Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Si, de juegosalmejorprecio.com.
Sólo te digo que un usuario lo había puesto en el hilo de idiomas, no te lo tomes a mal. :eek:lee:
No me lo tomo a mal jeje.

Estamos ahi tu y yo mano a mano ayudando a mucha gente por aqui:jeje:

Yo mas que nada lo e puesto aqui, para que la gente no pregunte 100 veces el idioma y ya la gente lo sepa:eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
No me lo tomo a mal jeje.

Estamos ahi tu y yo mano a mano ayudando a mucha gente por aqui:jeje:

Yo mas que nada lo e puesto aqui, para que la gente no pregunte 100 veces el idioma y ya la gente lo sepa:eek:lee:
Así es máquina... dándolo todo!!
Y no dudes que lo preguntarán 1000 veces, es el sino del foro (cuando la info normalmente está en el hilo principal actualizada).

Saludos!! :jeje::jeje:

R

Roberthedarkman

Así es máquina... dándolo todo!!
Y no dudes que lo preguntarán 1000 veces, es el sino del foro (cuando la info normalmente está en el hilo principal actualizada).

Saludos!! :jeje::jeje:
Yo estoy deseando saber el idioma del Alpha Protocol... espero y quiero creer que estara en Español, pero ante la duda siempre mejor esperar... pero esperar tanto cuando en Zavvi.com vale 37 Euros:babas::babas::babas:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo estoy deseando saber el idioma del Alpha Protocol... espero y quiero cree que estara en Español, pero ante la duda siempre mejor esperar... pero esperar tanto cuando en Zavvi.com vale 37 Euros:babas::babas::babas:
Eso espero yo tambiéjn que se confirme, aunque deberíamos esperar un poco para pillarlo a 20€. La putada es que ,con estos precios, nos juntamos con juegos en la estantería que no hemos probado.

R

Roberthedarkman

Eso espero yo tambiéjn que se confirme, aunque deberíamos esperar un poco para pillarlo a 20€. La putada es que ,con estos precios, nos juntamos con juegos en la estantería que no hemos probado.
Dimelo a mi que tengo 70 juegos... (el 90% importados)

Pero ese cuando se confirme si vale 37 Euros me lo pillo, me gustan ese tipo de juegos originales y no tanto lo mismo...

Unido
septiembre 7, 2007
Dimelo a mi que tengo 70 juegos... (el 90% importados)

Pero ese cuando se confirme si vale 37 Euros me lo pillo, me gustan ese tipo de juegos originales y no tanto lo mismo...
Yo creo que llego a los 70 con el SSF4 y el Lost Planet 2 que me faltan por llegar. Pues si compañero, ya cansa tanto shooter (y ahora estoy pasándome Bioshock que lo tenía ahí aparcado por lo menos desde hace un año y pico).

Unido
septiembre 10, 2008
Wenas queria saber si los juegos "Sold Out" se reponen?, en este caso estaba bastante interesado en el Just Cause 2 de zavvi.com, pero esta sold out, asi que reponen?, tardan mucho? y suelen seguir al mismo precio o los ponen mas caros?

Desde ya muxas gracias.

pd:creo q puse este mismo post en otro lado antes de forma equivocada asi q sorry por eso xD!

Salu2!

Unido
septiembre 7, 2007
Wenas queria saber si los juegos "Sold Out" se reponen?, en este caso estaba bastante interesado en el Just Cause 2 de zavvi.com, pero esta sold out, asi que reponen?, tardan mucho? y suelen seguir al mismo precio o los ponen mas caros?

Desde ya muxas gracias.

pd:creo q puse este mismo post en otro lado antes de forma equivocada asi q sorry por eso xD!

Salu2!
Los sold out no suelen reponerse, pero nada es seguro al 100%.
Lo mejor es ir revisando de vez en cuando la web. A mi también se me paso comprarlo a ese pedazo de precio.

Unido
mayo 5, 2010
Hola buenas tardes, quisiera saber si el God Of War: Collection viendolo en la página que habeis mencionado no solo sale en castellano sólo la versión de estados unidos alguna página web americana recomendable??. un saludo

Unido
septiembre 15, 2008
Hola buenas tardes, quisiera saber si el God Of War: Collection viendolo en la página que habeis mencionado no solo sale en castellano sólo la versión de estados unidos alguna página web americana recomendable??. un saludo
Para comprar el God of War: Collection de importacion en castellano tienes que comprar la version francesa en VideoGamesPlus: God of War: Collection, 37,48 $ (29,07 €) G.I

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior