- Unido
- agosto 21, 2008
¿El FIFA 08 de UK?no se lo mismo pasa lo que con el 08 que viene en varios idiomas, por que yo cambie el idioma a la ps3 para lo de la publicidad en las camisetas y los comentarios me salen en ingles.
¿El FIFA 08 de UK?no se lo mismo pasa lo que con el 08 que viene en varios idiomas, por que yo cambie el idioma a la ps3 para lo de la publicidad en las camisetas y los comentarios me salen en ingles.
no yo te hablo del fifa08 español,por eso pensaba que el ingles le pasaba lo mismo que venia en varios idiomas¿El FIFA 08 de UK?
Ese es casi uno de los unicos que incluye eso.no se lo mismo pasa lo que con el 08 que viene en varios idiomas, por que yo cambie el idioma a la ps3 para lo de la publicidad en las camisetas y los comentarios me salen en ingles.
Coño, un viajero del tiempo. XDhola , el dia 5 (viernes ) pedi el tiger woods por 33€ a yesasia ( un chollazo) , y hoy lunes 22 lo he recibido en perfectas condiciones
un saludo y gracias
En la demo está confirmado es español mejicano. ''FIFA 09''El Fifa 08 de Uk solo tiene el ingles, asi que no lo importeis de UK. El americano creo que tiene español, pero no se si es el mejicano.
Se comentaba que podrían ser incompatibles, los PlayTV de otros países, porque están configurados para la TDT de cada país, habrá que esperar a ver si alguien se atreve a traerlo de fuera, es un riesgo, un saludo.Alguien tiene pensado en importarse el playtv?? en play.com ya lo tienen a la venta http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595202/-/Product.html?searchstring=playtv&searchsource=0&cur=257
Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.Wola!, acabo de comprarme en blahdvd el oblivion goty y lost planet por la oferta de 30 libras. Creo haber puesto todo bien y ya os contare como me va. Saludos!
oie juno estan oblivion y lost planet en español verdad XDDD. Claro que si nose pa que pregunto, si son pal pues supongo que si. Toy ansioso porque me los manden ^^. Saludos!Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.