Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2007
[

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pues claro que son de fiar...

Saludos[/QUOTE]

lo pregunto porque en la pagina de votaciones no aparece, y tampoco he leido de que tal són, solo se comentan de blah, play, yesasia!!!. pero gracias de todas formas.

Set

Unido
mayo 27, 2008
buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano
Simplygames esta gozando ultimamente me parece a mi vende mas fuera que en UK seguro tu tranquilo que es de fiar yo ya he comprado varias cosillas alli el ultimo tambien el Motorstorm y tardó 4 dias y todo bien precintado y con un cupon descuento para otra compra :hola:

Unido
noviembre 20, 2007
noticia de ultima hora!!
acabo de abrir el need for speed undercover, lo compre en pre-order a gamehubs, en la pagina d lista d juegos pone ingles, en la caja pone idioma ingles subtitulos ingles, manual ingles. me he tirado de los pelos por la mala compra que he hecho, pero sorpresa!!! lo pongo, textos en español, subtitulos en español, todavia estoy dando botes de contento..........

Unido
noviembre 19, 2007
Play.com es lentisima, pedi el midnight club el sabado y a lo maximo que ha pasado hoy es a packing. Es normal esto? porque en blahdvd al dia siguiente o incluso el mismo dia lo envian ya...

Unido
noviembre 20, 2007
noticia de ultima hora!!
acabo de abrir el need for speed undercover, lo compre en pre-order a gamehubs, en la pagina d lista d juegos pone ingles, en la caja pone idioma ingles subtitulos ingles, manual ingles. me he tirado de los pelos por la mala compra que he hecho, pero sorpresa!!! lo pongo, textos en español, subtitulos en español, todavia estoy dando botes de contento..........
perdonar, a ver si alguíen puede editar la pagina del idioma de los juegos, a mi no me deja.

No es broma, que tengo el juego. si alguno me explica como se hace os cuelgo unas imagenes.

Unido
agosto 21, 2008
perdonar, a ver si alguíen puede editar la pagina del idioma de los juegos, a mi no me deja.

No es broma, que tengo el juego. si alguno me explica como se hace os cuelgo unas imagenes.
¿La versión de Gamehubs es la EUR UK? Lo digo porque son de Singapur.
¿No será la USA? Lo sabrás por la caja, si viene el número del PEGI es EUR, si viene una letra es USA.

Unido
noviembre 1, 2008
Mi pedido de play.com del LBP tardo 12 días en llegarme contando los findes, aún es un poco pronto para que te empiezes a preocupar si te mandan el juego o no, estate tranquilo ;)
merci por los animos jeje, ya se que ha pasado poco mas de una semana y que es pronto y tal... mas que nada es que el que mandaron junto a este si ha llegao... y ponia posted al mismo tiempo.. pero weno me esperare otra semanita y aver que pasa..

Lo que tambien queria saber es que suponiendo que no llegue, si te quejas en la web (tal y como pone cuando hayan pasado 21 dias y tal) te mandan otro?? a alguien el ha pasado?

graciaz

Unido
junio 11, 2007
Play.com es lentisima, pedi el midnight club el sabado y a lo maximo que ha pasado hoy es a packing. Es normal esto? porque en blahdvd al dia siguiente o incluso el mismo dia lo envian ya...

Tranqui, al hacer el megamonday ha tenido una saturación de pedidos bestial! Eramos bastantes usuarios que habiamos pedido juegos ese día y a todos no seguía el estado de packing... sin embargo a mi y a unos cuantos más, ya se les ha cambiado el estado a "posted". así que enviado!

Igual pasó con el Rainbow Six 2 de 14 €, ponia que estaba sin stock cuando lo pillé y a los 2 días ya estaba enviado.

Así que paciencia!! ;)

Unido
septiembre 15, 2008
Por fin, despues de 8 dias (incluido fin de semana) me ha llegao el pedido de blahdvd: GTA 4 y MGS 4:trofeo:. Me lo han mandado certificado y como no estaba en casa mañana tengo que ir a recogerlo a correos, k ganas! Espero que no se hayan equivocado como con Alepor y me hayan enviado lo mio jejej

1Saludo!:hola:

JVM

Unido
abril 10, 2008
sabeis de algun cupon de descuento para simplygames? gracias de antemano
Al hacer un pedido te mandan junto al juego un cupon (por lo menos esta vez, no creo q sea siempre) del 15% de descuento a partir del 26 de este mes, el cupon lo sé, pero logicamente me lo guardo jejeje.

Busca en google en foros inglese q aveces se encuentran cosas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo tambien compre el far cry 2 (y el midnight club LA) el domingo por la tarde-noche (fui quien dio el "chivatazo de la oferta" xD)en play.com y me los han enviado los dos esta mañana, me mandaron el email de envio a las 10 de la mañanita, haber cuando llega ya os comentare!!

Saludos!!
He entrado ahora y ya me lo han mandado!:palmas: haber cuanto tarda en llegar, me imagino que unos 6 dias.

Saludos

Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Esta tarde me he acordado de ver el buzon y me habian traido el LBP de simplygames, un 10 para ellos todo perfecto. Desde el 21 shipped pues 7 dias laborales.
Por cierto JUEGAZO!!! Voy al vicio!!

Unido
abril 11, 2007
Bueno yo aún no he recibido mi LBP de play.com, y me estoy empezando a poner algo nervioso jajajaj. Yo puse en mis datos personales Calle... y el nomnbre de mi calle, por que la barra / no me dejaba ponerla... eso supuestamente no tiene que influir nada no?

Gracias.

Unido
abril 21, 2008
Bueno, hoy he recibido el Midnight Club LA de play.com enviado el Jueves 27, solo 5 días! Un 10 para play.com porque por 28 € que me costó es un chollazo, y ahora lo tienen por 25,49 €. Recomendable 100%

Unido
febrero 3, 2008
Bueno yo aún no he recibido mi LBP de play.com, y me estoy empezando a poner algo nervioso jajajaj. Yo puse en mis datos personales Calle... y el nomnbre de mi calle, por que la barra / no me dejaba ponerla... eso supuestamente no tiene que influir nada no?

Gracias.

no te preocupes, es como lo pedimos todos....calle tal tal tal, numero tal...

yo he pedido asi un par de veces y me ha llegado asi que no te agobies...

Por lostiempos no os sulfureis que a mi un juego me vino en 6 dias y otro me tardo 8, de modo que por ahi van los plazos...

Unido
mayo 13, 2008
hola a todos.:hola:

he estado ojeando la pagina de play.com, la cual es inglesa, asi que me supongo que todos los juegos que pida a esa pagina serán los denomidados como UK en la lista de los idiomas de los juegos que alguien nombró en algun lugar de este foro.

Espero que alguien me certifique esto ya que me gustaría empezar a comprar juegos importados pero tengo el típico miedo inicial y me gustaría saber todo con certeza.

un saludo a todos.
gracias de antemano.

Unido
enero 16, 2008
hola a todos.:hola:

he estado ojeando la pagina de play.com, la cual es inglesa, asi que me supongo que todos los juegos que pida a esa pagina serán los denomidados como UK en la lista de los idiomas de los juegos que alguien nombró en algun lugar de este foro.

Espero que alguien me certifique esto ya que me gustaría empezar a comprar juegos importados pero tengo el típico miedo inicial y me gustaría saber todo con certeza.

un saludo a todos.
gracias de antemano.
Si los juegos de Play.com, blahdvd.com, y mas paginas que ahi por este post son de UK comprueba con la pagina que hay y ya esta, yo hasta el momento todos lo que he mirado estan en español menos el COD:WAW aunque seguro que hay mas en ingles.

Unido
diciembre 10, 2007
hola kiero compra far cry [/[/url] esta pagina es segura cuanto son lo gastos envios cuanto tardas estan en inglaterra?¿?
yo estoy encantao con esa pagina, me tardo solamente 2 dias!!!! en llegarme el far cry 2!!! todo perfecto precintado. No me lo esperaba ni de coña. Con 3.50 de envio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior