Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
No creo que tengas de que preocuparte, te deberian llegar, donde los pediste?? los juegos suelen enviarlos por separado, para que si pides mas de uno y se pierden, solo se pierda uno...
Tenias toda la razon, al dia siguiente me han mandado los otros 2, que susto.

Un saludo y gracias. :D

Unido
febrero 11, 2009
Buenas compañeros
Quiero comprarme cuanto antes pa que me llegue pa reyes o un poco despues el assassin´s creed 2 pero en la web de la pagina 1 dice que solo esta en español en USA,y cada uno me dice cosas diferentes y me lio decirme quien lo haya comprado un sitio fiable y barato el juego para importar y en español completo.
Muchas Gracias.

Unido
abril 22, 2008
Alguien sabe si el darksiders traera castellano de UK? Si alguien se lo pillo para la 360 y sabe si es multi o algo:)

Unido
julio 21, 2008
Hola de nuevo, como os comenté pedi el dia 11 un DVD (gossip girl) y la NBA 2K10. Pues hoy he recibido un paquete, pero para mi desgracia resulta que es el DVD... xD
El juego debe estar al caer no?
Es que la anterior vez que pedi dos cosas, me llegaron las dos el mismo dia. La tienda es Thehut.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2008
hola gente hace 4 o 5 dias que pedi el juego wet a la web de blahdvd y desde que lo pedi hasta ahora me pone Status: Pending , no deveria de canviar o algo,
...disculpad esk soy un poco novato en esto... (pero aprendere)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ayer me registre en paypal y me quitaron de mi tarjeta 1,50€ eso es normaal????
Luego te lo vuelven a añadir, creo que hacen eso para ver si tienes dinero en la tarjeta a la que tienes asociada la cuenta PayPal.

Si no es así corregidme. :chocala:

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 11, 2007
Yo pedi un DualShock 3 a CDWow y al dia siguiente que lo pedi (o sea el 22/12) ya me lo enviaron, pero todavia no me llega.... Seguro que es culpa de los vagos de Correos!!

Kikex, yo creo que es porque hay la navidad y eso, pero la verdad es que son bastantes dias ya

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
alguin puede decirme si este infamoushttp://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12161161/inFamous/Product.html
esta en español?
Es que menudo oferton no os parece?
Siento desilusionarte pero los Infamous UK estan integramente en ingles. Es una pena pero todos los que conozco que han comprado el juego en paginas inglesas les ha venido en ingles.joo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Darkdragon, solo te puedo responder a lo de zavvi:

Significa que ahora mismo no tienen existencias de lo que has pedido y tienen que esperar a que llegen más para poder enviartelo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
ya se que no tiene que ver con ps3, pero alguien sabe donde mirar los idiomas de los juegos de wii de importación??

Unido
noviembre 19, 2008
De la oferta esta del high school musical con micros por 14 € ... Alguien sabe si esos micros son campatibles con los guitar hero ???
POr que si eso me lo pillo, que estan a buen precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior