Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Esto es ahora que salen todos los juegos de golpe, ya veréis que de enero hasta marzo la cosa bajará y seguro que hacen más ofertas buenas.

Unido
junio 24, 2008
Buenas tardes gente, solo una pregunta, ¿estos de GAME solo recompran juegos que han vendido ellos, o algun juego de importación tambien me lo comprarían? Gracias

Unido
julio 7, 2008
Se acercan las navidades, y seguro que más de uno esta deseando que lleguen, yo me incluyo, para esperar a ver si ponen buenas ofertas y algunas rebajas. Un amigo que es bastante aficionado a pedir cosas de importanción, juegos, pelis, figuras, etc, me ha comentado que en fiestas navideñas, no se recomienda realizar pedidos y no por temas de las páginas donde las pidas, sino más por el tema de las empresas de transporte, que en estas fechas van de culo. A él le han perdido más de una cosa.

Solo dejo el comentario para avisarnos y estar al loro en estas fechas tan delicadas ;)

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
joer , yo pedi el resitance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes , el martes a las 9 de la mañana me lo enviaron . estamos a jueves , cuando creeis que me llegara?

esque estoy impaciente XD

JVM

Unido
abril 10, 2008
Me acabo de pillar un cable hdmi en amazon por 0.01 libras! (2 con gastos de envio) yo creo q no es mala oferta jajaj. por cierto tambien tienen el midnight club los angeles por 18 libras.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Pues hasta la semana que viene,porque con el puente de por medio aqui en España
joer , yo pedi el resitance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes , el martes a las 9 de la mañana me lo enviaron . estamos a jueves , cuando creeis que me llegara?

esque estoy impaciente XD

Unido
noviembre 22, 2007
Pues vereis, el 31 de octubre pedi dos juegos a blahdvd, uno me llego en 5 dias y el otro todavia estoy esperando.
Dicen que me lo enviaron y que ahora me han enviado otro, el sabado pasado, pero todavia no me ha llegado.
A alguien le ha pasado algo parecido????????
Joder estoy cansado de esperar.......

Buenas tardes gente, solo una pregunta, ¿estos de GAME solo recompran juegos que han vendido ellos, o algun juego de importación tambien me lo comprarían? Gracias
No, que no te los compran si son de importacion

Unido
abril 21, 2008
Me es imposible comprar un juego en play.com
Me pone que revise mis datos y los he puesto bien,el numero de la targeta seguido,etc
Lo unico que no relleno es lo de issue number,porque no se a que se refiere.
Y me cabe la duda de si la fecha de "valido desde" esta bien o no ya que no encuentro la manera de saberlo,he puesto 5 años antes de la de caducidad,alguien sabe cuanto tiempo es?mi tarjeta es una bbva blue joven.Gracias

Unido
septiembre 22, 2007
Creo que tengo un grave problema, antes de nada ayer me registre en play.com y pedo el shaun white. Hoy e recibido esto por e-mail:
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card) For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled.
If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

No estoy muy seguro de lo que tengo que hacer, y me han dicho que mi compra ha sido cancelada no? La tengo que hacer otra vez o cuando lo corrija todo me lo enviaran¿?¿?
Ayuda por favor!

Unido
mayo 15, 2008
Creo que tengo un grave problema, antes de nada ayer me registre en play.com y pedo el shaun white. Hoy e recibido esto por e-mail:
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card) For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled.
If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

No estoy muy seguro de lo que tengo que hacer, y me han dicho que mi compra ha sido cancelada no? La tengo que hacer otra vez o cuando lo corrija todo me lo enviaran¿?¿?
Ayuda por favor!
Tienes que corregir los datos de la tarjeta, ya que hay alguno que no esta bien. Una vez hecho, segun pone ahi, para cosas compradas en play.com ( supongo que en algunas te mandara a amazon como hace blahdvd, por ejemplo) no hace falta que reenvies la compra, ya lo hara el sistema solo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number

Ayuda por favor!
tengo exactamente el mismo problema que tu y llevo 3 dias sin solucionarlo

Unido
septiembre 22, 2007
Tienes que corregir los datos de la tarjeta, ya que hay alguno que no esta bien. Una vez hecho, segun pone ahi, para cosas compradas en play.com ( supongo que en algunas te mandara a amazon como hace blahdvd, por ejemplo) no hace falta que reenvies la compra, ya lo hara el sistema solo.

Saludos.
Muchisimas gracias, yo lo unico que no e puesto es el valid number y el issue number que no se dodne estan.
Alomejro es por el valid number¿¿?

Unido
mayo 15, 2008
Muchisimas gracias, yo lo unico que no e puesto es el valid number y el issue number que no se dodne estan.
Alomejro es por el valid number¿¿?
El issue number no sirve en tu tarjeta, asi que no tienes que poner nada, respecto al valid from yo no lo he puesto nunca, pero si quieres probar es la fecha desde la que esta activa la tarjeta.

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno esto es demasiado lio, yo creo que me voy a acer la cybertarjeta en la caixa, alguien sabe si tengo que tener una cuenta alli o directamente voy y me la hacen? ( Mi padre iria)

Unido
julio 7, 2008
Me es imposible comprar un juego en play.com
Me pone que revise mis datos y los he puesto bien,el numero de la targeta seguido,etc
Lo unico que no relleno es lo de issue number,porque no se a que se refiere.
Y me cabe la duda de si la fecha de "valido desde" esta bien o no ya que no encuentro la manera de saberlo,he puesto 5 años antes de la de caducidad,alguien sabe cuanto tiempo es?mi tarjeta es una bbva blue joven.Gracias
El issue number en tarjetas españolas no hace falta rellenarlo, ya que solo es para las tarjetas de UK. Sobre la fecha de validación de la tarjeta, te saldrá en la hoja que te dio el banco y que firmaste cuando te hiciste la tarjeta, o bien, dirigirte a la oficina más cercana de tu casa y preguntar.

W

Warrior1899

En simplygames.com he comprado un par de juegos i en Item Status me sale: In despatch.
Esto que significa? A alguien más le sale esto?
Un saludo a todos!

Unido
abril 26, 2008
Simplygames es bastante rapido en cuento a envio y todo eso? es que no se si pagar 6 € en blahdvd que supongo que llega antes.

Unido
junio 11, 2007
En simplygames.com he comprado un par de juegos i en Item Status me sale: In despatch.
Esto que significa? A alguien más le sale esto?
Un saludo a todos!
Que ya te lo han cobrado, y que están preparandolo para que lo recoja el servicio de correos y se lo lleve, con lo que el estado pasaría a ser "Dispatched" ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior