Los gastos de envio vienen incluidos en el precio asique si te ha dicho 100€ son 100€ jejeje, una cosa el Headset no se si te has fijado que pone que eta sin Stock, asique te tocara esperar un poco mas.Acabo de pedir a play.com 2 headset oficiales de sony y 2 teclados para el mando, unos para mi hermano y otros para mi. El precio final de los cuatro productos es unos 100 euros, pero no me pone nada de los gastos de envio, ¿alguien sabe cuanto cuestan? Ya lo tengo realizado y todo hecho y me ha puesto que gracias por comprar y que vuelva pronto o nosequé, pero nada de los gastos de envio, sabeis algo compis?
Es de Play.com y es desde este lunes hasta agotar existenciasAcabo de ver que estas ofertas forman parte de una que se llama MEGA MONDAY y hay los siguientes juegos:
-Midnight Club: LA -> 25.49€
-Saints Rows 2 -> 25.49€
-The Club -> 11.49€
-Condemned 2 -> 25.49€
-GTA IV -> 25.49€
-Bioshock -> 25.49€
-Far Cry 2-> 25.49€
-Shaun White Snowboarding -> 25.49€
-Star Wars: The Force Unleashed -> 25.49€
Asique si quereis algun juego de estos aprovechar a pillarlo mañana Lunes. Esta oferta la suelen poner todos los lunes?? O es la primera vez?
He entrado y por ejemplo el juego de Snowboard lo veo más caro, la web es: www.play.com?Es de Play.com y es desde este lunes hasta agotar existencias![]()
Yo tambien me he pillado el mismo, ya hablaremos por aquí para ver cuando van llegando. Además estoy esperando el Midnight Club LA que tambien lo pillé aquí por 28€.yo no e podido resistirme 26€ por el shaun white?? por favor ni me lo e pensado ya que lo queria y por ese precio no lo voy a encontrar ni de segunda mano muy interesante oferta la de play.com hay juegos para casi todos los gustos
Yo lo pedí ayer, te suman 3.5 libras. Al final me han cobrado 40,60€ en la tarjeta.A la gente que le interesa el Resistence 2.
Acabo de entrar a https://www.simplygames.com/ y está a 28.79 libras.
Buen precio y como mucho le váis a subar dos o tres libras de los gastos de envío, por lo tanto te sale a unos 32-35€ aproximádamente. Yo creo que si alguien se lo quiere pillar barato es una buena oportunidad.
Un saludo
Éntra aquí:He entrado y por ejemplo el juego de Snowboard lo veo más caro, la web es: www.play.com?
Gracias un saludo!
Ya se que es de Play.com pero lo que queria decir que si eso del MEGA MONDAY lo suelen poner a menudo o es la primera vez que lo hacen, lo digo porque si los lunes ponen ofertas mas que nada para estar atento.Es de Play.com y es desde este lunes hasta agotar existencias![]()
yo he pedido u par de veces y las dos veces han sido unos 5-6 dias habilesAlguien ha comprado en Play.com? Que tal trabajan con los envíos? Llegan rápidos y bien?
Un saludo.
P.D. Gran post este.mil gracias a zapatavendetta!