Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
He visto lo siguiente en
http://www.vgreleases.com/PS3/ReleaseDate-24194.aspx. Parece que el killzone 2 sale en europa en el continente el día 25 (mainland) y en Reino Unido el día 27.
Texto en inglés:
"The February 25th date given for Killzone 2 for the PLAYSTATION 3 applies to Mainland Europe only, The UK release is set for Feb. 27th 2009"

No entiendo muy bien esta circunstancia salvo que tarde más tiempo en llegar el stock a Reino Unido por tener que mandarlo desde el continente ............. de todas formas los que hallais reservado el juego en Blahdvd.com no os asusteis porque quizás nos lo envíen el día 25 ya que tb tienen sede para enviar las cosas en Suiza o nos lo envíen antes del 27 en el caso de que ya tengan antes unidades del juego, a mi el headset oficial de Sony me lo mandaron desde allí.

Por cierto gente he encontrado un link a un foro donde la gente habla con un productor de Guerrilla (Seb Downie - Producer - Guerrilla Games ) y explica bastantes cosas interesantes sobre el Killzone2 como la resolución final del juego y cómo se hace el reescalado en las televisiones que tienen 1080p/i y no soportan 720p, si lo soportan se usará el modo 720p, y una cosa muy interesante el idioma de la versión europea, porque hay un chico que creo que es de Espania y pregunta sobre los idiomas, os pongo el link y os aviso que es en inglés el foro:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=killzone2&message.id=93681#M93681

Por lo que le responde al chico sí que tendrá todos los idiomas de Europa (por lo tanto incluído el espaniol!!!) la versión europea, texto con la respuesta:

"For the European build you will be able to choose any European language. "

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
¿como me registro en Blahdvd? es que le he dado a crear cuenta, he puesto mi nimbre y correo, y ahi se ha quedado la cosa...:ein:

Unido
junio 3, 2008
Te habrán enviado un mail al mail que has puesto para que confirmes si te registraste correctamente.

Unido
enero 31, 2009
¿la pagina XE esta actualizada? es que en un rato algo que costaba 43 euros ha pasado a 30, y despues otra vez a 45 :babas:

Unido
diciembre 18, 2007
una preguntita el street fighter 4 en la pagina pone textos en castellano confirmado la version pal/esp viene igual con textos en ingles y eso??

Unido
junio 17, 2008
Diosss que penaaa, me queria comprar el lunes en blahdvd el kil zone 2 caja metalica con el headset oficial de sony el micro vamos, pero creo que el micro se a agotado ya, alguien sabe alguna otra web de confianza ¿ estilo bladhdvd? para comprar el microfono

Unido
octubre 19, 2008
Yo lo pedí el viernes en Blahdvd.com, la versión metálica.

Está en Pending, es normal verdad? Ya que supongo que hasta el dia 27 no lo pondrán en "dispatch", no?

Si alguien lo ha pedido en Blahdvd le agradecería respuesta.

Ya he leído en mil sitios que estará en español la versión UK, pero haber si nos hacen la pua.. xD

Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo pedí el viernes en Blahdvd.com, la versión metálica.

Está en Pending, es normal verdad? Ya que supongo que hasta el dia 27 no lo pondrán en "dispatch", no?

Si alguien lo ha pedido en Blahdvd le agradecería respuesta.

Ya he leído en mil sitios que estará en español la versión UK, pero haber si nos hacen la pua.. xD

Tranquilo que es normal... y el juego tb nos vendra en ESPAÑOL.

saludos

Unido
diciembre 19, 2007
Diosss que penaaa, me queria comprar el lunes en blahdvd el kil zone 2 caja metalica con el headset oficial de sony el micro vamos, pero creo que el micro se a agotado ya, alguien sabe alguna otra web de confianza ¿ estilo bladhdvd? para comprar el microfono
play.com es de confianza te tarda en llegar de 3 a 5 días

Unido
junio 3, 2008
Yo lo tengo en pending tb pero la otra vez me mandaron el Resistance 2 unos días antes para que me llegase sobre la fecha de salida del juego y no tuviese que esperar más. A ver si hacen lo mismo con el Killzone2.

Unido
enero 31, 2009
¿cuanto son los gastos de envio de Blahdvd?

He leido en internet que estas paginas en las primeras compras cobras algunos euros de más, pero que luego te los devuelven ¿esta tambien lo hace?

Unido
diciembre 31, 2008
los gastos de blah son de 1 libra. y eso de que te cobran y despues te los devuelven ami no me a pasado con blah.
salu2

Unido
enero 31, 2009
Es qeu tengo el dinero justito en la cuenta para comprar el Skate 2 mas la libra de los gastos de envio, pero como metan algo mas ya no puedo.

Por cierto he leido por ahi tambien algo de correo normal y certificado ¿cual es la diferencia?

Unido
diciembre 18, 2007
donde puedo encontrar el street fighter 4 y el killzone 2 baratitos y otra cosa si los compro los dos en la misma tienda los gastos son los mismos o van por separado??
salu2

Unido
abril 13, 2008
donde puedo encontrar el street fighter 4 y el killzone 2 baratitos y otra cosa si los compro los dos en la misma tienda los gastos son los mismos o van por separado??
salu2
Pues el street fighter IV yo lo pille en HMV por 30 libras y kreo ke es un buen precio aunke todos estan por ahi...

¿que tal esta Amazon UK? ¿es facil comprar ahi? ¿son rapidos?
Siempre ke ekerido comprar en esta tienda me decia ke no mandabann a españa...

Unido
diciembre 31, 2008
salu2
el killzone creo q esta mas barato en blah y en shopto con la caja metalica, la edicion normal en shopto 29 libras.

suelen cobrarte los gastos por separado osea q te llegan los juegos en dos paketes por separado.
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior