Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Si resulta que el código de descuento de SimplyGames tiene más de un uso, seguramente sea la mejor opción, ya que rebaja un 15% del precio.

Es válido a partir de mañana, esperemos que funcione ;)

Con lo que sea ya comento.
me lo estás diciendo en serio¿? 15%¿? Ha conseguir dinero de donde sea Díos Mío!

R2 por 33€

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
me lo estás diciendo en serio¿? 15%¿? Ha conseguir dinero de donde sea Díos Mío!

R2 por 33€
Lo que no sé es si solo tendrá un uso el código o se podrá usar varias veces, así que por si acaso tampoco os hagáis muchas ilusiones, que luego me vais a apalizar si no va XD XD

Unido
agosto 26, 2008
Lo que no sé es si solo tendrá un uso el código o se podrá usar varias veces, así que por si acaso tampoco os hagáis muchas ilusiones, que luego me vais a apalizar si no va XD XD
Tu tranqui..
Lo utilizas y luego nos lo pasas...
Que se puede utilizar.... De P*** M***
Que no...Se te agradece la idea y no pasa nada...
:chocala:

Unido
mayo 4, 2007
Buenas!!querria saber en que pagina fiable esta mas barato el resistance 2...
Es que he estado viendo y lo hay a partir de 33 libras con gastos de envio "incluidos"...
Siento si alguien lo ha preguntado ya antes...
¿tu donde tienes pensando pillartelo? Yo estoy a la espera del motorstorm 2 y mientras etoy mirando donde pillarme el resistance 2

Unido
agosto 26, 2008
¿tu donde tienes pensando pillartelo? Yo estoy a la espera del motorstorm 2 y mientras etoy mirando donde pillarme el resistance 2
Pue ssinceramente no lo se porque estan todas mas o menos igual...
Depende de si me lo pillo solo o con otro juego seguramente me decida en un sitio o en otro..
En amazon tienen el COD4 por 999,94 libras!!!!jodo si que esta caro... :cunao:
http://www.amazon.co.uk/Call-of-Duty-4-PS3/dp/B000RE3I9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1227612212&sr=8-2

Unido
julio 8, 2008
W

Warrior1899

Alguien ha comprado un mando en alguna web y le ha salido muy bien de precio? Es que los que encuentro suelen costar al rededor de unos 40 euros.
Saludos y gracias

Unido
junio 3, 2008
Blahdvd es de momento la más fiable en Uk por lo que he visto, pero existe un hilo para las tiendas de importación donde puedes mirar la puntuación que han recibido cada una
(te pongo el hilo : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html#post1489411). Creo que a lo que se refiere gasniper es a esto que está en el primer post del hilo :p :

Buscador del mejor precio

http://www.gamestracker.com/ps3.htm

- No pregunteis el mejor precio para un juego o los gastos de envio, buscadlo vosotros, no os cuesta nada. Los gastos se ven tan facilmente como simulando una compra o buscando en las preguntas frecuentes que todas las tiendas tienen.

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno chicos, ya esta en stock nuevamente el lbp en simplygames, para los que les interese, por ejemplo yo :eek:lee: Marchando un motorstorm & lbp!

Unido
junio 24, 2008
Dos cosas, una para Warrior, yo me compre dos Dualshock 3 en blahdvd por 67 euros y otra chicos, siempre compro en blahdvd, pero hoy me he registrado en Simply Games para pillar el LBP por 28 libras ¿cuanto tardan en llegar desde esta web? Gracias a todos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
hoy me he registrado en Simply Games para pillar el LBP por 28 libras ¿cuanto tardan en llegar desde esta web? Gracias a todos
A mí me tardaron 5 dias ;)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, que no he visto en el post inicial: que formas de pago tienen en simplygames?
Con tarjeta y mediante Google Checkout (no sé muy bien en qué consiste)

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
A mí me tardaron 5 dias ;)
--- [ Añadido ] -----

Con tarjeta y mediante Google Checkout (no sé muy bien en qué consiste)

Saludos.
el google check es una especie de paypal, te das de alta y ellos te gestionan la compra, tus datos los tiene google check, no la tienda en la q compras.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
olaa es el primer mensaje pork un amigo me recomendo esta pagina y kisiera saber si el gta4 en blahdvd es seguro ?? gracias
Bienvenidoo...
en la pagina principal tienes la oferta de Blahdvd a poco menos de 25€ puesto en casa!
tranquilo es muy fiable, casi todos hemos comprado ya en esa pagina!!!

Unido
agosto 21, 2007
Bueno setoy a punto de realizar mi primera compra en blahdvd y tenia estas dudas:

¿Que significa cuando pone "buy from amazon"?

Usaré una cibertarjeta, ¿Hay algun problema, como la pongo al hacer el pedido, visa, mastercard...?

¿Algun problema por pedir 2 juegos? (Aduanas..)

¿Algo mas a tener en cuenta?

¿Hay que hacerse una cuenta en paypal?

Muchisimas gracias por adelantado!!

Unido
noviembre 23, 2007
hola al compra lbp de gamesplay me sale 24.79 libras mas 3.50 ke seran gastos envio pero luego me han cobrado solo 24.79, bueno eso me pone en el mensaje de mi correo eso ke es??

al final por cuanto me sale

Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno setoy a punto de realizar mi primera compra en blahdvd y tenia estas dudas:

¿Que significa cuando pone "buy from amazon"?

Usaré una cibertarjeta, ¿Hay algun problema, como la pongo al hacer el pedido, visa, mastercard...?

¿Algun problema por pedir 2 juegos? (Aduanas..)

¿Algo mas a tener en cuenta?

¿Hay que hacerse una cuenta en paypal?

Muchisimas gracias por adelantado!!

- La primera pregunta no tengo ni idea tio, buy from amazon? eso donde te lo pone?
- Tienes que poner como opcion mastercard.
- Ningun problema, tranquilo.
- Mmmm nada, tan solo el juego que quieres comprar, tu cuenta, tus datos de la calle y eso y yasta.
- Si pagas con cybertarjeta no hace falta paypal.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2007
Añado al compañero anterior la primera pregunta que significa comprado desde amazon, no se que a que se refiere la verdad pero a lo mejor te manda a la pagina de amazon...

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior