- Unido
- abril 17, 2008
alguno sabe si el Resistance 2 de balhdvd.com esta en español???
y si no hay problemas para jugar online con el ??
y si no hay problemas para jugar online con el ??
Yo lo recibi junto con el SOCOM 2 hara una semana , lo compré en axelmusic.comNoticias frescas, segun blahdvd.com tendran el headset oficial en 3-5 dias, asi que los que lo hayan comprado que esperen que se lo envien esta misma semana y la que viene podremos disfrutarlo!
Saludos
Yo lo he pillado en simplygames y no me han cobrado eso. Sólo me han cobrado 3.5 libras por el envío, no 7...Haber una duda existencial antes de hacer la compra:
Veo que todo el mundo habla de la ofertilla del RESISTANCE 2 de simplygames por 28,79 libras pero segun mis cuentas se te queda:
28,79 libras + 3,5 gastos + 3,5 por mandarlo fuera de UK =TOTAL 42,11€
Pero si miro en Blahdvd esta a 34,95 libras + 1 libras gastos = TOTAL 42,28€
BlahDVD es mas fiable y mas rapida.... ¿alguien lo ha pillado mas barato?
Yo no sabia lo de las 7 libras de simplygames ¿os lo han cobrado a vosotros?
Mira yo lo pagué por googlecheckout:Pues entonces ahora mismo le doy a confirmar ... mirar un caso parecido:
supongo que sera por envio urgente o certificado!!
Aquí te has colado, blahdvd me llego el juego sin precinto, a parte que me tardo una semana, en canvio simplygames me llegó precintado como me habían prometido y lo pedí el jueves por la noche y ayer a primera hora ya lo tenía.Haber una duda existencial antes de hacer la compra:
Veo que todo el mundo habla de la ofertilla del RESISTANCE 2 de simplygames por 28,79 libras pero segun mis cuentas se te queda:
28,79 libras + 3,5 gastos + 3,5 por mandarlo fuera de UK =TOTAL 42,11€
Pero si miro en Blahdvd esta a 34,95 libras + 1 libras gastos = TOTAL 42,28€
BlahDVD es mas fiable y mas rapida.... ¿alguien lo ha pillado mas barato?
Yo no sabia lo de las 7 libras de simplygames ¿os lo han cobrado a vosotros?
Kalimonios de donde has comprado el resistance 2 y esta en español y se puede jugar online sin problemas??Ya esta comprado 32,29 libras !!!
CERRAD EL POST YAAAAAAAAAA .... No quiero mas OFERTAS :douh:
He pillado ya 3 juegos en nada..... y eso que me pare el otro dia con el farcry2 :hola:
Lo he comprado en https://www.simplygames.com/ , esta confirmado por algun forero que esta en español y sin ningun problema el onlineKalimonios de donde has comprado el resistance 2 y esta en español y se puede jugar online sin problemas??
simplygames ¿cuanto cobra por los gastos de envio?Lo he comprado en https://www.simplygames.com/ , esta confirmado por algun forero que esta en español y sin ningun problema el online
Por lo que hemos podido ver 3.5 libras es el envío normal, o 7 si quieres urgente (al menos eso se entiende de la imagen que subió kalimonios )simplygames ¿cuanto cobra por los gastos de envio?
Merci de antemano!!:hola:
Te he dado las gracias sin querer, quería citarte para responderte. En billing address tu dirección completa. En town/city pones tu provincia y en county/region tu localidad (que si vives en la capital casi seguro que se llama igual). Saludosok gracias Kalimonios
una cosas a la hora de registrarme en symplegames:
en Billing adress line 1: Hay q poner tu direccion completa no
ej: C/falsa 8 7H
En County/Region hay q poner algo??
Y el postcode el de mi ciudad no??
Y otra cosa mi cibertarjeta me deja poner el dinero en libras esterlinas lo pongo en libras o pongo euros??
Si compañero, 100% español, menos la caja del juego y el manual, vamos esto no importa XD.hola, me gustaria saber si el resistance 2 que esta en UK esta en español
gracias
Leete el primer posthola, me gustaria saber si el resistance 2 que esta en UK esta en español
gracias