Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A alguien le ha llegado el GTA Episodes from LC desde zavvi enviado el 28 de mayo? Sigo esperandolo... y me da a mi que ya no llega, no suelen tardarme tanto.
Buen chiste, y digo esto porque pedí el mío el 30 de Abril, si, has leído bien ABRIL y aún lo espero.

Entre reclamación y demás, a ver que me dicen de una vez porque Zavvi me está cayendo como una patada en los mismisimos aunque sea una web de fiar como muchos dicen...

Suerte :chocala:

Unido
abril 21, 2008
Buen chiste, y digo esto porque pedí el mío el 30 de Abril, si, has leído bien ABRIL y aún lo espero.

Entre reclamación y demás, a ver que me dicen de una vez porque Zavvi me está cayendo como una patada en los mismisimos aunque sea una web de fiar como muchos dicen...

Buff... yo he importado más de 40 juegos y se habrán perdido un par, que después de reclamar, me los han vuelto a enviar. Además, la mayoría de veces pido en zavvi y en thehut y muy contento con ellos. Suelen tarderme entre 8-12 días, por eso digo que cuando tarda tanto, creo que ya no llegará.

Unido
noviembre 3, 2007

Digo exactamente lo mismo, sobretodo con un Borderlands que no me llegaba se lo dije y me dijeron bueno va pues te lo volvemos a mandar o te devolvemos el dinero? Ese mismo día les dije que me lo volviesen a mandar y me llegó por la tarde, asi que les dije que me acababa de llegar que no hacía falta que lo volviesen a mandar.

No se, suerte ToRHKiD :(

Unido
septiembre 7, 2007

Zavvi es muy buena web, pero lleva ya un tiempo teniendo problemas con pedidos. Yo tuve sólo un "retraso" con un juego en Zavvi y decidí no comprarles más. TheHut es del mismo grupo de empresas, son algo más seguros en los envíos y siempre tienen mejores precios (un par de libras más baratos).

Yo compro, por regla general, en TheHut, Gamestation, Amazon, Play y Mymemory. Los dos últimos pedidos han sido a HMV (y estoy esperando el dead to rights de play.com) y de maravilla, pero los gastos de envío son más caros que en las webs de UK (por eso sólo pillo chollazos de esa web).

Saludos y esperemos que se solucione pronto lo de tu envío!!

Unido
mayo 5, 2010
Zavvi es muy buena web, pero lleva ya un tiempo teniendo problemas con pedidos. Yo tuve sólo un "retraso" con un juego en Zavvi y decidí no comprarles más. TheHut es del mismo grupo de empresas, son algo más seguros en los envíos y siempre tienen mejores precios (un par de libras más baratos).

Yo compro, por regla general, en TheHut, Gamestation, Amazon, Play y Mymemory. Los dos últimos pedidos han sido a HMV (y estoy esperando el dead to rights de play.com) y de maravilla, pero los gastos de envío son más caros que en las webs de UK (por eso sólo pillo chollazos de esa web).

Saludos y esperemos que se solucione pronto lo de tu envío!!
kukuku pues yo pedi el sabado el FFXIII ojala no tenga problemas en este envio y a los que estan esperando haber si le llega de una vez y puedan disfrutar del juego, pero como sa dicho anteriormente el problema es de correos no de zavvi, porque los españoles somos asi, pero bueno, un saludo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo creo sinceramente que los problemas en los enviós son culpa de correos más que de la web, ya que ellos mandan su juego, lo que pasa por el camino ya es otro caso..

PD: Aacabo de pedir ahora mismo Uncharted 2 a Thehut y ya me lo han mandado. ( Mi 1º pedido en esta web )

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo creo sinceramente que los problemas en los enviós son culpa de correos más que de la web, ya que ellos mandan su juego, lo que pasa por el camino ya es otro caso..

PD: Aacabo de pedir ahora mismo Uncharted 2 a Thehut y ya me lo han mandado. ( Mi 1º pedido en esta web )
Es lo que comenté en un post hace poco... Ellos poco más pueden hacer después de poner su paquete en el avión, en la furgoneta que sale de sus almacenes o lo que sea, ahí pierden la pista del paquete al no ser certificado, dudo que TheHut ponga a un chaval a vigilar el paquete y sean más cuidadosos... XD

A cualquier tienda le puede pasar, el problema es de Correos, y además suele ser de Correos aquí en España, además después de leer tantos casos de todo tipo, le pasa a todas las tiendas, así que es tener o no tener suerte.

Unido
septiembre 21, 2009

Lo mismo digo, casi siempre los problemas los da correos y la verdad es que esto me preocupa pues puede llegar el momento en que las webs extranjeras se cansen de que les pierdan los pedidos y dejen de vender a España, esperemos que esto no pase.

PD: La versión UK del Uncharted 2 esta en inglés, supongo que lo sabes pero para mi sería un problema porque no me defiendo bien en ese idioma

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Volantes Logitech se pueden importar? O pesan más de 1 kg y no te dejan?

Gracias ;)

Unido
abril 27, 2010
1.es seguro comprar en amazon.co.uk?
2,¿Cuánto tardara en llegar?(Vivo en sevilla, españa)
3.El Final Fantasy XIII comprado en amazon está en español?

Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
1.es seguro comprar en amazon.co.uk?
2,¿Cuánto tardara en llegar?(Vivo en sevilla, españa)
3.El Final Fantasy XIII comprado en amazon está en español?

Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Saludos:hola:
01. Si.
02. Depende de lo que pidas y como lo pidas. Normalmente, lo mandan todo por mrw (con lo que ello conlleva en gastos de envío) y lo tienes en 3 días en casa.
03. Todas las versiones de FFXIII vienen en inglés subtitulado al español.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No sé que esta pasando ultimamente con Zavvi y TheHut.. Por lo que veo en otros foros los pedidos de estas 2 webs no llegan NINGUNO! Rarísimo...

Aver si llega mi U2 que me enviaron ayer...

Unido
septiembre 7, 2007
No sé que esta pasando ultimamente con Zavvi y TheHut.. Por lo que veo en otros foros los pedidos de estas 2 webs no llegan NINGUNO! Rarísimo...

Aver si llega mi U2 que me enviaron ayer...
Será culpa de la masificación de pedidos. A mi nunca se me ha perdido un pedido en ninguna de esas dos webs. La verdad que hace que no compro en ellas un par de meses (porque no he visto ofertas interesantes, cosa que no me ha pasado con mymemory, play y hmv que es donde he comprado mis últimos 4 juegos) pero siempre ha ido todo de maravilla.

Como siempre, recomiendo paciencia.

Unido
junio 6, 2008
Buenas, alguien sabe donde tengo que mandar el e-mail a zavvi? esque hice un pedido este jueves pasado no, el anterior y a dia de hoy tampoco me llegara, ya que estaba el cartero abajo y no traia nada para mi.

Alguien me puede indicar la direccion de e-mail por favor? y si ya me pone mas o menos en ingles como lo tengo que pedir me haria un gran favor. Muchas gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas, alguien sabe donde tengo que mandar el e-mail a zavvi? esque hice un pedido este jueves pasado no, el anterior y a dia de hoy tampoco me llegara, ya que estaba el cartero abajo y no traia nada para mi.

Alguien me puede indicar la direccion de e-mail por favor? y si ya me pone mas o menos en ingles como lo tengo que pedir me haria un gran favor. Muchas gracias.
Dentro de tu cuenta de Zavvi les puedes reclamar, loguéate y donde pone: Message Centre en Completed o In Progress, te saldrá un recuadrito en blanco para que tú le escribas lo que quieras, eso sí, hazlo en Inglés.

Suerte :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior