Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
zapatavendetta yo antes he preguntado lo mismo sobre el resistance 2 y me lo han contestado pero yo habia estado buscando haber si ponia algo en las demas pagina pero eran muchas.
Y se agradece que te respondan cuando preguntas algo
No es en todas las paginas, es en la primera, toda informacion que no este ahi entiendo perfectamente que se pregunte, pero es que vuestra respuesta esta.

Unido
junio 3, 2008
Bueno me ha llegado hoy mismo el Resistance 2 de blahdvd asi que todos los que lo esteis esperando debe estar al caer ;)-, yo vivo en Berlín y tarda más el avión en llegar jejejejeje. Todavía no lo he instalado asi que ya pondré el idioma para el que le interese si viene tb en espaniol ;)-.

P.D. Me piro a viciarme corriendo (en cuanto me pase por el hilo de puntuación a tiendas de importación ;)-) !!!! :p-.
P.D.2 Viva Blahdvd!!!

Unido
julio 20, 2008
Como a lo de las aduanas ya te han contestado, te digo sobre lo demás.
Los contenidos descargables te valdrán igual, ya que no hay Store de UK como tal, sino que es común para toda Europa ;)

A mí personalmente en SimplyGames me llegó el LBP en 5 dias, muy bien, aunque al parecer ahora están tardando un poco más.

Saludos.

Gracias por contestarme!!

Unido
marzo 18, 2008
perdonar mi ignorancioa pero me meto a comprar un juego desde una pagina de UK y solo me sale el precio no me pone si el multilenguaje o q idioma es si alguien me podria responder como se mira l idioma desde la pagina ala q quieres comprar se lo agradeceria mucho un saludo

Unido
mayo 6, 2007
perdonar mi ignorancioa pero me meto a comprar un juego desde una pagina de UK y solo me sale el precio no me pone si el multilenguaje o q idioma es si alguien me podria responder como se mira l idioma desde la pagina ala q quieres comprar se lo agradeceria mucho un saludo
Leete el primer post, alli tienes lo que preguntas

Unido
septiembre 12, 2007
Gente, me enviaron el viernes pasado el lbp y el motorstorm 2, y aún está en "shipped". Cuánto os tardaron a vosotros más o menos?

saludos

Unido
mayo 15, 2008
Bueno me ha llegado hoy mismo el Resistance 2 de blahdvd asi que todos los que lo esteis esperando debe estar al caer ;)-, yo vivo en Berlín y tarda más el avión en llegar jejejejeje. Todavía no lo he instalado asi que ya pondré el idioma para el que le interese si viene tb en espaniol ;)-.

P.D. Me piro a viciarme corriendo (en cuanto me pase por el hilo de puntuación a tiendas de importación ;)-) !!!! :p-.
P.D.2 Viva Blahdvd!!!
+1, acabo de llegar de la uni y ahi estaba, en mi buzon xD. Despues de comer me pondre a jugar un ratillo.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Una duda he ido a comprar en blahdvd, y me pedia el "issue number" de la tarjeta, donde esta eso en la tarjeta?

Unido
septiembre 3, 2007
Si has introducido los 16 digitos de la tarjeta y te lo sigue pidiendo puede que sean los 3 ultimos numeros que hay detras de la tarjeta ( donde se firma)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cómo puedo pedirlo en blanco? cuando lo voy a pagar?
Aparentemente son todos igual, pero unos pone black or white, y en éstos si te fijas dentro del anuncio pone: *please remark which color you want on the payment...osea que imagino que a la hora de pagarlo lo tendrás que especificar.
Se paga en el momento por paypal.

Unido
junio 3, 2008
En issue number yo no pongo nada al comprar en blahdvd.
Por cierto el RESISTANCE 2 confirmo que está TOTALMENTE en ESPANIOL aunque venga de UK.

P.D. Espero que todos se enteren y no lo pregunte nadie más xD.
P.D.2 No tengo enie que vivo en Alemania :p-.

R

Roberthedarkman

Buenas, mañana voy a hacer mi 1º pedido por importacion y me gustaria saber porque en las webs ponen que tienes que poner unos numeros secretos detras de la tarjeta de credito donde la firma... pero esque yo en la mia tengo 7 numeros :s una linea de 4 numeros y al lado otra linea de 3 numeros, cual tengo que poner? gracias y 1 saludo:hola:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas, mañana voy a hacer mi 1º pedido por importacion y me gustaria saber porque en las webs ponen que tienes que poner unos numeros secretos detras de la tarjeta de credito donde la firma... pero esque yo en la mia tengo 7 numeros :s una linea de 4 numeros y al lado otra linea de 3 numeros, cual tengo que poner? gracias y 1 saludo:hola:
Creo que el numero secreto al que se refieren son los 3 dígitos.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior