Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas,aquí os dejo un par de duditas,que es mi primera importación y ni la quiero liar XD:

1º: rESISTANCE 2 +MOTORSTORM2 Simplygames En este pack (A la derecha de la imagen),¿Como se de donde son los juegos (UK,USA o ASIA)

2º:

¿Eso de "1st class" y que me cobren 3.50 Libras quiere decir que me lo mandan por correo certificado?
Te contesto a lo 1º (a lo 2º ni idea XD):

Los juegos son UK, puesto que la web es UK :D ;), y estan los 2 100% en español:chocala:

PD:Que envidia me dais la gente con pasta XDXDXD

Unido
julio 7, 2008
En play.com en los pedidos me sale esto:
orden taken y order placed?
Que diferencia hay entre uno y el otro?¿
En donde te sale eso warrior? Yo cuando entre en mi cuenta, solo me sale Outstanding orders y Order history además de más opciones, pero las que tu comentas no :ein:
--- [ Añadido ] -----
Te contesto a lo 1º (a lo 2º ni idea XD):

Los juegos son UK, puesto que la web es UK :D ;), y estan los 2 100% en español:chocala:

PD:Que envidia me dais la gente con pasta XDXDXD
Creo que en play.com cuando pasas d las 50€ a la hora de hacer un pedido, te lo envián por correo certificado, puede ser que sea eso, pero no estoy seguro

Última edición:
W

Warrior1899

Eso sale dentro de Outstanding order, donde pone status que supongo que es el estado del pedito.

Unido
noviembre 22, 2007
buenas, he visto en simplygames el pack de resistance 2 y little big planet y he estado mirando en la pagina de los idiomas y el little si esta en español (tambien doblado no?) pero el resistance esta no confirmado, alguien sabe si de UK esta en español??

gracias

Unido
febrero 22, 2008
Pues mi pedido de ayer por la noche del FarCry 2 de PS3 me pone en el estado del pedido ''Awaiting Stock'' - OSEASE: SIN STOCK. Pero como lo pedí ayer...¿SUPONGO QUE ME LO ENVIARAN--- NO?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
buenas, he visto en simplygames el pack de resistance 2 y little big planet y he estado mirando en la pagina de los idiomas y el little si esta en español (tambien doblado no?) pero el resistance esta no confirmado, alguien sabe si de UK esta en español??

gracias
El Resistance 2 ya lo hemos pedido algunos en simplygames y yo estoy convencido de que vendrá en español. En la lista no está confirmado, pero aquí en este hilo se aseguro que sí. Espero no equivocarme, pero ya lo confirmaré cuando me llegue. Saludos!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas,aquí os dejo un par de duditas,que es mi primera importación y no la quiero liar XD:

1º: RESISTANCE 2 +MOTORSTORM 2 Simplygames En este pack (A la derecha de la imagen),¿Como se de donde son los juegos (UK,USA o ASIA)

2º:

¿Eso de "1st class" y que me cobren 3.50 Libras quiere decir que me lo mandan por correo certificado?
Tranquilo, vienen 100% español menos la caratula y el manual.
Eso de las 3.50 libras son los gastos de envio, si te das cuenta en el segundo juego ya no te los cobran pone free, y no, por certificado no, por correo normal. Si tienes mas dudas ya sabes.

Saludos!!

Unido
noviembre 20, 2008
yesasia tiene cosillas, pero tampoco me he puesto a mirar todo, sobre todo por la compatibilidad de los productos

Unido
noviembre 20, 2007
muchas, pero si no lo quieres en ingles mejor esperate a que alguien que le dé igual lo confirme...no sea que les dé por cambiar :douh:
ya, lo malo es que esta en shopto a 27,39libras y no se lo q durara.
alguien puede decirme que tal las compras en shopto, en el post de puntuaciones no aparece, es de fiar?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
alguien tiene un cupon de descuento en game.uk? Lo agredeceria bastante,GRACIAS de todas formas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior