Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Buenas, pues pedí a play.com 2 teclados y 2 headset oficiales de Sony y metí los datos de mi tarjeta y eso pero ahora me envian esto:

Dear JUAN JOSÉ NICOLÁS SÁNCHEZ Thank you for your recent order with Play.com. At Play.com, we value your custom and take your online security very seriously. Accordingly we have an additional security check in place. To perform this check we ask that you contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play

Creo que dice que llame para verificar mi tarjeta o algo así (no sé mucho inglés)

Aún estoy a tiempo de cancelar la compra, ¿sabeis algún sitio baratito tambien para comprar esto y si puede ser con paypal?

Venga un saludo y a ver si sabeis algo que estoy un poco liao xD

Gracias! :hola:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
play.com manda un correo después de cada orden que se hace ? Es que he pedido el Midnight Club y el Bioshock y no me ha llegado nada :(

Unido
septiembre 12, 2007
Buenas, pues pedí a play.com 2 teclados y 2 headset oficiales de Sony y metí los datos de mi tarjeta y eso pero ahora me envian esto:

Dear JUAN JOSÉ NICOLÁS SÁNCHEZ Thank you for your recent order with Play.com. At Play.com, we value your custom and take your online security very seriously. Accordingly we have an additional security check in place. To perform this check we ask that you contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play

Creo que dice que llame para verificar mi tarjeta o algo así (no sé mucho inglés)

Aún estoy a tiempo de cancelar la compra, ¿sabeis algún sitio baratito tambien para comprar esto y si puede ser con paypal?

Venga un saludo y a ver si sabeis algo que estoy un poco liao xD

Gracias! :hola:
no se, pero por preguntar: pusiste todos tus datos de la tarjeta? osea el codigo de seguridad y tal..

saludos

Unido
enero 25, 2007
no se, pero por preguntar: pusiste todos tus datos de la tarjeta? osea el codigo de seguridad y tal..

saludos
Si que los puse, ahora demas cuando abro mi cuenta y veo los pedidos que he hecho, arriba me pone esto en rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pufff, vaya tela, esque no veo otro sitio rentable para comprar los 2 artículos.

Unido
enero 16, 2008
play.com manda un correo después de cada orden que se hace ? Es que he pedido el Midnight Club y el Bioshock y no me ha llegado nada :(
Te mandan un correo cuando ponga en tu cuenta de play.com posted. Te mandan un email diciendote que te lo han enviado que en 3-5dias te llega.
--- [ Añadido ] -----
Si que los puse, ahora demas cuando abro mi cuenta y veo los pedidos que he hecho, arriba me pone esto en rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pufff, vaya tela, esque no veo otro sitio rentable para comprar los 2 artículos.
Miralo en tu cuenta donde poner credit/debit card details que lo mismo te equivocastes en algun numero, la fecha de caducidad en algo de eso.

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Te mandan un correo cuando ponga en tu cuenta de play.com posted. Te mandan un email diciendote que te lo han enviado que en 3-5dias te llega.
--- [ Añadido ] -----

Miralo en tu cuenta donde poner credit/debit card details que lo mismo te equivocastes en algun numero, la fecha de caducidad en algo de eso.
Pues ahora que lo dices puede ser la fecha, pero no de expiración, sino en la que se hizo la tarjeta, pero esque esa no la pone en la tarjeta y se me ha puesto una automaticamente en play.com, donde miro eso?
-----------------------------------------------------------------------
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Valid From = válida desde, o sea la fecha de creación de la tarjeta.
El Issue Number sólo lo tiene cierto tipo de tarjetas, no sé cuál, pero desde luego las españolas no.

Unido
febrero 3, 2008
Pues ahora que lo dices puede ser la fecha, pero no de expiración, sino en la que se hizo la tarjeta, pero esque esa no la pone en la tarjeta y se me ha puesto una automaticamente en play.com, donde miro eso?
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number
esa info nunca te la pone la tarjeta...la puedes comprobar viendo los primeros movimientos de la tarjeta o mas facil aun preguntando en tu banco...

ademas siempre va por años, por ejemplo si te pone que expira el 05/09, te la sacarias en el mismo mes de un año anterior, o sea 05/07, 05/06, etc...depende del banco te da unos años u otros...

la mia de la caixa por ejemplo es valida por 4 años.

en issue number lo dejas en blanco.

ciao

Unido
enero 16, 2008
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number
El Issue no vale para nada

El Valid From es cuando distes de alta tu tarjeta mira si tienes algun contrato de cuando distes de alta la tarjeta o acercate a tu banco.

Unido
enero 25, 2007
Vale, muchas gracias, he buscado la fecha en la cartilla y la he puesto y ya no me sale ese mensaje. Lo que no sé si ahora tengo que decirles que ya lo he cambiado o algo así o procederán al envío sin avisarles, como ponía que llamara por telefono...

Unido
mayo 15, 2008
Noticias frescas, segun blahdvd.com tendran el headset oficial en 3-5 dias, asi que los que lo hayan comprado que esperen que se lo envien esta misma semana y la que viene podremos disfrutarlo!

Saludos

Unido
enero 16, 2008
Unido
abril 18, 2008
He mirado en varios sitios porque me lo queria pillar para cuando tenga el play.tv y donde lo he visto mas barato o eso que yo haya visto:

En Play.com esta por 20.99€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3308576/Official-Sony-Blu-ray-Remote-Control-for-PS3/Product.html
Es el mismo que e visto yo el mas barato asi que me acercare a game,gamestop,media mark y lfnac a ver lo que vale que como la diferencia sean dos o tres euros me lo comprare aqui sin esperar...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Unido
febrero 23, 2008
a ver si alguno podeis saber lo que ocurre,aunque he mandado un email a simplygames:
resulta que me meto en la caixa(pago con la cibertarjeta) y veo que en encargos esta el juego de play.com(correcto),el ingreso que hice yo de 70€(correcto) y luego pasa una cosa:esta uno de google checkout de 30 euros,que supuestamente es el juego de simplygames y luego esta tambien un encargo que pone "operaciones en curso"de otros 30 euros:resultado-->-13€?:ein::ein:
no se yo que podra ser eso,puede ser que cuando pedi el LBP en simplygames y me dijeron que los datos de la tarjeta eran incorrectos y luego page con googlecheckout,y me hayan cobrado finalmente las 2 cosas?pero en simplygames solo pone en orders un juego no dos.
haber si me podeis ayudarjoo
PD:la cibertarjeta tiene numeros negativos?si me saque la tarjeta esa porque supuestamente no te pueden quitar mas de lo que tienes..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior