Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Me pasa al pagarle a SimPlyGames directamente por tarjeta, y a Google CheckOut. Repito que esto me pasa desde antes de ayer. Comente en el post 399, al final, que hice una recarga de 5$ en la Store US para haber si estaba bloqueada la tarjeta, pero me lo cargo y me lo acepto.

Gracias.
Prueba a registarte de nuevo en la página y a ver si te sigue dando el mismo problema. Yo personalmente aún no he comprado nada en simplygames, si que me he registrado y he metido loas datos de la cybertarjeta y no me ha dado ningún problema, pero aún no he probado a comprar nada en esa página ;)

Unido
noviembre 22, 2007
con la cybertarjeta no hay problemas de pago en simplygames no?

y porfa al que les llegue el martes que avise que me pongo nervioso con estas cosas de que no llegue y a ver si puedo hacer el pedido el martes que este puente han cerrao la caixa para hacerme la cibertajeta:s

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola , despues de ver que en amazon cobraban 4.97libras por gastos de envio (3.98 por el transporte y 0.99 por el juego , o algo así) me decidí ir a BLAHDVD y ví o creí ver que los gastos de envio sólo es 1libra. Es eso cierto? Y otra cosa , cuando voy a pagar en cualquier tienda amazon.co.uk o blahdvd.com , a la hora de poner los datos de targeta me salen cosas como:card nickname , expiry date , start date , card security code , ISSUE NUMBER , card holder name , card holder adress..que es todo esto!?

Saludos y perdón por el tocho.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola , despues de ver que en amazon cobraban 4.97libras por gastos de envio (3.98 por el transporte y 0.99 por el juego , o algo así) me decidí ir a BLAHDVD y ví o creí ver que los gastos de envio sólo es 1libra. Es eso cierto? Y otra cosa , cuando voy a pagar en cualquier tienda amazon.co.uk o blahdvd.com , a la hora de poner los datos de targeta me salen cosas como:card nickname , expiry date , start date , card security code , ISSUE NUMBER , card holder name , card holder adress..que es todo esto!?

Saludos y perdón por el tocho.
Si, en Blahdvd es 1libra (de todas formas te sale al confirmar la compra). Todas esas palabras puedes consultarlas en el Google traductor y vas poniendo los datos poco a poco :D

Unido
diciembre 11, 2007
Isue number lo he dejado en blanco yo, lo lei no se donde, que era solo en UK creo. En lo de CV2 va lo de atras de la tarjeta (en la visa 3 numeros)
Un saludo!

W

Warrior1899

A mi los de simplygames me han enviado un correo diciendo que mi dirección de tarjeta y mi dirección no eran las mismas y no se que más ponía, el juego ha estado una semana en " In Despatched" o algo así y ahora mismo está en " Authorized" o algo así, por lo que no se porque me mandan el email si está autorizado... A alguien más les ha pasado?
Yo a esta página compré el Motorstorm hace un par de semana y me llegó en tres días y todo de lujo pero ahora no se que pasa.

W

Warrior1899

A mi los de simplygames me han enviado un correo diciendo que mi dirección de tarjeta y mi dirección no eran las mismas y no se que más ponía, el juego ha estado una semana en " In Despatched" o algo así y ahora mismo está en " Authorized" o algo así, por lo que no se porque me mandan el email si está autorizado... A alguien más les ha pasado?
Yo a esta página compré el Motorstorm hace un par de semana y me llegó en tres días y todo de lujo pero ahora no se que pasa.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Unido
febrero 3, 2008
yo le he echado un vistazo a las webs uk donde no esta y las pertinentes amazon y yesasia y no baja de unos 45-50 eurs al cambio, asi que el enlace de Krolin es la mejor opcion....creo que al cambio son unos 40 euros...

ciao

Unido
septiembre 22, 2007
Yo creo que el creador de este hilo deberia decir lo del issue number, que para nosotros no nos incumbe ya que es solo para UK y que lo tenemos que dejar en blanco.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, zapata debería poner en el post principal que lo de issue number no es válido para tarjetas españolas. Lo que pasa es que por mucho que hace zapata la gente pasa del post principal y no se lo leen, así se llena el hilo de muchas preguntas que ya vienen contestadas al principio.

Unido
febrero 3, 2008
Pues sí, zapata debería poner en el post principal que lo de issue number no es válido para tarjetas españolas. Lo que pasa es que por mucho que hace zapata la gente pasa del post principal y no se lo leen, así se llena el hilo de muchas preguntas que ya vienen contestadas al principio.

eso mismo diria yo...si la gente lo que mas pregunta son las cosas que tienen puestas en el primer post xD...

es inutil, el tema de leer y buscarnos la vida no nos va, es mejor que nos lo den todo echo xD..

buenas noches

Unido
agosto 31, 2007
Prueba a registarte de nuevo en la página y a ver si te sigue dando el mismo problema. Yo personalmente aún no he comprado nada en simplygames, si que me he registrado y he metido loas datos de la cybertarjeta y no me ha dado ningún problema, pero aún no he probado a comprar nada en esa página ;)
Gracias lo intentare haber. Lo raro es que yo ya he comprado en esa pagina pagandole directamente a ellos y por Google Checkout, nose porque ahora ninguna de las 2 empresas me la aceptan, pero PlayStation por ejemplo, si me la acepta (la recarga que hice de 5$ a la Store USA).

Gracias.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Buenas noches gente. Os cuento:

Hará cosa de 5 dias (sería el martes o el miércoles) cuando me decidí a comprar el LBP en SimplyGames. Lo tenían en stock y realicé la compra. La semana pasaba y el juego continuaba 'In Despatch' pero no lo mandaban.
Llegó el finde y nada, 'In Despatch', por lo que ya decidí esperar a mañana lunes apra volver a mirar, dudando de que lo fueran a mandar entre ayer y hoy.
La cosa llega en que hace media hora he entrado a SimplyGames y me he ido a mis 'Outstanding Orders', donde no aparecía mi compra. En ese momento he pensado que ya me lo habrían mandado, no se... Me voy a 'Completed Orders' y nada, tampoco aparece...
La cuestión es que no aparece la compra en ningún lado, ni siquiera con la etiqueta de 'Cancelled' (en el caso de que haya habído algún error y no puedan mandarlo).
Tampoco sé si me lo habrán cobrado, pues no he ido a mirarlo estos días.
¿Alguien sabría a qué se debe la desaparición de la lista de compras?
Pues eso, si os lo habeis leido, gracias, y si no, buenas noches :cunao:

Mira tu correo cuando te lo mandan te envian un correo con informacion del pedido y en la pagina busca bien que lo tendras ya en shipped :hola:

W

Warrior1899

Si lo tengo en Autorizeth o algo así que significa? Que les han dado permiso para venderlo o que? xDDDDD. Hablo de simplygames.com
Saludos

W

Warrior1899

A ver si es verdad, porque también me han enviado un e-mail que ponía algo de la tarjeta y de la dirección, como no entiendo todas las palabras en ingles he deducido esto, pero luego veo que me autorizan el pedido... no se aclaran ni ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior