Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Bueno, tras varios mails con play.com me dicen que por huevos les tengo que mandar la p**a carta fisica...asi que nada, tendre que imprimirla y mandarla de nuevo....joer que asco de vacaciones....nunca volvere a pedir nada en verano!
Hola Dark_Raziel, yo te comente que le reclame a play.com el MGS4, hace una semana que me respondieron el email que te mandan en esas 72 horas que a mi fueron 24 h, pidiendo disculpas y a la semana me puso en el status posted, a dia de hoy lo sigo esperando tambien, pero en mi caso no he tenido que mandar ninguna carta ni nada.

PD: si me juntara con 2 MGS4 uno de ellos lo podria vender como sa dicho en comentarios posteriores? no habria problemas en que ellos saben que has recibido los 2??.

Un saludo

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, tras varios mails con play.com me dicen que por huevos les tengo que mandar la p**a carta fisica...asi que nada, tendre que imprimirla y mandarla de nuevo....joer que asco de vacaciones....nunca volvere a pedir nada en verano!
A mi me ha pasado un par de veces. Da rabía el retraso, pero al final te lo envian.

Creo recordar que la última vez que le pasó a un compi del trabajo enviamos un fax y le enviaron de nuevo el juego en 24h.

Un saludo y paciencia!! :chocala:

Unido
abril 8, 2007
Hola Dark_Raziel, yo te comente que le reclame a play.com el MGS4, hace una semana que me respondieron el email que te mandan en esas 72 horas que a mi fueron 24 h, pidiendo disculpas y a la semana me puso en el status posted, a dia de hoy lo sigo esperando tambien, pero en mi caso no he tenido que mandar ninguna carta ni nada.

PD: si me juntara con 2 MGS4 uno de ellos lo podria vender como sa dicho en comentarios posteriores? no habria problemas en que ellos saben que has recibido los 2??.

Un saludo
Pues nada, a mi siguen igual con que o mando la carta o no me reenvian el juego. Esperare al martes que viene porque no tengo impresoray son las fiestas de mi pueblo, por lo que la tienda de mi padre(donde imprimo las cosas) esta cerrada y no voy a ir a abrir la tienda para imprimir una maldita carta.

A ver si asi, haciendolos esperar un poco, me reenvian el juego...pero tengo una mala leche encima....que no puedo con ella eh...

R

Roberthedarkman

Un saludo
Puedes vender el 2º MGS perfectamente.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, a mi siguen igual con que o mando la carta o no me reenvian el juego. Esperare al martes que viene porque no tengo impresoray son las fiestas de mi pueblo, por lo que la tienda de mi padre(donde imprimo las cosas) esta cerrada y no voy a ir a abrir la tienda para imprimir una maldita carta.

A ver si asi, haciendolos esperar un poco, me reenvian el juego...pero tengo una mala leche encima....que no puedo con ella eh...
Ten por seguro que si no mandas la carta no te van a enviar el juego... ellos no pierden nada, tu si... ellos ya cobraron tu juego en su dia, tu aun no tienes el juego... miralo desde esa perspectiva.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
amazon UK lo manda por correo ordinario por lo menos a mi que pedi hace un mes el Lair y me llego a la semana (sobre acolchado).
Como que por correo ordinario si me han dicho que por mensajeria pero no saben cual.
Pero seguro que por mensajeria.
Lo comprastres a amazon o a un vendedor de amazon, que no es lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien conoce la pagina web http://www.coco-laya.com/ y sabe si son de fiar?¿ es que esos precios o son muy buenos o son pa estafar a la gente
NO compreis alli para empezar los datos de registro y al entrar en la cuenta se envia sin seguridad lo acbo de comprovar NO tiene seguridad HTTPS que es lo mas importante a mirar cuando compras en internet.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Como que por correo ordinario si me han dicho que por mensajeria pero no saben cual.
--- [ Añadido ] -----

NO compreis alli para empezar los datos de registro y al entrar en la cuenta se envia sin seguridad lo acbo de comprovar NO tiene seguridad HTTPS que es lo mas importante a mirar cuando compras en internet.

A mi lo del correo de contacto que sea [email protected] ya me hacía sospechar xDDD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo compré un par de veces y estoy casi seguro de que era MRW... pero vamos mensajería segurísimo. Está muy bien porque tarda 3 o 4 días en llegarte, y en el estado del pedido te va poniendo por dónde va el paquete. Por ejemplo cuando llegan a España el primer sitio donde me salían los pedidos fue en Coslada xD

Saludos.

Unido
marzo 13, 2010
Yo compré un par de veces y estoy casi seguro de que era MRW... pero vamos mensajería segurísimo. Está muy bien porque tarda 3 o 4 días en llegarte, y en el estado del pedido te va poniendo por dónde va el paquete. Por ejemplo cuando llegan a España el primer sitio donde me salían los pedidos fue en Coslada xD

Saludos.
Gracias me pone esto.
Not yet dispatched Dispatch Estimate: 26 July 2010

Delivery Estimate: 29 July 2010 - 5 Aug 2010

Y eso ahora me hacia dudar El que me digan del 29 al 5 .Lo tengo pedido tambein en zavvi, asi que el primro que le envie gana, pero en zavvi tenian que averlo enviado ayer y no me contestaron a los mensajes que les envie.

Unido
marzo 13, 2010
Perdonad, ¿ pero en que post ponía los significados, traducción de lo que te decían en las webs de importación?

Estoy buscando pero no lo encuentro....:buf::buf:
Pues no se si habia alguno pero si no pregunta aqui lo que no entiendas.
Aunque con un traductor es muy facil de entender, pero ya se a que te refieres.

Unido
abril 8, 2007
Ten por seguro que si no mandas la carta no te van a enviar el juego... ellos no pierden nada, tu si... ellos ya cobraron tu juego en su dia, tu aun no tienes el juego... miralo desde esa perspectiva.
Ya se que ellos no pierden nada pero he leido que bastante gente le reenviaron el juego sin tener que enviar la cartita de los huevos, como de todas formas hasta el martes no puedo enviarla(fiestas en mi pueblo) pues voy a seguir dandoles el coñazo a ver si consigo algo, si no pues se la mandare el martes y ya esta....

R

Roberthedarkman

Ya se que ellos no pierden nada pero he leido que bastante gente le reenviaron el juego sin tener que enviar la cartita de los huevos, como de todas formas hasta el martes no puedo enviarla(fiestas en mi pueblo) pues voy a seguir dandoles el coñazo a ver si consigo algo, si no pues se la mandare el martes y ya esta....
Yo en THEHUT el dia 27 hace 1 mes de un pedido y aun no me a llegado, tambien me han dicho que si el dia 27 no me llega que me mandaran el formulario...

Unido
marzo 13, 2010
NOTICIA: Zavviers!! Estamos considerando enviar consolas y otros paquetes voluminosos a España a un sobreprecio casi inapreciable. Las consolas se venderían como siempre a precios dignos de zavvi.es, es decir, BARATAS!! Ofreceríamos consolas con cables españoles o con cables UK (con un adaptador) a precios únicos.Qué os parecen estas opciones? Necesitamos cuantas + respuestas y opiniones mejor! Ayudadnos y gracias!!

http://www.facebook.com/zavvies?v=wall&story_fbid=105124009541036

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
NOTICIA: Zavviers!! Estamos considerando enviar consolas y otros paquetes voluminosos a España a un sobreprecio casi inapreciable. Las consolas se venderían como siempre a precios dignos de zavvi.es, es decir, BARATAS!! Ofreceríamos consolas con cables españoles o con cables UK (con un adaptador) a precios únicos.Qué os parecen estas opciones? Necesitamos cuantas + respuestas y opiniones mejor! Ayudadnos y gracias!!

http://www.facebook.com/zavvies?v=wall&story_fbid=105124009541036
accionelvis, aunque ya te han contestado antes por los envios de amazon.co.uk efectivamente yo se lo pedi a bella-games o algo asi no directamente a amazon mil disculpas. saludos

Unido
marzo 13, 2010
accionelvis, aunque ya te han contestado antes por los envios de amazon.co.uk efectivamente yo se lo pedi a bella-games o algo asi no directamente a amazon mil disculpas. saludos
OK, eso me confundio gracias, y eso de pedir a alguien que no es amazon:( no siempre es bueno.
Todo depende del comprador.
Gracias.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
OK, eso me confundio gracias, y eso de pedir a alguien que no es amazon:( no siempre es bueno.
Todo depende del comprador.
Gracias.
amazon no era claro, tambien vi los votos que tenia la empresa o vendedor y eso tambien es la ruleta si te tiene que tocar te tocara sea amazon o un vendedor porque yo con play.com me esta tardando y me esta defraudando mas que la empresa que le compre el juego por amazon que lo pedi el miercoles y el martes ya lo tenia en mi buzon, un saludo

Unido
marzo 13, 2010
amazon no era claro, tambien vi los votos que tenia la empresa o vendedor y eso tambien es la ruleta si te tiene que tocar te tocara sea amazon o un vendedor porque yo con play.com me esta tardando y me esta defraudando mas que la empresa que le compre el juego por amazon que lo pedi el miercoles y el martes ya lo tenia en mi buzon, un saludo
Pero compras a un vendedor en amazon y luego hay cualquier problema y como solo tenga un numero para llamar tendras un problema porque la llamadita te saldria cara.
Hubo un usuario que solo tenia que llamar a la empresa que se lo vendio porque era la unica manera de contactar.
Bueno ahora esperare que me envien el headset, ya que si lo envian por RMW no tendre qningun problema que se pierda.
Ya que lo hubiera pedido en play.com pero como parece que esta todo correos de vacaciones mejor a lo seguro por 2 € mas.
--- [ Añadido ] -----
Acaban de enviarme el pedido de amazonuk
Esto tiene que ser imposible, en 3 horas que llegue a mi pueblo.

Date Time Location Event Details 24 July 2010 12:10:29
AM MI PUEBLO, BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Pero compras a un vendedor en amazon y luego hay cualquier problema y como solo tenga un numero para llamar tendras un problema porque la llamadita te saldria cara.
Hubo un usuario que solo tenia que llamar a la empresa que se lo vendio porque era la unica manera de contactar.
Bueno ahora esperare que me envien el headset, ya que si lo envian por RMW no tendre qningun problema que se pierda.
Ya que lo hubiera pedido en play.com pero como parece que esta todo correos de vacaciones mejor a lo seguro por 2 € mas.
--- [ Añadido ] -----
Acaban de enviarme el pedido de amazonuk
Esto tiene que ser imposible, en 3 horas que llegue a mi pueblo.

Date Time Location Event Details 24 July 2010 12:10:29
AM MI PUEBLO, BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

hola accionelvis, te queria preguntar que yo tambien me estoy pensando en comprar el headset y que se lo compras a amazon pero estoy buscando yo y solo veo el mas barato que es de mymemory si no te importa mandame el enlace exacto porque no lo encuentro, un saludo

Unido
abril 8, 2007
Les envie otro mail diciendoles que si por favor habia otra manera de enviarles la carta, por fax o que no hiciera falta enviarles nada y me responden esto, que no he entendido muy bien:

Dear Pablo Casado Aguilar,

Thank you for your email regarding Battlefield: Bad Company 2 (PS3).

We require this claim form to be posted to the address on the email. Please print, complete and return the form so your claim can be processed.
No entiendo el ultimo parrafo....dice que necesita que le envie la reclamacion a la direccion que pone en el mail...supongo que se refiere al mail que me envian al principio con la direccion esa de inglaterra....pero vamos, se estan limitando a responderme lo mismo una y otra vez como a un tonto....pero en fin, imprimire la carta y ya esta....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior