Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2008
Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias!

Unido
enero 11, 2009
Hola buenos dias.
Despues de mucho pensar, he decidido comprarme el Killzone 2 de importacion ya que sale muchisimo mas barato.
¿Me podriais decir la tienda donde este mas barato?

Gracias y Saludos

Unido
enero 11, 2009
OK, muchas gracias, cuando lo lei no le di mucha importancia y se me olvido.

Por cierto, que es el RRP?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias!
no te dan ningún código para el envío, te lo envían por correo ordinario.
así que cuando te llega te lo echan al buzón sin tener que firmar nada.
un saludo

Unido
enero 6, 2009
Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos

R

Roberthedarkman

Pedi hace unos dias (bueno ya hace 21 xD) un juego en Play.com y bueno voy a reclamar el pedido ya que a los 21 dias puedes... mi duda es la siguiente es la primera vez que me pasa esto y quisiera saber si reclamo el juego para que me manden otro juego igual me aran pagar tambien el 2º juego o no... 1 saludo y gracias

Unido
enero 11, 2009
Pero haber, en algunas tiendas ponen por ejemplo...
£34.99 Free Delivery

RRP: £44.99

¿Que es lo que tendria que pagar, las 34 o las 44 libras?

Y por cierto, poner entrega gratuita (es de play.com). ¿Eso es solo para UK no?

Unido
enero 31, 2009
Y si el lunes lo envian ¿para cuando calculais que llega?

pedido en amazon uk

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pero haber, en algunas tiendas ponen por ejemplo...
£34.99 Free Delivery

RRP: £44.99

¿Que es lo que tendria que pagar, las 34 o las 44 libras?

Y por cierto, poner entrega gratuita (es de play.com). ¿Eso es solo para UK no?
RRP es el precio que tiene en las tiendas, por lo que pagarías 34,99.
pero tienes que tener en cuenta que en play.com solo puedes pagar en € así que te saldrá un poco más caro que 34,99 libras.
un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos
No liemos a la gente, en play.com no envían certificado.

R

Roberthedarkman

Pedi hace unos dias (bueno ya hace 21 xD) un juego en Play.com y bueno voy a reclamar el pedido ya que a los 21 dias puedes... mi duda es la siguiente es la primera vez que me pasa esto y quisiera saber si reclamo el juego para que me manden otro juego igual me aran pagar tambien el 2º juego o no... 1 saludo y gracias
Nadie me ayuda...?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No no, pagarlo otra vez no. Que te lo vuelvan a mandar o que te den el dinero...

Unido
enero 25, 2008
Primero te lees el post principal como hemos hecho todos...
por supuesto que lo he leido
loque segun escuchado no en todos los sitios los venden españoles por ejemplo en yesasia o algo asi escuchado que no hay quie son o en version usa o en japo
yo quiero eljuego español no japoines por eso digo y la pagina esa de descueston yo no veo na de videojuegos nose si sere yo o esque hay quer mirar mucho pa encontrar algo porque es de too 1poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior