Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
hola una pregunta el otro dia me trajesron lbp de simplygames y me cobrarron 25 libras no28.5 con gastos en vios , pero luego voy al banco yveno un recibo de 3.5 libras y otro de 25 se ke gastso en vio no so pk vendrian juntos

ese dinero no es el ke te kitaban para validar cuetna?' cuanto tardan en devolver

Unido
julio 7, 2008
Despues de 4 dias consegui que me aceptara los datos de mi tarjeta play.com
y ya me paso del status order placed a processing y de este a packing alguien sabe cuando disfrutare de mi joya de Bioshock?
Ahora mismo lo tienes en el proceso de empaquetar el pedido, después se te pasara a "posted", enviado y después calcula 1 semana o por ahí, lo del tiempo ya es muy relativo ;)

Unido
agosto 31, 2007
Veréis, tengo un problemilla con mi Visa.

Resulta que SimplyGames ni GooGle CheckOut me la aceptan, mejor dicho, me la rechazan. Decir que estos días atrás estoy haciendo varias compras por Internet de "bastante" cantidad. ¿Se me habrá bloqueado la tarjeta? En este caso que hago, llamo a un representante de la tarjeta, y le digo que permita estos pagos, no?

Decir tambien que para comprobar por si acaso si la tarjeta estaba bloqueada, he hecho una racarga en la Store USA (5$), y me lo a aceptado y cargado sin problemas.

Gracias adelantadas.

Unido
julio 7, 2008
Veréis, tengo un problemilla con mi Visa.

Resulta que SimplyGames ni GooGle CheckOut me la aceptan, mejor dicho, me la rechazan. Decir que estos días atrás estoy haciendo varias compras por Internet de "bastante" cantidad. ¿Se me habrá bloqueado la tarjeta? En este caso que hago, llamo a un representante de la tarjeta, y le digo que permita estos pagos, no?

Decir tambien que para comprobar por si acaso si la tarjeta estaba bloqueada, he hecho una racarga en la Store USA (5$), y me lo a aceptado y cargado sin problemas.

Gracias adelantadas.
Has revisado que la tarjeta tenga suficiente saldo para hacer pedidos? Quizás esas páginas si no tienes el saldo ufiente metido en la tarjeta, no te las reconoce, no se :ein:

Unido
julio 2, 2008
Una pregunta,¿se puede comprar con visa electron el simplygames?
esque cuando pongo mis datos me dice todo el rato que el número de la tarjeta no es válido,¿son los 16 números que salen en la parte delantera no? porque poniendo esos me da error
muchas gracias y saludos a todos.

Unido
agosto 31, 2007
Has revisado que la tarjeta tenga suficiente saldo para hacer pedidos? Quizás esas páginas si no tienes el saldo ufiente metido en la tarjeta, no te las reconoce, no se :ein:
Claro que tiene saldo metido, y suficiente.

Nose, llamare el Martes al banco o a Visa haber.

Gracias.

Unido
mayo 10, 2008
esque cuando pongo mis datos me dice todo el rato que el número de la tarjeta no es válido,¿son los 16 números que salen en la parte delantera no? porque poniendo esos me da error
a mi me pasó lo mismo, y al final tuve que pagarlo por googlecheckout.
se vé que son bastante pejigueras con las visas en simply...al igual que en play.com

Unido
diciembre 11, 2007
Cuanto pueden tardar en volver al stock los micros de singstar en play.com? Mucho? Es que los necesito. Tambien estan en simplygames pero veo que hay muchas quejas. Que hago?

Un saludo!

Unido
mayo 10, 2008
Cuanto pueden tardar en volver al stock los micros de singstar en play.com? Mucho? Es que los necesito. Tambien estan en simplygames pero veo que hay muchas quejas. Que hago?

Un saludo!
Socio, en play.com vete a saber, cuando se los manden el proveedor.
Yo he comprado en simplygames y no tengo ninguna queja, al contrario, tan rapidos como en blah...
PD: Si ves una oferta guapa avisa, que tengo un colega que quiere pillarlos tambien...y a ver si coincidimos pal Buzz...:cunao::cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me pasó igual en simplygames. También tengo una visa electron y era incapaz de pagar así. Al final tuve que pagar mediante googlecheckout, que casi lo prefiero porque parece una manera segura al igual que paypal. :victoria:

Unido
agosto 31, 2007
Si se pide de UK = No hay aduana, pide la cantidad que quieras.
Si se pide de USA o Asia = Pueden pararte si es mucha cantidad.

Unido
agosto 1, 2008
alguien sabe porque no esta el headset oficial de sony en blahdvd? si el otro dia estaba:ein:

Unido
enero 10, 2008
Acabo de pedir el litlebigplanet y el Resistance 2 en simplygames, por unos 65€. ¿Alguien mas a pedio esta oferta? En cuanto al tiempo en simplygames suele ser sobre una semana no?, al igual que otras tiendas de UK, gracias

Unido
noviembre 8, 2008
Acabo de pedir el litlebigplanet y el Resistance 2 en simplygames, por unos 65€. ¿Alguien mas a pedio esta oferta? En cuanto al tiempo en simplygames suele ser sobre una semana no?, al igual que otras tiendas de UK, gracias
yo pedí esta oferta el domingo pasado, el lunes ya estaba shipped, pero aun no me ha llegado, espero que me llegue el martes xD

Unido
diciembre 11, 2007
HMV es de confiar?? es que ahora voy a hacer un pedido y bueno queria asegurarme.
Un saludo

PD: mutenroxi, en blah, el singstar v3 esta a 22 € pero sin micros

Unido
septiembre 20, 2007
HMV es de confiar?? es que ahora voy a hacer un pedido y bueno queria asegurarme.
Un saludo

PD: mutenroxi, en blah, el singstar v3 esta a 22 € pero sin micros
Si es de confianza y por si te interesa yo he estado en Inglaterra y es una tienda muy buena que tiene de todo, tipo fnac..

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior