Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Validar la tarjeta con mastercard secure o algo así os dice? A mi me lo ha dicho y no he tenido huevos de hacerlo, he cogido una tarjeta que tiene un código para comprar por internet y me ha ido, me he comprado el LBP por 30 euros (gastos incluidos), a ver si van rápidos a enviármelo.
Pienso que si no cambian un poco el sistema de cobro, van a perder más de una venta.
Saludos a todos!

Unido
enero 16, 2008
Buenas una cosa pedi el headset oficial de sony en play.com me ha llegao hoy pero no consigo encenderlo ni nada.... Ya no se ni que hacer? Como reclamo a play.com? que hago?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas una cosa pedi el headset oficial de sony en play.com me ha llegao hoy pero no consigo encenderlo ni nada.... Ya no se ni que hacer? Como reclamo a play.com? que hago?
Es algo muy tonto, no te mosquees conmigo....pero no tendrás que cargarlo?? Yo es que compré un headset (no éste) y me venía descargado. Vamos que también pensé que estaba escacharrao' XD

Unido
junio 6, 2008
Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.
Entonces el otro me llegara hoy?

Unido
enero 16, 2008
Es algo muy tonto, no te mosquees conmigo....pero no tendrás que cargarlo?? Yo es que compré un headset (no éste) y me venía descargado. Vamos que también pensé que estaba escacharrao' XD
Jajajaja hasta ahi llego si esta cargado venia descargado lo he cargado y ya esta cargado al 100% ya que no parpadean las luces que antes si lo hacian mientras cargaba.

Unido
diciembre 6, 2007
En la web que hace tiempo que dije que vendian juegos precintados a 45 euros nuevos,,,, ya esta otra vez en marcha el chaval....

si estais interesados os paso los datos....

Saludos

Unido
junio 5, 2008
es normal que en simplygames mis pedidos desde el dia 1 de diciembre esten en SHIPPED y a dia de hoy 9 de Diciembre no me haya llegado nada? tengo miedo a que lo envien por correo normal y el capullo del cartero lo deje en el buzon como si de una carta se tratara.

Unido
junio 24, 2008
De momento no te preocupes cip, lo normal es que tarden entre cuatro y seis dias LABORABLES, esta semana con el puente tardaran algo mas, por ejemplo yo tengo enviado el Prince of Persia de Blah (que los plazos son parecidos) desde el miercoles pasado y aun no ha llegado, entre mañana y pasado llegaran, ya veras, son muy formales.

W

Warrior1899

es normal que en simplygames mis pedidos desde el dia 1 de diciembre esten en SHIPPED y a dia de hoy 9 de Diciembre no me haya llegado nada? tengo miedo a que lo envien por correo normal y el capullo del cartero lo deje en el buzon como si de una carta se tratara.
No te preocupes, deben estar al llegar. A veces tardan un poco más, pero te llegará ya verás. Almenos yo nunca he tenido ningún problema y no conozco nadie que haya tenido problemas con esa web.
Saludos

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo e lunes de la semana pasada pedi el motor 2 y el resis 2 de simply y el martes ponia shipped y todavia no me ha llegado, no te preocupes ya ke al haber puente el correo se colapso y.... yo vivo en canarias.......

Unido
noviembre 8, 2008

Yo estoy igual, espero que lleguen xD.

Unido
junio 5, 2008
Bueno ante todo gracias por transmitirme vuestra tranquilidad, me acaba de llegar el LBP , es curioso ya que el LBP lo pedi dos dias mas tarde que el Resistance 2, que todavia no me ha llegado espero que no haya pasado nada raro.

Unido
noviembre 6, 2007
littel big planet

acabo de recibir el juego littel big comprado en simpligames me a costado 29.34 y en menos de una semana ya lo tengo:palmas::palmas:

W

Warrior1899

A mi me tienen que llegar unos cuantos, fijo que más de uno está al caer, esta mañana he pasado por correos y el tío me ha dicho que nada de nada, mañana volveré a pasarme y seguro que alguno habrá llegado.

Unido
junio 5, 2008
A mi me tienen que llegar unos cuantos, fijo que más de uno está al caer, esta mañana he pasado por correos y el tío me ha dicho que nada de nada, mañana volveré a pasarme y seguro que alguno habrá llegado.
Pero es normal que un juego que pedi el primero y que ya me han cobrado como el RESISTANCE 2 aun no me lo hayan enviado..y el LBP (tambien cobrado) y que lo pedi dos dias mas tardes si me haya llegado???

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Bueno a mi me mandaron el dia 6 el headset los de play.com y esperandolo ansioso que estoy, la putada es que ha cojido con el tema del puente y to la pesca, a ver si el viernes a muy tardar me llega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior