Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Pues me parece que voy a pillarlos mañana. Es que joder es una ganga, además son dos juegos que quiero pero no estoy dispuesto a pagar 70 euros para cada uno.
Pues aprovecha a pillarlo mañana que esta oferta solo dura para mañana, si la pillas el martes seran 30€ mas por juego.

Una cosa los 5-6 dias de los que hablais que es desde que lo pides o desde que pone posted?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Javi no se donde has leido eso, pero no es solo mañana es hasta agotar existencias lo he leido en varios foros ;)

W

Warrior1899

Con estos precios se van a agotar pronto las existencias, además ahora que la gente le está cogiendo confianza con esto de comprar por internet.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Pues aprovecha a pillarlo mañana que esta oferta solo dura para mañana, si la pillas el martes seran 30€ mas por juego.

Una cosa los 5-6 dias de los que hablais que es desde que lo pides o desde que pone posted?
Hola! cuando yo he pedido a play.com (la ultima vez hace una hora para el far cry 2 jaja) han sido 5-6 dias desde que lo pedí y todo perfecto! te mandan el juego dentro de una caja con su factura y demas.

Saludos

Unido
enero 16, 2008
Ok es que me pone posted a fecha 28-11-2008 asique esperemos que para mediados de esta semana me llegue.

Lo de que la oferta solo vale el lunes lo veo por logica solamente porque si se llama mega monday quiere decir mega lunes por lo que he sobreentendido eso aparte otro forero tambien puso que la oferta solo valia para el lunes.

Unido
junio 11, 2007
Yo también entiendo que la oferta es sólo para el lunes... de ahí el Mega monday, con ofertas dentro de esa sección ;)

Otro que se sube al carro de Far Cry 2, estuve a puntito de comprarlo hoy en game.co.uk menos mal! jejejeje Vaya semaniita de compras!

Rainbow Six 2 (14 €), Little Big Planet (29 €), Bioshock (31 €), Far Cry 2(25,50 €). Y aún tengo en mente Resistance y Mirror Edge! Vaaaya vaya con los reyes! :D

A ver si tenemos suerte con los pedidos, y no nos llevamos ninguan decepción... ;)

Por cierto, la versión que hemos comprado del Far Cry 2 es con la caja especial,no?:victoria:

Unido
julio 7, 2008
Vale, ya tengo el pedido de Star Wars "processing", cuando me levante por la mañana primera parada la Caixa y regargar la cybertarjeta, jejejeje ;)

Unido
enero 25, 2007
Los gastos de envio vienen incluidos en el precio asique si te ha dicho 100€ son 100€ jejeje, una cosa el Headset no se si te has fijado que pone que eta sin Stock, asique te tocara esperar un poco mas.
Anda! pues no me habia dado cuenta, pero creo que aún los puedo anular, ¿me recomendais otra web con buen precio para comprar los headset?
Gracias

Unido
enero 16, 2008
Anda! pues no me habia dado cuenta, pero creo que aún los puedo anular, ¿me recomendais otra web con buen precio para comprar los headset?
Gracias
No lo canceles porque cuando haya stock te lo envian y no suelen tardar en reponer yo lo tenia reservado y el dia que salio ponia que estaba sin stock y a las 2 horas ponia que me lo habian mandado, te digo esto porque esta en casi todas las webs agotado el precio del headset oscila entre los 23-25€ por lo que he visto esta en casi todos los lado igual

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
No lo canceles porque cuando haya stock te lo envian y no suelen tardar en reponer yo lo tenia reservado y el dia que salio ponia que estaba sin stock y a las 2 horas ponia que me lo habian mandado, te digo esto porque esta en casi todas las webs agotado el precio del headset oscila entre los 23-25€ por lo que he visto esta en casi todos los lado igual
Vale tio, pues lo dejo entonces, muchas gracias por tu ayuda! Lo que no sé si debería haberlo comprado con Socom o no. Resulta que tengo dos Ps3, tu crees que si pillo Socom de la Store podré jugar en las dos Ps3 a la vez, en una mi hermano y yo en otra y además será en castellano. Bueno lo dicho gracias.:victoria:

Unido
noviembre 8, 2008
Vale, ya tengo el pedido de Star Wars "processing", cuando me levante por la mañana primera parada la Caixa y regargar la cybertarjeta, jejejeje ;)
Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?

W

Warrior1899

Impresionante los de simplygames.com, pedí el juego el jueves por la noche y hoy lunes a primera hora ya lo tengo, los de blahdvd han tardado una semana, pero todo perfecto, el juego de blahdvd no me venía precintado pero por lo demás todo 100% recomenable.
Saludos

Unido
agosto 26, 2008
Yo pedi el Resistance 2 y el midnight en Amazon el jueves y me lo acabande traer....
:palmas:
Que viciada me espera.... :babas:

Unido
junio 3, 2008
Hola a todos, esta mañana me he comprado el Far Cry 2 por 25.49€ (el envio es gratuito) desde la Web que todos conoceis por aqui, play.com. Es la primera vez que compro un juego por internet y espero no haberme equivocado en nada, que lo mismo me he comprao la guia en vez del juego o yo que se, porque es muy barato :eek:lee:
Segun vi era tan barato por que estaba dentro de la promocion "Mega Monday Offers".

Aqui os dejo el link del juego por si os interesa a alguno:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229052/Far-Cry-2/Product.html

Otro link con las ofertas de "Mega Monday Offers":
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Saludos

W

Warrior1899

Tranki compañero no has comprado el manual. Yo he comprado juegos a este precio y hoy me han llegado y todo correcto como había pedido.
Un saludo

Unido
abril 11, 2007
Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?
A mí me pasó lo mismo, no fuí capaz de pagar con la cybertarjeta, me decia que mi banco no aceptaba esa forma de pago o algo así...

Unido
abril 11, 2007
Por cierto, pedí el LBP en play.com y me pone POSTED desde el día 26, sabéis si se retrasa mucho? supongo que para hoy o mañana lo tendré.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior