de uk entonces que es lo que pasa por que mi tarjeta no sirve ayudare por favor

Unido
junio 3, 2008
esoty pensando iniciarme en esto de la importacion y he estado leyendo el post, pero no entiendo que es eso de la cibertarjeta, me lo puede alguien explicar????
sirve para play.com lo de la cibertarjeta???

Unido
octubre 19, 2008
esoty pensando iniciarme en esto de la importacion y he estado leyendo el post, pero no entiendo que es eso de la cibertarjeta, me lo puede alguien explicar????
Una targeta que te haces donde pones el dinero que quieras y te lo ponen en la targeta, como si fuera una targeta de recarga de movil, para decirlo de alguna manera.
Así te aseguras de que no tocan más dinero del que puede haber en una targeta de credito normal xD tienes ese fondo del dinero que hayas puesto y yasta, cuando se acaba, pues a poner más.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bien haces compañero, ya veras el dineral que te ahorras.
Si, sirve para todas las paginas y te la puedes hacer en la caixa.

Unido
junio 3, 2008
muchas gracias por la info.
pues no sabia nada del tema, me viene que ni pintado porque siempre he querido pillarlos por internet, pero soy de los miedosos respecto al dinero.

vaya invento mas majo, como es que solo funciona en la caixa?? mañana mismo me lanzo de cabeza, ya os contare.

gracias tios, que bueno, y yo sin saberlo.

Unido
junio 11, 2007
Una targeta que te haces donde pones el dinero que quieras y te lo ponen en la targeta, como si fuera una targeta de recarga de movil, para decirlo de alguna manera.
Así te aseguras de que no tocan más dinero del que puede haber en una targeta de credito normal xD tienes ese fondo del dinero que hayas puesto y yasta, cuando se acaba, pues a poner más.
Yo tengo una con 30 € dentro, sabes de que forma puedo "recuperar" el dinero?? porque la creé para shopto.net porque no había manera, y tampoco me funcionó... y la verdad es que no tengo problemas en pagar con la dedebito, y tener esa ahí es un incordio

Unido
octubre 19, 2008
Yo tengo una con 30 € dentro, sabes de que forma puedo "recuperar" el dinero?? porque la creé para shopto.net porque no había manera, y tampoco me funcionó... y la verdad es que no tengo problemas en pagar con la dedebito, y tener esa ahí es un incordio
Pues exactamente no te lo puedo afirmar tio, pero hoy mismo cuando he ido a ponerme los 40e pal LBP, le he preguntado esto al del banco, y no me ha dicho que no, pero se me ha enrollado con nose que y al final no me ha dejado claro si los podría recuperar xD Me ha dicho algo así como que si la cancelas la cybertargeta pues te lo devuelven, pero quitarlos y seguir con la targeta no me ha dicho nada.

Pero bueno si no me ha dicho que no supongo que si apretas un poco los podrás recuperar, pero bueno sino no pasa nada, la puedes hacer servir para el PSN o algun otra oferta que veas en tiendas online de estas...

salu2

W

Warrior1899

A ver para comprar en Shopto.com, almenos a mi me pedía un código de tarjeta, este código es un código que sirve exclusivamente para comprar por internet, no es una cibertarjeta ni nada de esto, para conseguir el código tenéis que hacerlo a través de Mastercard o en vuestra entidad financiera donde os dieron la tarjeta.
Un saludo a todos

Unido
febrero 3, 2008
respecto al codigo este de shopto os cuento lo que me paso a mi cuando estuve a punto de comprar un par de veces...

Yo tengo una Visa de lacaixa...llegado el momento me pidieron el dichoso codigo y me enviaron un mensaje al movil con ese codigo...

no se si es un sevicio de la caixa si se activa solo, o lo active yo algun dia...

el tema es que a mi el codigo me lo mandaron via mensaje de texto del movil...seque no es mucha ayuda de modo que lo mejor es que lameis al banco y le pregunteis...

buenos dias, a ver si nos toca un COD XDXD

Unido
julio 15, 2008
Me acaba de llegar el gtaIV
7 dias y en perfectas condiciones
por 30 euros en blahdvd
ni siquiera he tenido que cambiarle el idioma...mientras instalaba lo ha hecho solo (100%en castellano)

al principio era reacio a comprar por internet..ya k no estab seguro de los metodos de pago y entrega...ahora voy a empezar a ahorrar!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior