Ya ya, si aunque me llegue no creo que lo juegue porque apenas estoy en casa XDCon lo bonito que es la semana santa sevillana y los 2 quejandose, se tiene que ver.
Pero gusta que te lleguen las cosas que has pagado :cunao:
Ya ya, si aunque me llegue no creo que lo juegue porque apenas estoy en casa XDCon lo bonito que es la semana santa sevillana y los 2 quejandose, se tiene que ver.
Es la misma para toda Europa, no?Si me he comprado el Resident evil 5 de importación, tengo que comprar el modo versus en la STORE de UK??? o puedo comprarlo en la Store de España???
Es que como en otros juegos suele poner distincion en el BLES y en este no veo nada por ningun lado...
Con tarjeta de crédito o "tarjeta virtual" (no sé cómo se llama realmente :bufY en BlahDVD como se paga? es para comprarme el Legends Of Wrestlemania.
No tiene por que ser de La Caixa, puede ser de cualquier sitio :cunao:Con tarjeta de crédito o "tarjeta virtual" (no sé cómo se llama realmente :bufde La Caixa.
Me autocito porque se la respuesta, valen la de la STORE de ESPAÑA y la de la STORE de UK.Si me he comprado el Resident evil 5 de importación, tengo que comprar el modo versus en la STORE de UK??? o puedo comprarlo en la Store de España???
Es que como en otros juegos suele poner distincion en el BLES y en este no veo nada por ningun lado...
Hoy estan llegando los PoP que pedimos el miercoles, echa cuentas...pal lunes seguramente lo tengasPlay.com, ultimamente cuando os ha tardado? ya que ayer me compre el Killzone y tengo ganas de que llegue xD
Chicos he leido que alguien ha pillado el naruto, ¿sabeis donde esta mas barato? y en Blah he visto el battlefield badcompany en la oferta de 2 por 30 libras cual me recomendais que me pille como 2º, es que no se cual pillarme, os pongo opciones
- Farcry 2
- Dragon ball
- Resistant
-sid meiers civilitation
- soul calibur 4
- mk vs dc
-dinasty warrior
- fifa street 3
- fight night round 3
¿Creeis que si pillo uno de los de otra oferta como la de 25 me lo haran tambien por 30?, el solo sale a unos 18 libras, ¿esta mnejor de precio en otra pagina?, es que el unico que me dice algo y tampoco mucho es el resistant.
Pues ahora tampoco tienen stock no?Para todo aquel que le interese, hoy por la mañana he recibido el NBA 2K9 de thehut.com a 13 libras. Lo reserve cuando no tenian stock el dia 30 de marzo, lo enviaron el miercoles 1 y lo recibi hoy, es decir 4 dias laborables, estoy contentisiimo con the hut, esta es la segunda vez que compro y en menos de 5 dias en casa.
Asi da gusto jejeje
Saludos!!
Yo el naruto lo compre en el mediamarkt por 19 eurosme cito para que me digais