no ,yo tengo el pes de uk y los servidores sino me equivoco son globales , por lo menos con españoles te aseguro que he jugado .Me he comprado el pro 09 en amazon, me han dicho que no podré jugar por internet aquí en España, es eso cierto?
Yo tengo el socom importado desde canada y no solo son globales si no que viene completamente en castellano!Alguien que haya comprado el socom confrontation, motorstorm 2 y little big planet sabe si tienen servidores globales?
El pro tiene servidores por región, USA, EUR, ASIA y JP. Sólo podrás jugar con los de tu región, el de UK al ser europeo permite jugar con los colegas de España y toda europa sin problemas.no ,yo tengo el pes de uk y los servidores sino me equivoco son globales , por lo menos con españoles te aseguro que he jugado .
que yo tenga entendido y haya visto por ahí, si aceptan tarjetas, aceptan tanto de crédito como débito.Yo tengo una duda, es segura game.co.uk? es que nunca he comprado nada de importacion (he visto varias cosas interesantes en esta pagina como el socom con el headset por 35 libras me sale con los gastos de envio y todo) y me hecha un poco para atras el tema de dar los datos de mi tarjeta ya que no tiene paypal y otra pregunta, acepta tambien tarjetas de debito?
Un saludo!!!
Tranquilo compañero, es seguro.Y lo que mas me preocupa, es segura??? me da mucho respeto dar los datos de mi tarjeta
Me refloteo a ve si alguien sabe de algun lugar barato. Nadie?Alguien que haya comprado un mando ultimamente me puede decir el lugar mas barato?? Muchas gracias adelantadasss
es segura, pero siempre puedes sacarte una tarjeta virtual en un tu banco, casi todos los bancos tienen una para comprar por internetY lo que mas me preocupa, es segura??? me da mucho respeto dar los datos de mi tarjeta
Pues la verdad que nos ha ido bien y eso que no la conocian mucho esa pagina !!!! :baaa:Pues igual que kalimonios (los dos hicimos el pedido el mismo dia) tambien me ha llegado hoy el little big planet por 40 euros con un cupon descuento de www.lovefilm.com
Me ha tardado exactamente lo mismo 13 dias, igual que a kalimonios con el juego precintado y sobre acolchado. Asi que muuy contento con la pagina habra que tenerla en cuenta de aqui en adelante!
Saludoss!!
Yo lo compré en ebay en una tienda de Hong Kong y es el que siempre recomiendo. Como viene de lejos me tardó una semana y media o dos, pero totalmente perfecto y nuevo en su cajita. Aquí te dejo un link a los artículos (es que tiene varios precios no se porqué). A mí me costó con el envío incluído 71.98 dolares australianos, que vienen a ser 36 euros.Me refloteo a ve si alguien sabe de algun lugar barato. Nadie?![]()
Una preguntita...Acaban de mandar e-mail los de blahdvd diciendo que mandan el resistance 2, asi que ya los han sacado, je je, el lunes o martes a darle caña