Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Me estoy empezando a preocupar sobre mi pedido de 2 LBP a Amazon.co.uk :S, hice el pedido el Martes pasado, y el Miércoles ya lo embarcaron, y la fecha estimada por Amazon era ayer y hoy no me ha llegado todavía...la otra vez que pedí a Amazon (En verano) fueron también 2 juegos y llegó un día antes de la fecha estimada..

Y ya para colmo de todas mis sospechas una persona en este foro, no recuerdo bien su nombre que es de Barcelona lo pidió también el mismo día que yo y se lo embarcaron también el Miercoles y el Lunes lo tenía en su casa, considerando que soy de la otra punta de España (Cádiz), me debería de empezar a preocupar?? Cuántos días son para reclamar a Amazon.co.uk?? creo que he leido 3 días después de la fecha estimada pero no estoy muy seguro...

Saludos y gracias ;)

Unido
mayo 15, 2008
Me estoy empezando a preocupar sobre mi pedido de 2 LBP a Amazon.co.uk :S, hice el pedido el Martes pasado, y el Miércoles ya lo embarcaron, y la fecha estimada por Amazon era ayer y hoy no me ha llegado todavía...la otra vez que pedí a Amazon (En verano) fueron también 2 juegos y llegó un día antes de la fecha estimada..

Y ya para colmo de todas mis sospechas una persona en este foro, no recuerdo bien su nombre que es de Barcelona lo pidió también el mismo día que yo y se lo embarcaron también el Miercoles y el Lunes lo tenía en su casa, considerando que soy de la otra punta de España (Cádiz), me debería de empezar a preocupar?? Cuántos días son para reclamar a Amazon.co.uk?? creo que he leido 3 días después de la fecha estimada pero no estoy muy seguro...

Saludos y gracias ;)
Esperate un par de dias mas, que si se encarga correos de llevartelo a casa es facil que se retrasen un poco. Si te han dado el localizador de envio metelo en la pagina de correos a ver que pone. Si no lo tienes yo reclamaria a amazon el viernes o mañana a ultima hora.

Saludos.

Unido
septiembre 20, 2007
Lo malo es que amazon no tiene localizar de seguimiento del paquete..una lastima..

Lo que más me preocupa es que lo he comprado con un amigo y yo soy el que me encargo de todo y me sienta mal hacerle esperar y más siendo su primera toma de contacto con la importación..

Saludos y gracias ;)

Unido
mayo 15, 2008
Piensa que es normal que tarde un poco, yo estoy acostumbrado a comprar cosa de otros paises, sobretodo por ebay, y el plazo medio era de 15 dias.

Saludos.

Unido
noviembre 20, 2007
Nuevo chollo añadido en play.com:

Rainbox Six Vegas 2 --> 13.99 euros envio incluido
play.com/Games/PlayStation3/4-/5978263/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html[/url]

Daos prisa que no sabemos cuanto durara!!!
Hoy 26/11/ a las 16:05 el precio es de 25.49 y pone q sta fuera de stok

Unido
septiembre 15, 2007
Alguien sabe si es posible pagar con la cybertarjeta de la caixa en una de estas webs como video games plus o blahdvd??
GRACIAS

Unido
junio 24, 2008
Cumpli, yo he comprado siete juegos y dos mandos en blahdvd y el precio solo cambia en algunos casos cuando han pasado meses del lanzamiento, me imagino pues que el precio no va a cambiar, por lo menos pronto, yo he pagado 40 libras con los gastos de envio, un precio buenisimo.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Cumpli, yo he comprado siete juegos y dos mandos en blahdvd y el precio solo cambia en algunos casos cuando han pasado meses del lanzamiento, me imagino pues que el precio no va a cambiar, por lo menos pronto, yo he pagado 40 libras con los gastos de envio, un precio buenisimo.
¿7 juegos y 2 mandos a 40 libras? :ein: ¿7 juegos de ps3? ¿2 mandos de ps3? Pasa link XD

Unido
agosto 21, 2007
Jur..
Hoy tampoco me ha llegado el LBP de simplygames, haber mañana.

Saludos
Yo También sigo esperando, el LBP y el Motorstorm2 de simplygames. Lo tengo shipped el viernes 21. Es probable que el temporal haya retrasado un poco la cosa. Aunque eso sólo son suposiciones mias, jeje. También tengo muchas ganas como el resto de la peña que estamos esperando. ;)

Unido
julio 1, 2008
Mirar esto!!!!

Hola a todos, siempre estoy leyendo las cosas que escribis pero nunca me animo a escribir.:X
Bueno la cuestión que he visto en amazon.co.uk varias ofertas por si alguien no las ha visto o esta buscando los juegos, se trata:

Mignignt Club------ 19,99 libras:palmas:
GTA VI--------------- 22,97 libras:babas:

Un total de 42,96 libras:babas::babas::babas:, yo creo que el precio por los dos esta bastante bien, asi que para la saca que la economía esta muu mala.:buf:

Un saludo todos, espero que os sirva esta información.

Unido
mayo 4, 2007
Estoy mirando ahora para pillarme el RESISTANCE 2 lo mas barato posible y no veo ninguna super oferta ... por ahora LOVEFILM y BLAHDVD son mis opciones...

Corria el rumor de un cupon de descuento de LOVEFILM :
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10

y al parecer solo para hoy

Pero no me vaaaaaaaaaa!!! seguiremos buscando!!!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
URGENTE!

¿Que significa esto? Me lo piden para compar un juego en blahdvd.com :

Issue Number

Por cierto, amazon.co.uk es buena página?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Estoy mirando ahora para pillarme el RESISTANCE 2 lo mas barato posible y no veo ninguna super oferta ... por ahora LOVEFILM y BLAHDVD son mis opciones...

Corria el rumor de un cupon de descuento de LOVEFILM :
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10

y al parecer solo para hoy

Pero no me vaaaaaaaaaa!!! seguiremos buscando!!!
Es totalmente seguro que el Resistance2 UK viene en completo español? En la lista aparece solo el USA, y el fall of man viene en español. El 2 entonces lo editan igual?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior