Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
he visto que el cod5 es el unico que esta en ingles...el que mas me interesa jeje asi que me kedo con esto

Tomb Raider: Underworld (PS3)
1 @ £34.89
Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
1 @ £26.91
Little Big Planet (PS3)
1 @ £36.87

Total £98.67

que he visto que esta en español, ahora otra preguntita jeje me aconsejais que los compre de golpe? lo digo por el tema aduanas y pq he leido que no envian por certificado...
Pillate el LBP en simplygames te sale mas barato.

Por cierto menudas gangas estan poniendo en shopto.net.

R

Roberthedarkman

Alguien me puede dar un tutorial sobre como comprar en PLAY.COM o webs similares...?

Cuantos numeros tiene que tener la tarjeta de credito en las compras de web de juegos, 16 o 20?

Sirve un Carnet Jove de Rural Caja que ponga en la misma tarjeta Servired y Visa Electron?

Muchas gracias y espero que me ayudeis que me quiero iniciar en el mundo de la importacion:)

Unido
enero 16, 2008
Alguien me puede dar un tutorial sobre como comprar en PLAY.COM o webs similares...?

Cuantos numeros tiene que tener la tarjeta de credito en las compras de web de juegos, 16 o 20?

Sirve un Carnet Jove de Rural Caja que ponga en la misma tarjeta Servired y Visa Electron?

Muchas gracias y espero que me ayudeis que me quiero iniciar en el mundo de la importacion:)
Comprar es facil primero te debes registrar y meter tus datos.

La tarjeta que yo uso tiene 16 numero, y el Carnet ese mientras sea tarjeta de credito o de debito claro que vale.

Yo he empezado hace poco en el mundo de la importación, no me gustaba tener la caja y las instrucciones en ingles pero he pensado de que le den que los juegos muchos cuestan mas de la mitad.

Unido
julio 7, 2008
En Play escriben Posted, en Blah escriben Shipped, etc.
No te preocupes porque una semana en realidad no es nada teniendo en cuenta que quien lleva todo el proceso de porte son los servicios postales de cada país, y ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Lo de 3-5 días seguramente es una indicación para UK, a mí han llegado a tardarme 2 semanas algunos de sus juegos.
Gracias por la aclaración, como iba leyendo por aquí que a otros compañeros mediante otras páginas les tardaban que si 5, 7 días o por ahí, yo ya me estaba empezando a preocupar. Si entre hoy y mañana no llega, esperaremos a la semana que viene a ver si hay suerte :cunao:
--- [ Añadido ] -----
estoy en la misma situacion que tu pero yo lo pedi el dia 13 en play.com tambien me pone lo de posted desde el dia 17 y todavia no me ha llegado solo me ha llegado el mail con el codigo del traje de nariko.
A mi igual, me enviarón el correo con el código para el traje de Nariko y también me enviarón un correo, el mismo día 17, conforme el status pasaba a "Posted" y con los datos del pedido y mis datos personales

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Un dia mas sin recibir mi LBP y mi Motorstorm 2 de simplygames, esperare al lunes para mandarles un email pero es que yo los quiero ya... :buf:

Unido
abril 22, 2008
Se sabe si el blu ray de Resident Evil Extincion viene en español?En la lista veo que no aparece pero por si acaso no esta actualizada lo pregunto.
Un saludo;)

Unido
agosto 31, 2007
Deciros que ya he recibido mi Top Spin 3 de Play.com. Lo compre el Sábado pasado, mandado el Lunes y recibido este jueves, 4 días!

Saludos.

Unido
abril 11, 2007
En play.com me he comprado el LBP, me han cobrado ya, pero de mi lista ha desaparecido el juego quedando solo una reserva que hice. Supongo que es normal no?

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Totalmente normal guaje7, fijate en la parte de la izquierda (dentro de tu cuenta) que pone ORDER STORY le das y ahi te tiene que salir con POSTED y la fecha en la que te lo mandaron ;)

Unido
julio 20, 2008
A ver, siento preguntar aqui si esque no deberia, ya he estado leyendo sobre la importacion y tengo unas dudillas.
Quiero encargar 3 LBP y 1 Resistance 2.
He mirado en simplygames.com y me sale todo por 108 libras.
Como me cobran en libras, me supongo que sera una tienda de UK, asique como he leido arriba, los contenidos descargables, por ejemplo del LBP, me lso tengo que bajar de la store de UK????
Tendre alguna pega tipo aduanas o algo asi???
Teneis alguna pega de simplygames???esque no he leido mucho de ella

Gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior