que te lo enviaron el dia 14? yo es que me lo enviaron el dia 13 (sabado) y aun nada. Soy de tarifa (cadiz)hoy me llego farcry 2 de play.com 25 euros un chollazo en 5 dias
que te lo enviaron el dia 14? yo es que me lo enviaron el dia 13 (sabado) y aun nada. Soy de tarifa (cadiz)hoy me llego farcry 2 de play.com 25 euros un chollazo en 5 dias
te lo envian por separado, es mas los dos juegos que has pedido pueden venirte un dia uno y el otro pues al siguiente dia.Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.
Compré en Play.com ayer por la mañana 3 juegos, y uno de ellos está agotado, esperando stock, entonces los otros dos siguen en packing
El juego que está agotado me lo envían luego cuando tengan stock y me van mandando mientras los otros dos o esperan a tener stock para enviarme los tres a la vez?
Quiero saberlo porque si es el segundo caso cancelo ese pedido y lo pido por separado
A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.No me deja cancelar el pedido, y lleva 6 horas y sigue en processing...
miedo me da...
No las tengo todas con Play.com y mi far cry 2.
Eso mismo me paso a mi, no habia dinero y aun poniendo dinero y actualizando el pedido se me quedo colgado en processing y sin posibilidad de cancelar... por eso te pedi el correo.... ahora les escribo... thanks. :victoria:A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.
En SimplyGames.comen q pagina lo pillaste?
Ahi el mirrors esta a 24.99 libras + 2,95 libras de Gastos de envío.el mirrors lo acabo de coger yo ahora en dvd.co.uk por unos 27€ con gastos de envio
Gracias tio!A mi me paso igual con el Mirrors (no tenia dinero en la tarjeta cuando lo pedi) y fue mandarles un email (tienes la direccion en el post principal) y a las horas ya estaba cobrado y preparandose el envio. No hace falta enrrollarse mucho, preguntales cuando dejara de estar en processing y ya esta.
No creo que te tarde mucho ya que yo soy de Baleares y se supone que me tardaria masjo! yo me pille el domingo en simplygames el LBP y aun no me ha llegado y eso q pone q me lo enviaron el mismo domingo
Pues sí, sobre todo si en el propio artículo pone:Pedi aye el LBP en Blah es mi primera compra mi duda es
Es normal que siga en Pending