Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Hola, ¿me podíais decir si esta página es fiable para pedir?:
http://www.shopto.net/index.php?currency=EUR :buf:

Me interesan de ahí el Tomb Raider y el resistance 2 si ha pedido alguien os agradecería que comentara que tal fue y cuanto tardan en llegar.

Si hay algún otro link por ahí con ese precio, posteadlo.
Saludos.

:hola:
Si consigues que te acepten la tarjeta ya me diras como lo has hecho:victoria: que a mi no me deja,tienen unos precios en ciertos juegos que son una ganga.

Unido
julio 25, 2007
Si consigues que te acepten la tarjeta ya me diras como lo has hecho:victoria: que a mi no me deja,tienen unos precios en ciertos juegos que son una ganga.
esa gente es la caña! saben el precio hasta de Fabulosa -Nova!!! incluso del GOW3
FLIPANTE XD

Unido
julio 30, 2007
Alguien a comprado en SimplyGames.com y le ha llegado el juego en un tiempo razonable?
Es que por lo que he leido por aqui al menos en estos momentos te llegan en unos 18 dias.

Y yo encargue el Motorstorm 2 el sabado, aunque ya me lo han enviado no me fio

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Alguien a comprado en SimplyGames.com y le ha llegado el juego en un tiempo razonable?
Es que por lo que he leido por aqui al menos en estos momentos te llegan en unos 18 dias.

Y yo encargue el Motorstorm 2 el sabado, aunque ya me lo han enviado no me fio
Yo he comprado en Simplygames, y además en los mismo plazos que tú. Lo compré un sabado, un lunes me lo enviaron y el mismo viernes lo tenía en casa. Así que figuro que en esta semana o principio de la siguiente lo tendrás. :hola:

Unido
enero 1, 2008
Buenas gente, alguno de vosotros sabe de alguna página donde pueda encontrar Uncharted de importación en castellano?

Me interesaría que no fuera platinum, que tuviese un precio no muy elevado y que por supuesto lo tengan en stock para poder pedirlo antes del parón navideño que supongo harán cada una de las páginas.

He visto dos sitios donde lo tienen. En uno de ellos está por 20 L. pero no hay stock, en el otro el precio es casi el doble, pero no me voy a gastar tal cantidad de €.

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlo, gracias :chocala:

Unido
noviembre 26, 2007
alguien puede dar referencias sobre shopto? es que no salen puntuaciones sobre sta tienda, y no se si es de fiar o no.

W

Warrior1899

Y el manual que hay dentro de la cajita también.
--- [ Añadido ] -----
alguien puede dar referencias sobre shopto? es que no salen puntuaciones sobre sta tienda, y no se si es de fiar o no.
Yo compré la semana pasada el LBP, y a la mañana siguiente ya me lo estaban enviando, supongo que llegará esta semana.
Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 22, 2007
Ahh ok ok el juego viene predeterminado en ingles,habria que ir a opciones i cambiar el idioma....ok muchas gracias.
lo pasan por el codigo de barras y le da errror, ellos no miran ni el librito ni la caja.
Yo los juegos que he tenido importados ni los he tenido que poner en español, simplemente se han puesto solos

Unido
diciembre 15, 2008
Hola es mi primer mensaje. 2 cositas:

-shopto es de total confianza. Yo he comprado varias veces y sin ningun problema

-¿sabeis si smackdown2009 y buzz multiconcurso vienen en español la version uk?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior