Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
voy a coger de play.com far cry y top spin 3 se puede pagar contraremobloso?? cuanto tarda esta pagina

me lo entregan en mano 2 cosas??

W

Warrior1899

A ver la gente debería leer un poco (aunque solo sea un poco) el post principal ya que muchas preguntas que estáis haciendo allí tendréis las respuestas.
NO SE PUEDE PAGAR CONTRAREEMBOLSO.
Te lo entregará en mano el buzón.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, sabeis si puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.

1saludo!

Unido
julio 7, 2008
Hola, sabeis si puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.

1saludo!
Te he contestado en el hilo de los chollos pero bueno. Yo ayer hice un pedido a play.com sin tener suficiente saldo en la cybertarjeta y esta mañana me han enviado un correo conforme no tenía suficiente dinero, el estado del pedido era Card declined. He cancelado ese pedido, y esta misma mañana he hecho otro ya con el dinero en la cybertargeta claro

W

Warrior1899

Como lo sabes cuando te envían el paquete en play.com?¿
Me he pillado el juego de snow y el Far cry 2. Me han confirmado mi compra por email, pero no se donde tengo que ir para mirar el estado de mi compra.
Un saludo!

Unido
julio 7, 2008
Como lo sabes cuando te envían el paquete en play.com?¿
Me he pillado el juego de snow y el Far cry 2. Me han confirmado mi compra por email, pero no se donde tengo que ir para mirar el estado de mi compra.
Un saludo!
Dentro de la página de play.com, en la sección "My acount", en la opción Outstanding orders te saldrá el pedido y su estado. Si ahi no te saliera nada, te metes en la opción de abajo de la anterior, Order history, y ahi te saldrán todos los pedidos realizados ;)

Unido
septiembre 15, 2008
Te he contestado en el hilo de los chollos pero bueno. Yo ayer hice un pedido a play.com sin tener suficiente saldo en la cybertarjeta y esta mañana me han enviado un correo conforme no tenía suficiente dinero, el estado del pedido era Card declined. He cancelado ese pedido, y esta misma mañana he hecho otro ya con el dinero en la cybertargeta claro
Gracias vercery lo que pasa es que zapata ha dicho que para dudas mejor aqui y el otro hilo solo para chollos.
Ya habia leido tu contestacion pero el problema es que nose si las ofertas de hoy aguantaran hasta mañana (ya que pone mega monday) y no puedo recargar la cybertarjeta porque por la tarden los bancos (la mayoria) no abren.

De todas formas, gracias por contestar

Unido
julio 7, 2008
Gracias vercery lo que pasa es que zapata ha dicho que para dudas mejor aqui y el otro hilo solo para chollos.
Ya habia leido tu contestacion pero el problema es que nose si las ofertas de hoy aguantaran hasta mañana (ya que pone mega monday) y no puedo recargar la cybertarjeta porque por la tarden los bancos (la mayoria) no abren.

De todas formas, gracias por contestar
Yo he cancelado el pedido porque no he visto ninguna otra opción de actualizar los valores de la tarjeta por ejemplo para que play.com vea que ya hay dinero y seguir con ese mismo pedido. Como no he visto nada, he preferido ir a lo seguro y cancelar ese y pedir otro. Si tu quieres realizar el pedido y luego te envían ese correo que me han enviado a mi y chafardear a ver si hay alguna manera de repescar ese mismo pedido, tu mismo compañero ;)

Sobre las ofertas, desconozco si solo son para hoy o no, quizás sean hasta final de existencias, pero no lo se

Unido
septiembre 8, 2008
vaya asco ya han quitado la oferta del far cry 2 , no tendreis ni idea de si la van a poner a lo largo del dia ?

W

Warrior1899

En play.com en los pedidos me sale esto:
orden taken y order placed?
Que diferencia hay entre uno y el otro?¿

Unido
junio 19, 2008
Bueno pues acabo de hacer mi primer pedido a blahdvd con la cibertarjeta, a ver que pasa, el little big planet por 24.77 libras con la libra y pico del envio, este es el precio final no? al cambio actual son unos 30 €, menudo chollo el lbp a precio de platinum. Lo estoy flipando pero no se si ese es el precio final, jajaja.

Bueno, saludos!!!!!

W

Warrior1899

vaya asco ya han quitado la oferta del far cry 2 , no tendreis ni idea de si la van a poner a lo largo del dia ?
En www.simplygames.com también lo encontraras bastante bien de precio.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues acabo de hacer mi primer pedido a blahdvd con la cibertarjeta, a ver que pasa, el little big planet por 24.77 libras con la libra y pico del envio, este es el precio final no? al cambio actual son unos 30 €, menudo chollo el lbp a precio de platinum. Lo estoy flipando pero no se si ese es el precio final, jajaja.

Bueno, saludos!!!!!
Si que es el precio final, ahora solo te falta esperar a que llegue.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 12, 2007
Buenas,aquí os dejo un par de duditas,que es mi primera importación y no la quiero liar XD:

1º: RESISTANCE 2 +MOTORSTORM 2 Simplygames En este pack (A la derecha de la imagen),¿Como se de donde son los juegos (UK,USA o ASIA)

2º:

¿Eso de "1st class" y que me cobren 3.50 Libras quiere decir que me lo mandan por correo certificado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior