Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Zavvi te dicen cuando compras un juego que esperes a los 10 dias completos y que despues ya contactes con ellos si aún no te ha llegado.

Estoy por mandarme un mail sólo por como va o si ya lo han enviado o que, porque me pone en el estado enviado pero Correos me llena el buzón de cartas no del juego que he pedido....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En Zavvi te dicen cuando compras un juego que esperes a los 10 dias completos y que despues ya contactes con ellos si aún no te ha llegado.

Estoy por mandarme un mail sólo por como va o si ya lo han enviado o que, porque me pone en el estado enviado pero Correos me llena el buzón de cartas no del juego que he pedido....
pues nada a los 10 dias que es mañana no ? (los dias habiles no son ni festivos ni fines de semana)
pues manda mail y tardaran unas 24 horas en responder mas o menos
a los 21 o te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy hace los 10 días (lo pedí el 30 de Abril y el mismo día ya me ponía enviado)

Esperaré como muy tarde al Miércoles, y como no esté reclamación, porque creo que ya está bien tanto esperar...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si, la verdad que las primeras compas esperas mucho el juego =D
y encima ahora que estamos a las puertas de un finde,
pues yo de ti si mañana a la 1(final hora de reparto de correos) no tienes el juego mandaria un mail.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hoy hace los 10 días (lo pedí el 30 de Abril y el mismo día ya me ponía enviado)

Esperaré como muy tarde al Miércoles, y como no esté reclamación, porque creo que ya está bien tanto esperar...
Hablas de zavvi.com o zavvi.es? Es que yo ayer compré el FIFA WORLD CUP 2010 en zavvi.es, y cuando me enviaron el mail, para confirmarme que me lo habian enviado ponia que el tiempo normal de envio, era entre 10-15 dias... vaya mierda.. si lo llego a saber me lo compro de otro sitio por 5 euros mas...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hablas de zavvi.com o zavvi.es? Es que yo ayer compré el FIFA WORLD CUP 2010 en zavvi.es, y cuando me enviaron el mail, para confirmarme que me lo habian enviado ponia que el tiempo normal de envio, era entre 10-15 dias... vaya mierda.. si lo llego a saber me lo compro de otro sitio por 5 euros mas...
De zavvi.com

Un saludo :hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No a ver hay que leer un poquito las condiciones que nos dan cuando pillamos algo eh...

La cibertarjeta te cobra un 1% de tus compras...
si, te cuesta 1euro, en compras inferiores a 100, y un 1% en compras superiores... pero digo que me han quitado 1centimo de la cibertarjeta por concepto de operaciones en curso, NO de mi cuenta (donde te cobran el 1%)
es decir, he puesto el dinero justo, y me han quitado 1centimo de la cibertarjeta i 1euro de mi cuenta.. no sé quien ni porque.. :ein:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
hombre por un centimo,,,,
pero eso del euro ya es mas jodido`porque igual es un euro y en la pox, compra te clavan otros 3 y cosas asi le paso a un amigo al final un juego que le costava 42 con gastos de envio le pillaban otrs 5 de la tarjeta =S
mejor pagar con paypal como me dijeron por aqui

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
si, te cuesta 1euro, en compras inferiores a 100, y un 1% en compras superiores... pero digo que me han quitado 1centimo de la cibertarjeta por concepto de operaciones en curso, NO de mi cuenta (donde te cobran el 1%)
es decir, he puesto el dinero justo, y me han quitado 1centimo de la cibertarjeta i 1euro de mi cuenta.. no sé quien ni porque.. :ein:
Ese centimo es para comprobar si tu tarjeta está activa, si está bien y si tiene dinero, luego lo devuelven.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues haver si en la siguiente compra no le cobran mas,
pero a mi amigo creo que le paso por robo de cuentas hara unos meses en noseque pagina..
y ose donde vi creo que bastantes paginas mas atras que a uno le cobraron 2 veze un juego =S

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Ese centimo es para comprobar si tu tarjeta está activa, si está bien y si tiene dinero, luego lo devuelven.
pues haber si lo devuelven rapido, porque siempre pongo el dinero justo en la cibertarjeta y claro, si ahora falta un centimo, tendre que poner otro, pero me costara 1euro que me quitaran de mi cuenta..joo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ToRHKiD si haces una reclamacion a Correos o algo dimelo, que yo estoy igual. Me lo enviaron (Despatched) los de thehut el Martes y llevo 9-10 dias esperando y nanai. A thehut no puedo reclamar porque me dicen que me espere hasta 30 dias y luego reclame, pero 30 dias es una burrada para un paquetito

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
un juego cuando esta e supersemana o megamonday cuando pasa ese periodo de tiempo se queda igual con el precio de megamonday o supersemana o vuelve a subir ?
gracias

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok pues lo tendre en cuenta gracias
(en verdad nos la jugamos con esto del megamonday jaja)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por qué nos la jugamos? No entiendo :douh:
por ejemplo un juego esta de supersemana o superventa (rebajan unos euros)
y de repente me paso con dantes hace unos 10-12 dias esta en superventas y valia 27 y luego se acabo la superventa y volvio a subir a 30 y luego a la otra semana se puso en megamonday a 24, y ahora esta a 25 creo,
en resumidas cuentas igual compras un juego a 30 y al dia siguiente esta en superventas y esta a 27 y al cabo de unos dias se quita y se pone en supersemana y esta a 25 y luego encima a magic monday a 24 y la ed.esp a 27 y por 30 que te lo compraste te hubieses esperado unos dias y por 3 euros menos la ed.esp o por 6 menos el juego =D

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
por ejemplo un juego esta de supersemana o superventa (rebajan unos euros)
y de repente me paso con dantes hace unos 10-12 dias esta en superventas y valia 27 y luego se acabo la superventa y volvio a subir a 30 y luego a la otra semana se puso en megamonday a 24, y ahora esta a 25 creo,
en resumidas cuentas igual compras un juego a 30 y al dia siguiente esta en superventas y esta a 27 y al cabo de unos dias se quita y se pone en supersemana y esta a 25 y luego encima a magic monday a 24 y la ed.esp a 27 y por 30 que te lo compraste te hubieses esperado unos dias y por 3 euros menos la ed.esp o por 6 menos el juego =D
Ah, ya, pero vamos, que eso lo sabemos de siempre y puede pasar sin Megamondays ni especiales de por medio... puedes comprarte un juego hoy, y mañana anunciar que lo bajan 10€ de precio... es tener suerte o no...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues haber si lo devuelven rapido, porque siempre pongo el dinero justo en la cibertarjeta y claro, si ahora falta un centimo, tendre que poner otro, pero me costara 1euro que me quitaran de mi cuenta..joo
alfinal leyendo las condiciones de zavvi se ve que el centimo me lo quitaron ellos
En caso de que el pago vaya a realizarse mediante una tarjeta de crédito se cargará un depósito de 0,01 euros contra la tarjeta hasta que el emisor de la misma autorice el pago.
asi que me quedo mas tranquilo :trofeo: lo que hasta el 20 (jueves que viene) no me lo enviaran porque no quedan existencias del Bad Company2 joo supongo que el martes 25 ya lo tendre :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior