Significa en español PVP (precio venta al publico), vamos lo que cuesta en realidad en una tiendaOK, muchas gracias, cuando lo lei no le di mucha importancia y se me olvido.
Por cierto, que es el RRP?
no te dan ningún código para el envío, te lo envían por correo ordinario.Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias!
Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos
RRP es el precio que tiene en las tiendas, por lo que pagarías 34,99.Pero haber, en algunas tiendas ponen por ejemplo...
£34.99 Free Delivery
RRP: £44.99
¿Que es lo que tendria que pagar, las 34 o las 44 libras?
Y por cierto, poner entrega gratuita (es de play.com). ¿Eso es solo para UK no?
No liemos a la gente, en play.com no envían certificado.Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos
Nadie me ayuda...?Pedi hace unos dias (bueno ya hace 21 xD) un juego en Play.com y bueno voy a reclamar el pedido ya que a los 21 dias puedes... mi duda es la siguiente es la primera vez que me pasa esto y quisiera saber si reclamo el juego para que me manden otro juego igual me aran pagar tambien el 2º juego o no... 1 saludo y gracias
In dispatch es que te lo han cobrado y lo estan preparando para enviartelo. En cuanto te lo envien el estado pasara a "shipped".In dispach es enviado?por que si es asi en blah trabajan los domingos...
Primero te lees el post principal como hemos hecho todos...doinde puedo comprarlos que esten en español y baratos
y dondesaco descuentosde esos?
por supuesto que lo he leidoPrimero te lees el post principal como hemos hecho todos...